miércoles, 24 de junio de 2015

Día 24: Hoy ni hablemos del peso.

Ayer con la tontería de que mi hermana se fue, comí como una cerda.

Terminé en la cama a las tantas de la noche que no podía ni dormir de la hinchazón que tenía en el estómago... Quería abrirme en estómago en canal para sacar todo lo que llevaba dentro, me daba igual engordar (o morir), sólo quería tumbarme en la cama y dormir tranquila.



Salí a correr y nadé, tanto por la mañana como por la noche. Eso sí, durante la carrera, casi vomito un par de veces por culpa del empacho, y también me encontraba mal por los pinchazos que me daban en las piernas, De todos modos, ayer en endomondo ponía que hice mi 'récord' de calorías, con respecto a otros días... Quemé casi 500 entre nadar+correr+nadar. 1h20' en total.

En fin, que eso es lo de menos, pero bueno. Que hoy estoy en plan detox, porque me encuentro fatal de haber comido tanto. Hoy café por la mañana, verduritas en las comidas y té diurético por si acaso.

Y, evidentemente, también haré ejercicio.

Voy a estar pendiente de mis gráficas a la hora de correr, porque veo que tengo muy poco fondo y hago muchas paradas, lo mismo corro 2 minutos, paro 1; luego corro 1 minuto y paro 1 minuto, corro 50 segundos y paro 10. Veo en mis gráficas que hago muchas paradas, y aunque sé que es normal porque llevo una semana corriendo, pues no me gusta, porque me gustaría hacer una vuelta de verdad.


Aquí dejo una gráfica mía, del lunes. Y es que, tengo que admitirlo, que no sé correr. 

Nota: Lxs que hacéis ejercicio, ¿cuántos días de ejercicio/descanso hacéis? Yo nado por lo menos una vez al día y salgo a correr también, aunque la semana pasada que mi perra estaba bien también salía a caminar, o el día que no se podía, hacía cardio en casa. 
La cuestión es que el sábado no podía con el dolor en las piernas, descansé el domingo (sólo salí a nadar) y el lunes me encontraba fatal de las piernas. No sé si necesito más tiempo de descanso. 
No me conozco, no me entiendo.

¡Pero bueno! Por eso empiezo. Porque no sé y porque quiero aprender. Y ya está, lo admito.



Hoy si eso, probaré en ir haciendo carrera hasta otro sitio, porque me gusta por donde voy, aunque haya mucha cuesta. Pero también es cierto que son menos de 3km en total, si hago 2km ida/2km vuelta, pues ya es otra cosa. 



En fin, lo que os decía. Que voy a ser un poco más coherente con la comida y voy a relajarme un poco, que ya el viernes veo a Dani y tengo ganas de estar bien mentalmente.

Un saludín!

INTAKE.
D- Café con leche (25)




PD. Al final, lo de la perra. 
Fuimos a la veterinaria y nos dijo que sólo tenía inflamado por el golpe, que no tenía nada roto. Así que nos dio una pastillita, y esa misma tarde, la cabrona de la perra ya estaba pegando saltos y correteando. Esta semana no puedo sacarla a pasear porque tiene que estar en reposo, pero bueno. 
Mi perra es un poco especial porque tiene mucho cuento, que cuando la saco a pasear (caminando) se pone a cojear o se tira al suelo con cara de 'por favor, para, que me muero'. Y luego cuando ve comida se pone a correr como si no hubiera un mañana.
Así que lo mismo estaría un poco dolorida, pero claro, que si ve que cuando se 'hace' la paralítica le damos mimos, etc, pues se hace la paralítica todavía más.
Bueno, yo la conozco. Lo importante es que está bien y sólo ha sido el susto.
Un beso a todxs, feliz semana :)


6 comentarios:

Unknown dijo...

Buf, me alegro que la criatura esté bien!!!!!!!!!
Yo te recomendaría, hasta que cojas más fondo, que descansaras días alternos. Correr mola, pero es bastante sufrido, sobre todo para las rodillas.
Nadar y montar en bici son ejercicios muy buenos para alternar con correr.
Así haces ejercicio todos los días y tus rodillas se recuperan.

Anónimo dijo...

al principio yo corría dos días a la semana 25-30 minutos, después 3 días a la semana alternando y ahora depende, mayormente corro entre 4-5. Otras semanas corro tres y alterno bici y caminar, según me de, pero mayoritariamente me gusta salir mínimo 4 días a la semana.

Si tienes necesidad de parar porque te ahogas, prueba a bajar la velocidad, o en vez de caminar, trotar suavemente, es decir, sin llegar a caminar, pero sin llegar a correr xd (me explico como el culo lo sé xdd) te puede ayudar a ganar fondo y aguantar más minutos corriendo.

Que corras en cuesta está de puta madre porque para la resistencia/respiración viene genial, lo notarás sobre todo cuando vayas en llano. Yo cuando hago rodajes con cuestas hago 4km en cuesta total y luego bajada/llano y es en plan cohete xd.

Yo amo correr ya lo ves xd, hasta en cinta, que meto inclinación para simular cuestas, así que sigue así. Pooco a poco irás ganando fondo y aguantarás más. Al principio hacía 9-10 km hora y mira xd, pero claro, tienes que tener paciencia, yo llevo un año y poco corriendo y tuve lesiones, así que hazle caso a tu cuerpo siempre.

Si alternas con otro deporte mejor, sobre todo con bici porque dicen que es muy bueno para las rodillas (ya que corriendo se apalizan mucho) y las piernas.

En fin, si tienes más dudas dime, aunque también soy amateur, que si vieras a cada fenómeno/a por aquí, flipas xd yo a veces me hundo.

Me alegro por lo de tu perra, estaba en ascuas. Sorry por el testamento :$

:*******

Enamorana dijo...

que bueno saber que tu perrita esta bien, y lo de correr, vamos que todo eso se perfecciona, vas a ir tomando forma

un beso!

Allyson dijo...

Linda me había dado mucho pesar lo de tu perra :(, me alegra saber que ya esta mejor.
En cuanto al ejercicio, yo creo que lo normal es sentirse así al principio y empezar poco a poco; seguro cando ya lleves mas tiempo corriendo te sentirás mejor y claro aumentara tu condición física.
un beso!

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu perra esté bien!!

Si el puré te quedó muy líquido supongo que sería porque le dejaste demasiada agua. Yo se la tiro casi toda, y si veo que está muy espeso, siempre puedo añadir ms. Pero bueno, a mí me gusta espeso. Y sí, la pinta es horrible jajajja.

Phoenix dijo...

Yo hago ejercicio en un polideportivo con máquinas (elítica y bici) y como solo estoy una hora cada día intento ir al menos 3 días a la semana (y si son más, pues mejor).

Nunca he tenido ninguna lesión pero, por si acaso, yo te diría que hagas caso a las señales de dolor de tu cuerpo, por si acaso.

Y me alegra que la perra esté bien ^^