martes, 16 de junio de 2015

Día 17 : 57.2




La báscula me daba 56.8 , 57.1 y 57.2

Y yo, como siempre, me quedo con lo peor.

No me gusta nada que la báscula haga lo que le salga del c***, porque en el mismo día/momento me salen tres, cuatro o cinco pesos distintos.

A ver si a partir de ahora voy bajando. Estoy acostumbrándome a ser más activa... Ayer hice 12 min de cardio (rutina de Dakidissa), luego 30 min de caminata y para acabar el día 15 min de natación, haciendo largos en la piscina.

Me he bajado 13gb de vídeos de rutinas... Con el programa 4k Video Downloader... He pillado la versión pirata y full, cuando acabe de grabar todo lo que se está bajando me la pondré (así no pierdo los links). Lo bueno de la versión pirata es que puedes poner el link de un canal y te baja todos los vídeos. Así que si alguien quiere recomendarme rutinas, ejercicios, canales o youtuber... Ya sabe, que hoy más que nunca estoy mega-disponible.

Comí poco y nada (desayuno - té /no merienda/no cena)... Pero nada, sigo gorda (que sí, yo ya sé que comer así dos días no me va a hacer bajar 5kg de golpe). Mi meta es llegar a 55 a final de mes, ojalá lo consiga, porque el 57 siempre ha sido mi peso traba, que de ahí me cuesta horrores bajar (subir de peso es facilíiisimo).

He estado sacando fotos a las prendas, porque mi hermana quería verlas... Pero supongo que aquí lo que interesa es una foto de la prenda puesta en el cuerpo, a ver cómo me queda. Esas fotos puede que las haga hoy... Ayer tuve un rato para probarme las cosas, pero mi cámara no tenía batería, y el móvil tampoco... Así que me quedé con las ganas de hacer las fotos.

También le regalé dos camisas a mi madre, una de Zara (que me costó 1€) y otra que me compré para mí y luego resultó que me quedaba enorme y fatal... De esas camisas túnica veraniegas súper transparentes, no sé si os podéis hacer una idea.  (vale, la foto <--)



La cosa es que pensé que al ser una túnica, debería ser de unas tallas más grandes de las que uso, por el efecto ese vaporoso y hippie que tienen... Total, que luego me quedaba enorme, y con todos los volantes y metros de tela y tela, terminé pareciendo una medusa.

Aquí estoy yo intentando  parecer bohemia.

Esta tarde, si tengo un rato, me haré las fotos :)

Ayer hice una práctica nueva, en esta ocasión por un distrito nuevo (Tres Forques), y la verdad, para ser un sitio que no conocía y que tampoco había estado con el coche, yo creo que me fue genial. Al final la práctica fue ir todo el rato hablando con mi profesor de cosas de ordenadores, páginas de descarga de pelis y un huevo de política. Muchíiisima política. Menos mal que no es muy rojeras o muy de derechas, porque una hora y media escuchando chorradas con las que no estoy de acuerdo debe ser un suicidio.

Pero bueno, eso, que estoy muy contenta porque creo que me salió bien el tema... Hoy le preguntaré a ver qué tal voy y cuántas me quedan aprox. para presentarme... Porque ya estamos a mediados de mees... Uf, ya me ha dado el agobio. Madre mía.

Bueno, luego actualizo escribiendo más, porque tengo cosas que hacer (¡y me tengo que ir!). En unas horitas más, ¡hasta lué!

Actualizado:

Ya he entregado los papeleos, y doy por terminado el curso de fotografía. Bieeeen! Se acabaron las putas prácticas, ¡genial! A tomar por culo... PUTAAAA.
Oish, qué bien, qué libertad. Qué bienestar. Qué felicidad.
Una mochila de 10 kilos de estrés que se pueden ir a tomar por culo. Qué bien, qué bien. Acabé. Por fin.

Tengo ganas de retomar mi libertad :)

Llegué a la estación a las 12 y hasta las 13 no tenía que hacer la práctica del coche, así que me compré un periódico, un paquete de tortitas de maíz y dos pepsi light. Y así pasé la hora, leyendo, picoteando un poco y bebiendo...

Aparte de eso, luego hice la práctica. La quise hacer antes de comer para aprovechar la mañana y así tengo la tarde libre para ir a la piscina, tomar el sol, caminar un poco y esas cosas (además, tengo que viciar a algún videojuego, porque hace ya como una semana que estoy desganada de jugar).

La práctica bien, eso sí, me bloqueo mucho cuando tengo miedo, y se nota... Y lo peor es que puedo provocar un choque si paro en seco y tengo que reiniciar la cabeza para avanzar. Tengo que estar más atenta, tengo que frenar antes y tengo que relajarme. TENGO QUE RELAJARME.

INTAKE.
D- Té (2)
A- Pepsi light (2) Tres tortitas de maíz (90)
C- Ensalada (100)
20' cardio / 20' correr / 20' nadar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, menuda risa tonta me entró con lo de la medusa! Jajajja. Si no quieres subir fotos tuyas, a mí me sirve con ver las prendas. Se podría decir que la moda es mi mayor pasión, así que todo lo que tenga que ver con eso me encanta!

¿Cuántas prácticas llevas ya?

Cheshire dijo...

Hola. Te contesto tu comentario: no pasó nada, es lo peor. Todo sigue igual, la dieta, la facultad, las relaciones personales también están igual. Fue de repente, brusco. Yo estaba bien, hasta no tenía ideas suicidas, y después en marzo vino una super depresión y ahora no estoy deprimida pero estoy así de rara.
Eso pasó.
Que copado lo del ejercicio yo quisiera tener todas esas ganas para hacer rutinas de youtube, pero me dan demasiaada paja. La verdad no sé cual recomendarte pero hay muchas buenas que salen apenas buscas, seguro ya las viste.
JAJA por qué hablaba tanto de política? Como si no hubiera otros temas! En fin, me alegro que te haya ido bien :) Ojalá subas las fotos al blog, quiero verlasss
Un beso

Anónimo dijo...

La receta no tiene ciencia:

- Bolsa de espinacas de 300g (18kcal/100g).
- Dos patatas (300g).
- Unas cuantas zanahorias (118g eché yo).

Pones a cocer primero la patata y la zanahoria, porque tarda un poco más. Cuando lleve unos 10min, echas las espinacas y ya vas controlando la cocción. Yo las suelo dejar 10min más. Comprueba que la patata y zanahoria no estén duras. Luego le escurres el agua (dependiendo de lo líquido que quieras tu puré, le quitas más o menos. A mí me gusta casi sólido, así que le dejo muy poquita), y lo pasas todo por la batidora. ¡Listo!

A mí me encantan los purés, desde siempre. Hoy lo hice tal cual con las cantidades que he puesto, y me salieron 900g de puré con un total de 320kcal. Al medio día comí 280g y quedé llena. Salen los 100g a 36kcal, ¡así que está muy bien!

También esta semana empecé a comer tortillas de claras y son un manjar. Separas 3 claras de huevo, las bates, echas una pizquita de sal. Luego mojas la sartén con aceite (yo echo un poquito y lo extiendo con un papel) y echas las claras a la sartén. Si por encima le pones un poco de atún y unas lonchitas de pavo, tienes una merienda genial y muy poco calórica (unas 150kcal). Cada clara tiene 20-30kcal.

Lo de mercadona sí, fui muy vaga jaja. Siempre compro allí pero hoy no me apetecía nada ir, y la frutería la tengo justo enfrente. Por la tarde o mañana seguro que me paso a buscar las semillas!

Allyson dijo...

Linda me da gusto que vayas bien con del coche. Las rutinas de Dakidissa me encantan, solia hacerlas hace tiempo; comenzare con ellas de nuevo.
Ojala si puedas subir las fotos, me gustaria verlas.
Un beso!

Enamorana dijo...

Las basculas y nuestra relacion amor odio con ellas

ugh, pero que alegria por lo de tus practicas de fotografia

un beso!