viernes, 26 de junio de 2015

Día 25: 58.2 - ¡Pero si se me fue hace diez días!

Y.... TE JODES!

He estado mirando el calendario. Sí.

'Se me fue hace diez días'. Pues eso mismo, tú misma lo has dicho. Se me fue hace diez días, así que mi ciclo empezó hace 14. Estoy ovulando. Fin del misterio.

Así que 1 kg habrá sido del rebote ayuno, y el otro de la regla. Qué bien, qué bien.

De verdad que no entiendo cómo lograba adelgazar sin volverme loca. Si adelgazo, ovulo, subo un kilo. Los adelgazo (que no es nada fácil luchar con las hormonas en contra), a los diez días, subo otro kilo. ¿Cómo tengo que hacer las cosas para adelgazar? NO-LO-SÉ.

Ya me he olvidado de cómo se hacía. ¿Vomitando, era así?

Porque antes me costaba, pero claro, si cuando tenía un atracón de estos hormonales, después lo vomitaba, adelgazaba. ¿O no?

Ya no me acuerdo. Pero es una mierda todo esto.

En fin, ni puto caso. El camino ana es mortífero, y el healthy es una puta locura.
Tanto esfuerzo para qué. 

Mejor ni lo pienso. Este finde me voy con Dani, así que mientras menos gilipolleces tenga en la cabeza, mejor lo pasaré. Realmente, no sé si podré actualizar (seguro que encuentro un rato), pero no voy a hacer ejercicio. Bueno, que ya me entendéis.

Agur!

INTAKE.
D- Té.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo dietas tan locas desde luego no se adelgaza... si comieras bien y saciandote seria diferente, el truco no esta en no comer sino en hacerlo con cabeza!! Besos

Enamorana dijo...

Te entiendo ;)

y me siento igual, pero yo se que era lo que hacia diferente

mi vida era hacer ejercicio, hacia alrededor de 5 horas al dia. Ademas de que me alimentaba de bebidas deportivas, cafe y pomelos. Quizas deba volver a eso...

Que disfrutes tu fin de!

Besos!

Anónimo dijo...

Ánimo mujer, comiendo bien acabarás bajando sí o sí.

Anónimo dijo...

A mí también me cuesta entender... A veces me frustro tanto que me niego a volver a las dietas y cuando quiero comer bien, inevitablemente vuelvo a lo mismo... En algún momento algo va a funcionar. Hay que ver bien qué y sin daños, en lo posible.

Un beso

Phoenix dijo...

Te entiendo, yo también quiero ir bajando a un ritmo "healthy" pero a veces me pone de los nervios y deseo vomitar todo lo que he comido. Pero ese camino a la larga es peor.
Disfruta del finde ;)

Fear Factory dijo...

A mí la vida "healthy" me hizo verme peor que nunca . Que será lo saludable bla bla pero yo no estaba a gusto . Me veía grande no sé cómo decirlo. Mi solución este mes y medio ha sido bajar pesos a tope y subir el ejercicio aerobico ... eso y comer una mierda para quitarme grasa y masa muscular .

Yo echaba de menos saltarme la cena de vez en cuando , la sensación del estómago planito... es de locos y lo sé , pero .. cada loco con su tema

Eso sí ... con cabeza y no vomitando , no ayunando ... moderación y eso xD

Oye yo tengo la sensación de que antes (epoca Ana a tope xD) no me afectaba tanto la regla . Ni me hinchaba como ahora ni creo que pusiera peso . Aunque lo mismo es que ahora me fijo más ...q tb puede ser xD