sábado, 6 de junio de 2015

Día 6: 57.0 Kilos.




Bien: voy bajando.

MAL:                           Fin de semana.



Por algún motivo ayer mi madre hizo de cenar nuggets, hoy a la noche pizza y mañana pasta. Y tengo que hacer la tart. MEEEH.

Algo tendré que hacer, porque estoy acojonadica, Y me está por venir la regla, así que tampoco estoy muy contenta, porque de aquí a unos días subiré un kilo (con lo que me ha costado bajarlo) y me volveré loca... En fin, me falta coraje en estos momentos

Mañana tengo que ir a una quedada de fotógrafos, nos juntamos muchos fotógrafos (algunos me caen muy bien) y modelos, y hacemos como una especie de safari para hacer fotos de muchas personas en un solo día (igual una sesión dura 10-20 minutos, en vez de las mías que duran hasta dos horas).
La última que fui fue el mes pasado y me lo pasé genial, y este mes hay tres domingos que tengo sesiones de ese tipo, así que no sé si organizarme sesiones por mi cuenta, porque voy a tener material de sobra.

Nah, haré sesiones igual.

Por lo menos durante este mes tengo que ponerme las pilas en tema material fotográfico, porque cuando me vaya a Madrid y empiece a trabajar (si los astros se alinean) no creo que tenga ni tiempo ni ganas de hacer sesiones (además que allí no conozco cómo está el tema y me costará salir adelante).


Así que por lo menos, tener fotos crudas para ir retocando poco a poco. Por lo menos así voy manteniendo mi página de facebook activa y la gente sigue viendo mi trabajo, porque el año pasado me pasó lo mismo, que acabé el proyecto final de curso, me tomé unas vacaciones, y como había hecho todo a prisas, tenía la página con todo subido, pero claro, a las prisas y en plan mal (con tiempo el resultado es otra cosa). Y estuve diez meses sin hacer sesiones, sin subir material... Y la gente, quieras o no, se va olvidando de ti si no sales día sí, día también en su muro.

No sé, mi intención es amasar mucho material por ahora y ya luego iré retocando. Y ya veremos si en una ciudad grande como Madrid consigo despegar el suelo.





En fin, me va a costar dedicarme a lo mío, pero algo tendré que hacer... 

INTAKE.
D- Café con leche (25)

Joane: No me parece algo malo agobiarme por estar pesándome todos los días, es que prefiero mil veces vivir agobiada que pesarme una vez a la semana y engordar. Porque si no me aprieto las tuercas, engordo. De todos modos, gracias por el consejo  :)

2 comentarios:

lean mami dijo...

Los fines de semana son lo peor :(
Espero que no te descontroles hermosa,
Y si te gusta la fotografía no lo dejes, sigue esforzándote por lo que quieres. Besos.

Anónimo dijo...

Sólo un café con leche? wow

Ese tatuaje es tuyo? me encantó la fotooo!!! Y no sabía o no recordaba que sos fotógrafa. Qué hermoso... Muchas veces me imaginé haciendo eso pero me conformo con las que subo al Facebook jajaja.
Juntá todo el material posible. Más cantidad, más oportunidades.

Beso!