jueves, 4 de junio de 2015

Día 4: 56.9 -poquet a poquet!





Bueno, ayer también estuve con mis cosas de nervios, así que comer, comí poco...

Lo malo, pues lo de siempre, me controlo en plan bien, entonces viene mi madre con bollería y la cosa se complica. Que yo lo agradezco, porque me gusta y me pego el capricho, pero claro... Después me paso la noche en vela sin poder dormir por (hype, café y miedo a engordar)

Me comí dos croissants pequeñitos y punto, ni voy a comer más, ni me voy a agobiar más. PA-SO.




No sé, estaba en otras cosas como para estar agobiándome.

Y no quiero que penséis o os preocupéis porque 'mis cosas' son mis traumas y mis problemas emocionales, en realidad lo que me mantenía tan nerviosa era que iban a presentar un tráiler de un videojuego que me encanta. Sí, soy una friki.

Ayer y hoy me costó dormir por, entre otras cosas, Fallout 4:

Imágenes del tráiler.


Y hoy también estoy así, con un poco de nervios, poca ansiedad por comer y poca hambre. Este calor empieza a poder conmigo, a no ser que me traigan kilo y medio de helado, no creo que me entre nada. Tengo el esófago cerrado y anudado.

De todos modos, tampoco me voy a hacer ilusiones, porque ya se sabe por todos que si estoy comiendo poco 3 días, voy a comer mal 5.
Me cuesta un montón moverme, cuando hace calor y hago un mínimo esfuerzo, comiendo a perder la vista y marearme. El otro día, estaba sofocada, subí las escaleras, y pensé que por momentos me iba a caer de espaldas.



Incluso me cuesta dormir. Mucho.
No sé si por el calor, por la poca actividad física o porque hace poco empecé a tomar café (a las 9 de la mañana, no es que tome café antes de dormir). Quizás me acuesto a las 12-1 de la mañana, pero tardo mínimo una hora en dormirme. De todos modos, aunque duerma sólo seis horas y luego esté cansada, prefiero eso a tomar una pastilla para dormir y estar 12 horas durmiendo, para seguir igual de cansada al día siguiente.

Estoy cansada, tengo un poco de miedo, pero también estoy animada.

¡Un besote!




INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Queso fresco (120) con aceitunas (-)


PD. He re-abierto mi Ask.fm , he visto preguntas de gente que se preocupó por mí después de cerrar el blog, y de verdad que me ha hecho mucha ilusión, me ha alegrado mucho :)
Gracias por vuestra preocupación, de verdad que vuestro apoyo no tiene precio <3
Voy a poner el logo de ask en el blog, ya sabéis que me gusta estar en contacto con vosotros, así que si queréis hacemos como antes, que os puedo enviar e-mails, agregar a facebook, whatsapp o lo que sea. Un beso muy fuerte :)

1 comentario:

Fear Factory dijo...

Ya he vuelto jaja ! Que he estado perdidilla !!
Ya bicheare lo del ask !

Yo tb estoy hiper cansada eh..? Me quedo tonta del calor ... horrible tía . Ni rindo ni duermo bien...

Mi novio tb estaba esperando con ansía el fallout !!! XD !!! Que me lo dijo hace unos días y hoy me ha hecho gracia leertelo a ti !!

Animo bonita !!!