lunes, 15 de junio de 2015

Día 15 : 57.3



¿Ahora es cuando empiezo a bajar? ¿Es éste el momento?

Se me está yendo la regla, así que espero que sí.


De todos modos, no voy a perder la concentración, mi cuerpo es muy traidor.

Ayer hice piscina y también hice cardio por la noche, algo muy intensivo. Diez minutos en los que desearía no haber nacido. Bueno, no tanto. Pero desearía no haberme comido ESOS donuts.

(Sí, hace 7 meses, me comí varios)

Estoy motivada, cansada, mareada y agotada. Pero motivada.

Quiero bajar a 55 kilos este mes.

Son sólo dos kilos, no puede ser tan complicado.



Si resulta que es la falta de cardio lo que me hace estancarme, lo solucionaré. Me he propuesto para esta semana hacer prácticas de coche todos los días, salir a caminar con la perra, hacer cardio (a escondidas) y también piscina. Ya estamos a lunes y tengo agujetas.

Yo puedo. Yo puedo, yo puedo, yo puedo.

Ya lo hice una vez. No puede ser tan difícil.

PD. A que fue una locura lo de empezar a deshidratarme? Yo también lo pienso. Ayunando y haciendo ejercicio subía de peso o me mantenía, así que empecé a cortar lo único que me entraba en la boca. Estupenda, estupendísima yo.


INTAKE.
D- Té (2) Té (2)
C- Pollo (30 ) y revelto de calabacín (20) -Sólo probé unos pocos bocados
C- Dos lonchas de jamón serrano. Media porción de quiche (200)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

He entrado en este blog por casualidad y he leído un poco. Es muy hermoso mucho de lo que cuentas pero un poco triste, sobre todo la lucha con la comida. Espero que la mejores.

Disculpa por la sugerencia, ¿Conoces Comedores Compulsivos Anónimos, OA? Si te interesa puedes buscarlo en google, hay reuniones por casi toda España, y por el mundo.

Qué seas feliz. Un abrazo.

Enamorana dijo...

Conseguiras tu meta

piensa positivo

besos!

Anónimo dijo...

Genial intake...
Claro que podés, no veo por qué no. Especialmente si lo hiciste una vez, podés dos.
Creo que si cumplís lo escrito llegás a 55 ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Ánimo, que seguro que lo consigues :)
Tampoco te des mucha caña para no caer en atracones. Aunque bueno, te doy este consejo y yo no lo aplico para nada jajaja. O me lo como todo, o no como casi nada.

ácida dijo...

¿Sabes que podrías probar? Spinning. Eso hago yo y ayuda mucho a adelgazar. ¿Deshidratarte? ¡No! Tenes que tomar mucha agua. Un vaso de agua fría quema calorías.
Por cierto, tengo un blog yo y también hice una sala de chat (www.proanargentina.chatango.com), si tenés ganas podemos ponernos en contacto.
Un beso.

Barbara dijo...

Los ejercicios de cardio los haces sola en tu casa? De donde los mirás? Me parecen buena opción para las fiacas como yo que le tienen odio al gym jajaja
Te felicito por empezar a bajar, seguro se va la regla y la retención de liquidos y esas cosas que nos hacen sentir globos durante días y viene la mejor parte!
Buena semana linda y un beso grande :)

Allyson dijo...

Que bien que ya no estes estancada! Seguro el cardio tambien te ayuda. Me da gusto leerte motivada.
Besos :)

Cheshire dijo...

Que buen intake! Uff el ejercicio es agotador, especialmente hacer repeticiones. Yo prefiero hacer algo más "recreativo", pero va en cada una eso. Mucha fuerza con eso, si ya lo hiciste antes, ahora podes y hasta hacerlo mejor por la experiencia previa ;)
Un beso