sábado, 20 de junio de 2015

Día 21 : 57.1

Bueno, era de esperar.

Las cosas en tema comida se me fueron de las manos.
Traté de controlarme, pero pizza para cenar es... Pues es ésto. 800 gramos más.

Voy a seguir intentando controlarme a la vez que también intento disfrutar de la comida. Sólo es un finde al mes que viene mi hermana. Mi ayuno puede esperar a mañana.

En realidad no me molesta el peso. Quiero decir, podría haber sido peor, mucho peor.
Ayer nadé (en total)  unos 90 minutos. Salí a trotar/correr durante 20 minutos. Estuve moviéndome bastante, así que podría haber sido peor. Tomé las saciantes. Podría haber tragado más.
Podría haberme dejado llevar (que me dejé llevar un poco sólo dándome permiso para comer). Pero podría haber comido 5 porciones de pizza y comí dos. En fin. Que no es para tanto, y no me quiero agobiar.
Ayer me tomé el TÉ. Lo llamo así, con mayúsculas, porque es el té laxante más brutal que he probado, osea... Es como si te pegaran con un bate en el estómago durante horas. Dolor y mucho dolor, pero causa efecto. A veces.

Estoy tomando un poleo ahora, a ver si mi estómago al recibir comida se pone en marcha (suele funcionar así el rollo del té, hasta que no como algo por la mañana, no hace efecto).

Me encantaría saber qué té es, osea, qué planta. Porque es de la nutricionista de mi madre, y nunca nos ha dicho qué planta es (la lista nos cobra el té más caro porque se lo compra a alguien, lógico).
Así que, muy a mi pesar, no puedo compartir el nombre de la planta, porque no lo sé.
Vosotras, ¿tenéis un té mágico preferido?



Por otra parte, también hay algo que debo contar pero no me encuentro muy a gusto.
Ayer mi madre atropelló a mi perra. Mi negrita.
Parece que sólo le dio un golpe, pero no sé qué pasó porque en ese momento yo estaba dentro de casa. Si la hubiera pasado por arriba, la hubiera matado.
Está bien, creo. Está rara. Ayer estuvo muy asustada, pero a pesar de que el golpe le dio en la pata trasera, ella puede caminar, incluso subir escaleras. En fin, sigo asustada, porque la perra que teníamos antes de ella (la misma raza) murió por un atropello. Y no sé qué pensar, porque la veo bien, pero tengo la alerta, el miedo, de que en cualquier momento me doy la vuelta y se muere.
Dormí con ella. Bueno. Ella durmió en mi cama.
Ella durmió, porque yo apenas estuve dos o tres horas durmiendo. No podía dejar de mirarla y abrazarla del miedo que tenía. En fin.
Ya está, ya lo he dicho.

INTAKE.
D- Té (2)
Galleta príncipe (120)
70' nadar.
C- Fideuà (300?)

Poppy, Ácida y Ro: Mil gracias por los tips, durante la semana haré otro ayuno más controlado, en vez de hacer como ahora, jueves y viernes, para que el momento de más ansiedad sea teniendo comilonas en casa. El lunes más.

6 comentarios:

Catrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catrina dijo...

Hola guapa, estaba leyendo tus entradas de esta semana porque no he tenido internet (y hasta la semana que viene no tendré) y cómo entiendo tu frustración por no bajar... toda la semana comiendo poco y encima el día que comiste más, el jueves creo, bajaste un kilo?? jajaja cómo lo hiciste? fue por la mañana y pasaste lo que quedaba de día sin comer nada más? Tía, estoy segura segura de que no bajabas por la regla y por no ir al baño, a mí se me fue la semana pasada, tenía una retención de líquidos impresionante, tenía hasta los tobillos hinchados, bestial... también es que me pasé a lo bestia el finde (2800 el viernes y 2100 el sábado) y el lunes pesaba 61,4!! brutal, engordé 2 kilos (el vienes pesaba 59,4) en 3 días, imagínate... pero el lunes se me fue la regla y empecé a ir al baño y el ayer sábado pesaba 57,1. La verdad es que lo hice bien toda la semana, el lunes la cagué un poco, comí pasta con atún, pero aún así fueron 900 y pico calorías en total. Hoy pesaba 57,5 porque ayer la cagué pero bien. Para empezar me di un atracón a la tarde de 2100 calorías en media hora y después lo vomité aprovechando que mis padres estaban fuera, o sea, fue premeditado. Y luego a la noche me hice una chapata con jamón york y tomate y luego leche con cereales, a medianoche joder. Pero bueno, por una vez a la semana que la cague tampoco me voy a flagelar. Espero que te vaya muy bien esta semana! Nos veremos a la próxima! jajaja Por cierto, vi tus fotos de 2013 y estabas absolutamente genial, en serio. Pesabas 51 kilos entonces no?

Cheshire dijo...

Yo quiero saber el nombre de esas pastillas saciantes, por favoor. Quiero.
Exacto, peor es que te hubieras comido 5 porciones. Ahora a seguir con los intakes como antes.
No creo que le haya pasado nada a la perrita, por empezar, no creo que se muera: a lo sumo tiene fracturado algo. Pero si sube escaleras y todo, entonces, no creo que tenga nada. Si la ves mal, la llevas al vet. Pero repito: no creo que se muera por lo que paso, no tiene ninguna enfermedad a lo sumo una lesion fisica.-
Un beso

Ro dijo...

Conozco un té, se parece mucho al que describes, ni con 7 laxantes he podido sentir lo que sentí con ese té. Son hierbas la verdad, se llama "Alejandría". Mi madre lo compró hace unos años, aún tengo muchísimo en mi casa, es tan fuerte que me da miedo tomarlo jjajaj

Me alegro que hayas disfrutado, esas visitas son las que te renuevan y merecen ser vividas sin preocupaciones.
Espero que tengas una excelente semana. A ver si me motivo yo también a hacer un ayuno.

¡Besos!

Catrina dijo...

Por cierto, sobre los té... yo sé mucho de eso! jajaja estoy segura de que el ingrediente principal es sen (cassia) en mercadona también lo venden y más barato que otras marcas como Pompadour que lo vende con el nombre delgaxan creo. En general no tomo laxantes ahora, antes lo hacia al menos una vez a la semana porque no iba al baño pero nunca para adelgazar porque no adelgazan! me da rabia que la gente diga, me he dado un atracón pero me he tomado unos laxantes... eso no hace nada, y a la larga que te estriñen más todavía. Un beso guapa! que lástima que no te pueda leer hasta dentro de una semana jajaja

Catrina dijo...

Es este que sale aquí:
http://www.peroquecosamasbonita.com/2012/05/si-no-puedes-ir-al-bano-te-sen-mano.html#axzz3dhh2En00

Pero no es bueno abusar cada día, yo me lo tomaba una vez a la semana, los fines de semana, porque no quería que me pillara en la calle! jajaja para que te haga bien efecto, yo te recomiendo tomarlo en ayunas, recién levantada, con el estómago vacío, te esperas, 30 minutos o una hora y ya puedes desayunar, te aseguro que te vaciarás jajaja suele hacer efecto por la tarde, a mí por lo menos sobre las 6 o así. A veces duele la barriga mientras estás en el baño.