lunes, 1 de junio de 2015

Día 1: 58.2 Kilos.

Ver perezosos es algo que me anima.


Mierda.

Ayer, día de compra, así que mi madre trae de todo y cenamos a lo grande mientras veíamos una peli.
De merienda, un bollo... Y de cena, tres fingers de queso.

Resultado: 700 gramos más.




Lo malo de vivir con los padres es que pasa esto. Que mi madre tenía ganas de cocinar, pues cenamos tortilla. Que mi padre quiere algo, pues a comerlo. Que quieren tarta, pues se hace. Que se van a hacer la compra y vuelven con medio supermercado.

Que no está mal, pero si intentas hacer dieta es complicado.

De todos modos, tengo más control viviendo con ellos que sola...

Igualmente, a pesar de ese fallo de merien-cena (es algo así como comer lo dulce a las 9 de la noche y cenar a las 9.30, todo muy saludable), estuve sin ansiedad. Mi hora del terror, que es a las 2-3 de la tarde (mi cuerpo busca postre después de comer), y luego entre las 5-6 (hora de merienda), no tuve ganas de comer, o no comí, que es lo mismo. Ojalá siga así en temas de ansiedad.



Bueno, día 1. Hoy me tocan 400 calorías, las repartiré en comida y merienda, a ver qué tal.
Quizás hoy empiece a hacer algo de ejercicio, por lo menos caminar. Me siento gorda, débil... Cansada. Todo me agota, tengo agujetas (de estar corriendo con la perra el otro día), me mareo a cada rato... Necesito recuperar la forma física, esto no puede seguir así.

Un saludito, besos.

INTAKE.
D- Té (2)

asdfrnaoasmdfasdogratrtlkndgs (80.000.000 cal)

4 comentarios:

Porcelain Queen dijo...

Si te sientes débil no hagas ejercicio. Si haces ejercicio come una manzana antes de para que te de un poco de energía. Besos!

emma dijo...

Me pasa lo mismo con mis padres... les encanta comer!! Y encima te ofrecen comida, y si les decís que no... ya piensan que estas enferma.
Suerte con el dia 1!!
Saludos!

Cheshire dijo...

Es un bajonnn, lo peor para mí es la hora de la cena... que hay olor a COMIDA, y a veces comida que me encanta (como milanesas con pure u.u) Okay, no ayuda mucho hablar de comida jajaja.
Mucha suerte con el intake de hoy!! 400 kcal es re poquito :)
Un beso

Enamorana dijo...

ugh, y que lo digas! Yo vivo con mi papá y el refrigerador y la alacena siempre llena de antojos