viernes, 5 de junio de 2015

Día 5: 57.1 -No todo es bajar.


Bueno, he subido 200g, y todavía es demasiado pronto como para agobiarme por eso.

Ya sabemos que pueden ser mil cosas que no dependen de mí, así que no me quiero meter mierda en la cabeza. Doscientos gramos más. No paaaasa nada.


Lo bueno es que hoy no hay nada dulce (había un mini-croissant pero ya me lo he zampado), y hoy me toca 'día de curro' con mi padre, que básicamente va a ser estar bajo el sol limpiando a fondo la piscina, que parece que no, pero después de un año sin que nadie la limpie, está llena de hojas y de mierda en general. Así que voy a estar ocupada y haciendo algo físico, lo cual no está mal.

También me dijo mi madre de ir a comprar juntas, no sé qué le habrá picado, pero bueno, por una vez espero que podamos hacer algo juntas. Creo que vamos a ir a comprar ropa, y luego iremos a comprar algo de comida, que mi padre quiere comer tarta y la tengo que cocinar yo -__-


Así que sólo me queda no cagarla, aunque puedo esperar que cuando vayamos a comprar comida, algo dulce caerá, así que voy a mentalizarme para ello y controlarme durante la mañana/tarde.

No sé, tengo buenas vibraciones para hoy, espero que no pase nada malo (las cosas realmente malas pasan cuando tengo buenas vibras).

INTAKE.
D- Café con leche (25) Croissant (120)
C- Champiñones (-) y salchichas de pavo (120)
C- Nuggets (?)


Me encanta Sinatra. ME-ENCANTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, tengo buenas vibraciones para hoy, espero que no pase nada malo (las cosas realmente malas pasan cuando tengo buenas vibras).

Madre mía, cómo entiendo esa parte!! Me pasa lo mismo, cuando estoy muy contenta sin motivo aparente me empiezo a poner nerviosa, porque creo que es el preludio de algo muy malo.

Suerte con la dieta, yo al final no hice nada :(

Joane Pensativa dijo...

Supongo que lo habrás pensando, pero y si no te pesaras a diario? No sé cada 2-3 días porque es colocarte una presión innecesaria, creo yo.

Sobre las buenas vibraciones, yo también te entiendo. Cuando estás bien, el mínimo aire en contra ya te destroza y ese es el miedo que tienes/tenemos.

Besitos y un gran abrazo virtual. ;)

Fear Factory dijo...

Te iba a decir lo de Joanne . Pésate menos !! Que a mí me pasa igual y es estresante . No me vuelvo a pesar hasta la semana que viene !!

Lo aprobé !!! Ueee !! Que se me olvidó ponerlo en el comentario jaja

Venga tía mucho animo q estamos en la parte complicada ... esa en la que bajamos a ritmo de caracol. Ahora a no cagarla y esperar . Acabaremos bajando ya verás ! 💪