martes, 9 de junio de 2015

Día 9 : 57.3 - Esto no me lo esperaba

¡Hola, hola! ¿Qué tal?

A mí el peso de hoy, y bajar 800g de un día para otro me hace sentir muy feliz. Muy orgullosa.

Menos mal que no se me ha ido la pinza del todo y que he podido recuperar el kilo up de la regla.

Ayer más o menos me controlé, comí dulces pero no lo apunté en el intake - para variar - porque me avergüenzo de ello (eso sí, de comer delante de gente no me avergüenzo nada de nada). También estuve en la piscina, nadé como media hora en plan tranqui, quise ponerme a practicar buceo pero luego tenía que salir y no me iba a dar tiempo a ducharme, así que intenté no mojarme el pelo.

Hice una práctica del coche, mal no. Fatal. Hacía 15 días que no conducía y por x motivo me puse nerviosa y empecé a cometer un fallo detrás de otro. Y así hora y media, por ciudad.

Quería morirme.

Me sienta fatal, porque claro, eso lo estoy pagando con el dinero que ahorré cuando trabajaba en Madrid, y ese dinero se está acabando lenta y agónicamente. Y en cuanto se me acabe el dinero, más vale que lo tenga todo solucionado, porque mis padres no me van a ayudar económicamente.

En fin, le dije a mis padres que me había salido bien. Bien menos por un gilipollas que vio mi coche y se lanzó a la calle, tuve que frenar en seco y casi me lo llevo por delante. Les dije eso  y se  pusieron contentos porque voy progresando -MENTIRA. Pero si les digo que me ha ido mal se ponen en plan bordes y es todavía peor, porque si no tengo suficiente con la presión económica y mi auto-presión, encima tengo que aguantar la de ellos y sus estúpidas amenazas de:

 'No te lo vamos a pagar' 
Ya, ya lo sé, no lo estáis haciendo ahora.

'Te vas a quedar sin poder sacártelo' 
Ya lo sé, y tus comentarios tampoco ayudan.

'Como no te lo saques, me vas a devolver todo lo que pagué para que te lo sacaras' 
Los 150-200 euros del teórico.

'Es que como te caduque, verás'
Porque me pagaron el teórico, me lo saqué a la primera y luego entre que no me podían dar dinero y que no querían, pues sólo me queda mes y medio para poder sacármelo.

Así que estoy jodida, y toda la mierda de presión que me ponen encima NO AYUDA.

(Necesitaba decir todo esto, perdonadme)


Y lo peor es que soy una envidiosa de mierda, y me da por culo muchísimo ver a toda la gente que, desde que cumplían los 16 años, los 'papis' les regalaban el carnet de coche o de moto, y yo quería tener el puto carnet para poder buscarme un trabajo de mierda, no para irme de fiesta ni nada.
Quería conducir para trabajar. 
(en mi pueblo hay trabajo si eres de allí, si eres una argentina sudaca de mierda como yo, no confían en ti)

Y ahora con 22 putos años de mierda, tengo que estar viendo a los putos críos de 16 o 18 años sacándose el coche tal cual llegan a la edad, porque los papis se lo regalan, y  les importa tres mierdas hacerlo mal y repetir, porque total, pagan los padres.
Y en cuanto se lo sacan, que los papis actúan de nuevo, regalándoles la moto o el coche.

Soy consciente de que soy una envidiosa de mierda, pero me da un montón de rabia tener que pelear tanto por las cosas cuando a otros se las dan regalados. A mí encima me vienen pidiendo dinero porque saben que no me lo voy a sacar (ya veremos de dónde saco 200 putos euros ahora que no trabajo, y que de las prácticas me estoy quedando sin absolutamente nada).

Me da mucha rabia, en serio. Me produce mucha impotencia y muchas ganas de llorar.




En fin, hace un año y pico, cuando empecé a estudiar fotografía, había un chaval que estaba detrás de mí. Me prestaba mucha atención y siempre me preguntaba cosas de mi vida.
Así a lo tonto, por conversaciones triviales, se enteró que mi padre en los últimos 3-4 años se había comprado dos chalets y un coche de alta gama. De vez en cuando mi padre venía a recogerme con el cochazo, encima le quitaba el techo, como para fardar más.

Y a mí me preguntaba cosas.
¿Y por qué no te has sacado el carnet todavía?
Pues porque no tengo dinero.
¿Pero cómo que no tienes dinero? Si tu padre está forrado.
Ya, ya lo sé.

Y se quedaba con cara de wtf, porque no entendía que la chica que le decía que no podía sacarse algo tan básico como el carnet, era la misma chica que volvía al chalet nuevo en un cochazo.

Y no entendía que lo mismo era YO la que no tenía dinero. Que mis padres sí que tenían.
Quizás hay dinero, hay mucho dinero. Pero no para mí.

Un día, le comenté que tenía una hermana.
'Pensé que eras hija única'.
¿Por qué?
Porque tienes pinta de consentida.
¿...?

Pinta de consentida, sí, porque mi padre tiene pasta. Y qué. Si eso no llega a afectarme.
Si el dinero que viene 'de arriba', ahí está. Arriba.

En fin, me da mucha rabia todo. Porque a todos mis compañeros de Bachiller no les importaba la Universidad, porque sus padres la pagarían. Porque ahora, con 22 años, cada día veo en facebook a mis viejos compañeros, graduándose. Mientras yo tengo que estar currándomelo para salir adelante, porque mis padres me llevan echando de casa desde que tenía 13 años. Porque mientras todo el mundo confía en tener una estabilidad, yo tengo que hacer planes de 6 meses de plazo, porque no sé si volverán a echarme de vuelta.
Cuando posiblemente no pueda sacarme un puto título medio decente, mientras claro, todo el mundo se saca una carrera. Y mientras mis padres fardan de casa y cochazo, por supuesto.


Soy una envidiosa de mierda.
Me doy mucho asco.


INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Pollo a la plancha (200)

Catrina: Hola :) Me alegro de que te guste mi blog y lo que voy escribiendo, no tengo mucha vocación de escritora, pero como me hace bien a la cabeza, yo sigo escribiendo :) Lo de atracarse a diario y tal, qué te voy a contar... Es una mierda, pero en cuestión de dos días te pones las pilas y bajas 5 kilos de vuelta. Y los subes tal cual. Yo realmente preferiría poder bajar poco a poco en vez de la tortura china de atracar-ayunar. Lo peor del verano son las vacaciones con la familia, que nos ponemos todos gorrinos venga comer, y luego el bikini... Horror -_-
Un besote, gracias por leerme :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días! Que feliz me hace leerte, y mas sabiendo que bajaste! Esto de la regla es una complicación, esta semana me toca a mi, escondan las cosas dulces! jaja
Por el tema del carnet, yo tengo casi 24 y tampoco lo saque, me da miedo, no se, pánico la calle y la gente loca que anda por la vida.
Y entiendo totalmente como te sentís por ver gente que sin esfuerzo tiene las cosas tan fáciles y a una le cuestan tanto.
Pregunta de curiosa...al llevar tanto tiempo viviendo ahí, no tenes una ciudadanía o algo que diga que ya no sos argentina y que te traten como nacionalizada en España?
Un beso enorme!

Enamorana dijo...

No sabia que eras argentina >.>

pero mira que coincidencia, yo me pague mis estudios, cuando mis padres fueron a las mejores universidades con dinero de sus padres y nunca tuvieron una preocupacion en su juventud...

oh well

te dejo un beso, y gracias por siempre tenerme pendiente

pd: yo tengo 30 y no se conducir

Enamorana dijo...

No sabia que eras argentina >.>

pero mira que coincidencia, yo me pague mis estudios, cuando mis padres fueron a las mejores universidades con dinero de sus padres y nunca tuvieron una preocupacion en su juventud...

oh well

te dejo un beso, y gracias por siempre tenerme pendiente

pd: yo tengo 30 y no se conducir

Anónimo dijo...

Ánimos... No permitas que tus padres te afecten...
En mi caso, yo no tengo que trabajar, pero estudio en la Universidad del Estado y no pago nada; mi hermano mayor estudio en una U super cara y la verdad que tuvo más facilidades, sin mencionar que el nunca hizo nada en casa y yo siempre me encargo de que la casa este limpia, ordenada, de que haya comida preparada; en mi casa nadie lo reconoce, pero es mejor que ver luego como discuten porque las cosas no estan en orden, por eso peefiero que todo este ordenado y limpio... Me apena reconocer que tampoco estoy dando todo de mi en la U, pero hago mi esfuerzo...
Solo puedo decirte que las cosas mejoraran...
Saludos.

Allyson dijo...

Hola hermosa! Vaya que los padres son los que mas obstáculos nos ponen, al menos a mi me pasa igual; siempre presionando sin ponerse un momento en nuestros zapatos.
Me siento identificada porque me pasa igual, todos mis compañeros de facultad con coche y yo sin nada. Total a nosotras nos toco esforzarnos y no tener las cosas fáciles.
Besos!

Cheshire dijo...

Que feo ese comentario para los argentinos, sonó muy racista, no me gusta el racismo /: (mirá yo siendo argetina acá odian a los bolivianos paraguayos y me parece igual de feo cuando los insultan a ellos, que son tan latinos como nosotros -si esa es la cuestión-) No me gusta el racismo. Sé que tu intención no es racista pero no podía pasarlo de largo sin decir nada.
Que feo que tus viejos no te quieran dar plata cuando tienen, es raro... para cosas tan basicas y necesarias. Qué les cuesta? O sea, en fin. Espero puedas sacar el carnet u.u
Buenisimo que hayas bajado de peso! 800 gramos menos es un montóoon, creo que te da la motivación suficiente para unos cuantos días más jajaja.
Un beso