sábado, 13 de junio de 2015

Día 13 : 57.7 - De dónde he sacado +500gr, pues no lo sé.

Menuda mierda, mi motivación se ha ido bajo el suelo.


Sé que puede ser por la regla que no esté bajando de peso, pero me molesta un montón estar tan estancada... Hace ya meses que estoy en 57 y por mucha dieta que haga... Bah...

Me siento una mierda, pero también sé que hasta que no empiece a ayunar no voy a ver cambios. Eso y el ejercicio. El maldito ejercicio.


Conducción Prudente +1.
Sé que hasta que no me ponga con el ejercicio, lo único que voy a hacer es pasar hambre y pasarlo mal por no adelgazar. Peeeero, no termino de ponerme. No lo hago, no puedo, no sé qué me pasa.

Ayer al final hice hora y media de práctica, me fui por el mismo sitio y mucho mejor, mucho más tranquila. No sé si era porque había menos gente o porque ya conocía el sitio y sabía que no iba a pasar nada malo.

Lo malo es que de aquí al lunes no podré hacer otra, y dos días sin practicar son dos días perdidos. Mierda puta. Tengo que meterme prisa, que no voy a llegar...


Tengo que ir más atenta. Eso sí.

Hay veces que me lo flipo y pienso 'va, un par más y subo a examen' porque lo hago rematadamente bien, luego no dejo de cagarla y se me va la moral a los pies. Y quiero llorar y patalear por estar perdiendo tanto dinero. Me he gastado 500€ en las prácticas. Así que tengo que hacerlo bien.
¡Por Esparta  mis OVARIOS!


Estuve hablando con mi mejor amiga. Como vive en otra ciudad, nos mandamos audios por whatsapp y estamos casi las 24h hablando.

Me preocupó porque en un principio me dijo que tenía algo grave que contarme, que había estado muy mal en tema autoestima y ansiedad, y me dijo GRAVE con la voz temblorosa, y de repente la angustia me pinchó el estómago, pensando que le había pasado lo que me pasó a mí (TCA), luego cuando me puse en plan histérica preguntándole me dijo que no era anoréxica ni bulímica... Pero de todos modos teníamos que hablar porque ella está mal.

Lo malo es que ella me dice que hasta que no estemos en persona no me lo puede contar, y eso es una mierda, porque hace 6 años que no nos vemos, y ni ella ni yo estamos en condiciones de pegarnos unas vacaciones de ir a otra ciudad... En fin.


Ella sabe que yo estuve vomitando. Se lo dije una vez y luego milagrosamente me curé, lo que viene siendo 'me voy a callar mis movidas, te voy a decir que estoy bien porque paso de que estés preocupada y presionándome'. Pero bueno. Cosas de la vida.

Lo que me sabe mal es que ella no es como yo, yo tengo mi vía de escape (blog) para contar mis preocupaciones, ella no tiene esa salida. Y bueno, necesita hablar. No quiero pensar demasiado en la decisión estúpida de no querer contármelo a no ser que sea en persona, pero bueno... No me parece bien.

Esta semana había empezado a hacer un poquito de ejercicio con el tema de tener piscina en casa, que me metía media hora a nadar y todo eso... Pero mi padre ha contratado a un obrero para que esté arreglando unas cosas en casa, y no me hace demasiada ilusión estar por ahí en bikini con el señor este cerca. Además, el pobre hombre está trabajando muerto del calor y es un poco de hija puta ponerme en la piscina en plan ¡Uy, qué bien me lo paso en la piscina, y qué FRESQUIRRI hace!

Así que hasta que este hombre no se vaya, yo no me voy a la piscina.


Poco más por aquí.

Sigo con el coche, con la dieta, con no hacer ejercicio, sin poder ir a la piscina. Y estoy recuperando a mi mejor amiga, después de tanto tiempo sin hablar.

Bravo yo.

INTAKE.
D- Té (2)
C- Ensalada con tomates (100) Helado (160)
M- Café con leche (25)





PD. Casi tengo un choque frontal. Con un policía.


Bárbara:
Y sí, si picoteo y no me lo apunto es como ir hacia atrás xD Es muy ridículo lo que hago, peor bueno, me da vergüenza publicar que como mierdas, así que... Meh.

Chesire:
Jajajaja pobre Bob Esponja. ¿Todavía se sigue sacando la licencia de bote? Después de 10 años que tiene la serie, éste es peor que yo jajaja Justo encontré esta imagen, me la voy a poner de perfil en whatsapp xD

Allyson: 
Poco a poco, linda. Tarde o temprano tendré que aprender :)

8 comentarios:

Andrea high heels dijo...

Hola!!! Yo estoy en los mismos dias del mes que tu #malditosOvarios 😭.. Te hacen subir hasta 3 kilos más. Lo mejor es no pesarse esos días, así nos deprimimos menos 😊..

Saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo yo aprobé a la quinta, hice 75 prácticas y gasté en total contando exámenes (porque al menos en mi ciudad valen como una práctica más), prácticas, psicotécnico y renovaciones 2700 euros xd más patética que yo no vas a ser. Mi monitor era bastante gilipollas todo hay que decirlo. Venga ánimo, es un trámite asqueroso pero merece la pena por el puñetero currículum.

Es la primera vez que paso por aquí así que saludos ^^, me gusta tu blog.

Cheshire dijo...

A mí también me daría cosa con el albañil ahí |: En mi casa cuando hay gente, sea un albañil o sean invitados, no puedo comer. No puedo porque me da vergüenza ser tan egoísta de comer en frente de ellos y también si los invito seguro me dicen "no" o queda re cualquiera decirles, entonces mejor evito toda la situación y listo JAJA.
Las cosas que hacemos(?
La verdad no sé lo de Bob, no lo veo desde el 2002, pero me acuerdo de eso re bien jajaja.
Yo creo que vas a llegar con las practicas, viste que ya mejoraste bastante? :)
Un beso

Allyson dijo...

Hola nena, me pasa igual que a ti, con la regla uno se estanca, yo prefiero no pesarme en esos dias, pero que aveces me gana la ansiedad de hacerlo.
Besos!

Enamorana dijo...

Ya nena, que vivan las amigas perdidas!

un beso

Unknown dijo...

Linda!
Hace mucho tiempo que no me pasaba por blogs, y la verdad hace harto que no revisaba mis mensajes en flickr!
Un abrazo enorrrrme!

Me gustó tu decisión de no usar la piscina por no ser mala con el señor que esta arreglando, poca gente tiene esa conciencia!
Besos!

Anónimo dijo...

¿Estás segura de que tu báscula funciona bien? Creo recordar que hace tiempo decías que te daba varios pesos distintos, y la verdad es que es raro que te estanques en una cifra durante meses. En tal caso, lo mejor es que te midas, es la forma más fiable de saber si bajas o no. Como curiosidad, a mí la circunferencia del muslo siempre me coincide con el peso. Por ejemplo, si me mide 49cm es que peso 49kg.

Saludos!

Marnie. dijo...

Yo tengo una amiga que se fue del pais, hace como 7 años y todavia seguimos con eso de vernos, pero al igual que ustedes las cosas son dificiles, aqui hay una señora que trabaja casi todos los dias de mucama y de erdad que se me hace una pena el tener que verle acomodando mi cuarto.

Y con respecto a tu peso, yo cuando estoy en mis dia tiendo a subir hasta 4 kilos, y lo peor que cada dia cambia, puede ser por la retencion de liquido.

Cambia la vascula, yo pase como 1 año viendo la cifra equivocada.

Un saludo!