miércoles, 10 de junio de 2015

Día 10 : 57.5

Al final subí de peso.

Genial.

En fin, lo raro es que haya bajado tanto de golpe, tampoco me voy a hacer ilusiones pensando que mañana voy a pesar 50 porqueno es realista. Está por venirme la regla, no voy a agobiarme.

Y todo eso lo digo mientras me como unas magdalenas.

Hoy no tengo tantas ganas de hablar y quejarme como ayer, en fin, es mi vida, voy a responsabilizarme de ella y voy a actuar. Aunque todos necesitamos soltar todo lo que tenemos dentro haciéndonos daño de vez en cuando. 

Ayer estuve conduciendo hora y media, por ciudad. Y me fue mucho mejor. Mi profesor me dijo que había mejorado de un día para otro. Pero claro, voy más tranquila conduciendo todos los días que estando 15 días sin tocar un coche.

Voy a intentar hacer prácticas todos los días. 

La historia es que hoy tenía que hacer una sesión de fotos y me había olvidado por completo, menos mal que me avisó la modelo, porque ya iba a quedarme en casa a no hacer nada y a vaguear todo el día. Además, tengo que estudiar y prepararme para la sesión y no tengo ganas. 
SIEMPRE LO MISMO.

Por qué seré tan vaga. De verdad que no lo entiendo.

Por lo menos hoy estaré ocupada, haré una sola práctica y la sesión de fotos... Mañana tengo que ir al estudio de fotografía para que me firme mis prácticas y ya acabé el curso. Me dan mi titulito y me voy a la MIERDA! Bravo por mí! :)

Tengo unas ganas de zanjar el tema de las prácticas que no os lo podéis imaginar. Me faltan las prácticas, sacarme el práctico del coche y ya me puedo volver a Madrid tranquilita :)

Me muero de ganas de volver allí con mi carnet de coche bajo un brazo, y mi título de fotógrafa bajo el otro. ¡Y adiós casa de mis padres!

INTAKE.
D- Café con leche (25) Dos magdalenas (300)

6 comentarios:

Cheshire dijo...

Wooo! Dentro de NADA de tiempo ya te vas!! Re bien :DD
Esperemos que saques el carnet ese y listo, chau chau :)
Ya viviste sola alguna vez o es la primera vez? que emoción!
Un beso :)

Unknown dijo...

Que emoción que falte tan poco para irte a Madrid! Vamos que los últimos detalles son los que pasan mas rápido!! En cuanto te quieras dar cuenta vas a estar lejos de todo el drama familiar!
Suerte con las fotos!
Un beso!! :D

Allyson dijo...

Hola linda! Me da gusto leer que has mejorado con lo del coche, y que vuelves a Madrid, seguro eso te sentara super bien.
Y el peso, seguro es por la regla, eso nos afecta, tranquila que pasa la regla y los bajas de nuevo.
Besos :)

Enamorana dijo...

*-* me siento bien por ti!

y te dejo un beso!

Anónimo dijo...

Te recomiendo que, si puedes, hagas las prácticas del coche todos los días. Hacer una hoy y otra dentro de 15 días no te vale de nada, porque te olvidas de lo poco que hayas aprendido. Yo las hacía todos los días, excepto el fin de semana, y los lunes ya notaba que lo hacía peor por un parón de solo dos días. Así que lo dicho, intenta ir todos los días y seguro que te lo quitas rápido. Yo era super torpe y con 30 prácticas lo aprobé.

Ánimo!

Porcelain Queen dijo...

Que padre por lo de tu carnet! Cuando saque mi licencia no me pidieron nada XD no sabia manejar pero ya andaba yo en las Ciudad de México por las calles principales. Sabes algo? Cuando me va a bajar subo de peso inexplicablemente... También me alegro por lo de tu titulo, sigue así y no te rindas, lo bueno es que sabes que este no es un camino corto