sábado, 20 de junio de 2015

Día 20 : 56.3

Miedo me da volver a comer y subir ese kilo que me está faltando.

No sé cómo gestionar un post-ayuno. Intento comer normal, pero ya vemos lo que pasó ayer. Por miedo, terminé no comiendo. Sólo comí la cena, porque fue obligatorio.

Hoy también sigo igual. No quiero alargar el ayuno, no sé realmente qué quiero hacer, porque no quiero engordar y tampoco quiero pasar hambre hasta que termine por atracarme.

No sé. Estas situaciones todavía no sé tratarlas.

Ayer casi vomito. Casi me provoco el vómito.

Cené champiñones al horno, pero antes de eso me tomé unas pastillas saciantes y muchísima agua. Tomé muchísima agua durante la comida... Y cuando acabé de comer, estaba tan llena que mi primer impulso fue el de vomitar. No lo hice.

Lo que sí hice (y no le busquemos la parte racional a esto) es tomarme un vaso (200ml) de vinagre de vino. Casi vomito, me dieron arcadas... Pero no pude vomitar. En serio, no le busquéis la lógica.

Hoy tengo la garganta destrozada, duele como si tuviera anginas. Debió ser el ácido del vinagre que me ha hecho esto. Seguro.

Ha venido mi hermana de visita, así que toca comer normal, se supone. Mi padre va a hacer espaguetis esta tarde, y mi madre pizza a la noche. Y mañana posiblemente paella.
Pasta, pan y pasta. Perfecto plan.

Las que hacéis ayuno normalmente, ¿cómo os las apañáis para volver a comer? ¿cuándo sabéis que hay que parar?

Un saludito.

INTAKE.
D- Té (2)
Piscina 65'
C- Ensalada (30)

Poppy. Hombre, 'mal' es una palabra muy relativa... Para mí 96 de cadera es horrible, toda mi ropa no me cabe, y tampoco quiero comprarme de una talla más para no dar pie a engordar todavía más... Y por cierto, ya me gustaría a mí conocer Galicia :)
Enamorana. Lo malo es que, cuanto más pierdes peso, más pierdes la cabeza. Hay que conseguir el equilibrio.
Hate. Demasiado delgada no es una expresión aplicable a mí, no en el caso de esas fotos... En fin, tampoco quiero darle vueltas al tema de la distorsión porque ya tuve suficiente ayer... Algún día lo conseguiré. Y punto.
Chesire. ¿Sirvió de algo? Supongo que para rematar mi ya herida autoestima. Entre otras cosas. Cuando perdí peso fue cuando más perdí las fuerzas para tener una vida. O al revés, no sé. Espero que en unos meses, trabajando duro, pueda llegar a algo medio decente.
EmpressO. Lo que más me gustaría es conseguir el cuerpo que quiero, pero sin volverme loca. A ver qué tal me va.


3 comentarios:

Poppy dijo...

Uff, se te presenta un fin de semana complicado con tanta comida de por medio. En realidad a mí también; hoy tengo una cena y mañana creo que comeré en casa de mi abuela, y todos sabemos cómo son las abuelas... Jajaj.

Para romper el ayuno, yo creo que lo ideal sería pasarte un día comiendo verduras y frutas, luego al siguiente introducir hidratos en el desayuno y proteína en la comida. Pero tampoco me hagas mucho caso, porque yo no suelo ayunar.

Besos!

ácida dijo...

Hola, no puedo creerlo pero con respecto a vomitar estamos en las mismas.
Mira, yo no hago un "ayuno", pero lo que te puedo "recomendar" es que almuerces y no consumas otra cosa en otro momento del día que no sea té verde, blanco, café o un chicle sin azúcar. Yo hago eso (nada más que como a la noche, por conveniencia). Si comes pasta este fin de semana, NO COMAS PAN, sé que la tentación es dura pero no lo hagas, acordate de cortar la comida en trozos muy chiquititos y contar apróximadamente 30 segundos hasta masticar y tragar. Si sentís que tenes un atracón tomá agua hasta que veas que se te hincha el estómago y no podés tragar más, vas a ir un montón al baño pero va a calmarte. Haciendo eso (y comiendo poco pero todas las comidas los sábados y domingos) yo logré y logro bajar más o menos un kg a la semana. Andás en 56 kg, y me parece perfecto, estás cada vez más cerca, y te felicito por eso. Muchísima suerte, y si utilizás mi consejo, contame como te fue.

Ro dijo...

Mm la verdad hace mucho que no ayuno. Pero si recuerdo hace un par de años cuando ayunaba haber leído que para terminar el ayuno hay que partir comiendo frutas, sopas, jaleas y cosas muy livianitas para no sobrecargar el cuerpo que se estaba acostumbrando a no tener alimento.
Vas muy bien, pero dentro de eso siento un poco de pánico por este mismo tema del que hablas, estas entrando de nuevo a ese círculo de no comer- ayuno- no parar de ayunar- atracon- vomito- no comer. Pero eres fuerte y muy madura.
Cuidate linda. Por cierto, la última vez que te leí ibas en 57.8
Un besitoo :)