viernes, 12 de junio de 2015

Día 12: 57.2

¡Hooola, buenas!

Pasé una noche terrible, horrorosa. Esta mañana tenía ganas de vomitar, un dolor de cabeza brutal... Y bueno,aquí estoy, un día más.

Ayer hice 1.30h de prácticas de coche. Y fue BRUTAL.
Dios, casi me muero del estrés. Un sitio nuevo, gente saltando encima del coche, perros saltando a la vía, coches aparcados con medio culo fuera, una puta locura. Además, el tranvía por el medio de la calle, paradas imposibles y cambios de sentido sin sentido alguno. Qué estrés. Joder.

Casi me muero, cuando salí de esa zona (barrio de Benicalap, Valencia) os juro que me quería morir. Me paré en un semáforo y empecé a decir 'dios, qué locura. dios, qué locura'. Por dios,
QUÉ LOCURA DE SITIO.



Aquí vemos un día tranquilo en Benicalap.
Además el típico barrio de gitanacos que no le temen a la muerte y se paran en medio de la calle para que los atropelles. Por el amor de Dios. Qué estrés.

Volví a casa sudando, y claro, luego me dio un dolor de cabeza, una vomitera que no os podíais imaginar. Hasta ahora (15 horas después) no he empezado a encontrarme mejor.

Ayer no actualicé intake, le estoy perdiendo la costumbre porque picoteo mucho, y si picoteo 'no cuenta'. Todo muy inteligente. Sobre todo porque en las comidas 'oficiales' es cuando como bien, y en los picoteos me pongo las botas.

Lo bueno es que también, ayer comí a la tarde, picoteé, y a las 7 ya me fui a Valencia a conducir. Entre el mareo que llevaba y todo eso, no cené ni nada.

Tengo que ponerme las pilas. Quiero estar delgada.

INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Habas (200)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esas cosas son las que me dicen "Ni se te ocurra aprender a manejar" jajaj el terror a la gente loca que está en la calle sin miedo alguno.
Obvio que el picoteo no cuenta, sino vamos todas para atrás (? Juro que necesito alguien que me pegue cada vez que quiero picotear y me diga "Eso no se hace, así estas! GORDA!" o quizá no tan bruto, pero se entendió jajaja
Buen viernes linda!
Un besoo!!

Cheshire dijo...

JAJAJA, me imagino la escena, perdon pero debe ser muy... tipo bob esponja cuando tiene que esquivar los obstáculos (okay, muy buena analogía...) Pero es medio gracioso xD
Más que una calle parecía una pista de obstáculos. Lo bueno es que pudiste hacerlo y ves, no pasó nada malo :) Todavía tenés más de un mes para practicar, vas a llegar re bien si seguís así. No te estreses de más, vas a poder con estas prácticas.
Mucha suerte en la dieta, que tengas un buen día.
Un beso

Allyson dijo...

Hola nena! Me imagino, al principio es dificil. pero luego te acostumbras. Y sobre todo es importante practicar.
Espero te ecuentras ya mucho mejor. Besos :)