jueves, 25 de junio de 2015

Día 25: 58 kilos.


Volvemos al principio.

Se suponía que a fin de mes tendría que haber llegado a 55 (parece tan fácil cuando ayunas...).Y yo que le decía a Poppy que eso de ponerte metas de peso y fecha no era útil. Pues ya podría aplicarme el cuento.

En fin, que da igual. Que no sé en qué fechas estamos, pero no debe ser por la regla. Que sea por el deporte, no sé. Me da la sensación de que estoy hinchada por dentro, no en plan tonificada, la verdad es que no sé de qué tengo esta hinchazón. En fin.


También he ganado medidas, bueno. No he ganado. He recuperado las que tenía antes de ayunar.
Lo que no entiendo es los +2 kilos, si uno es devolver a los 57 kilos en los que estaba, el otro de qué leches es. Pero bueno, mejor si no lo pienso demasiado.

No recuerdo bien las medidas que me tomé, pero más o menos era, si a 58kg estaba a +1, y en 56kg estaba a -1, pues ahora mismo estoy en 0.
Como un punto intermedio entre 'gordaca sin hacer ejercicio' y 'famélica post-ayuno y sobre-ejercitada'. Por lo menos no he vuelto a las medidas del 58, que ya es algo.

Pero mira, a seguir pa'lante  


Ayer os hice caso, y en vez de salir a correr y machacarme las rodillas todavía más, salí en bici. Quería ir con una de las perras, pero todavía está muy loca, pesa mucho y si le da por tirar de la correa me puede tirar al suelo y hacerme daño perfectamente. Y si llegara a pasar un coche... En fin, que es muy poco controlable y un peligro.

Por si acaso es cosa de retención, me voy a tomar un café de nuevo, a ver qué pasa... Hoy haré vida normal, comeré la crema de verduras que me hice ayer y haré ejercicio. Así que nada,
que sea lo que tenga que ser.


INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Crema de verduras.

4 comentarios:

Enamorana dijo...

Ya bueno, un cuerpo en ejercicio no responde a la balanza igual... es una locura...

Pero querida mia, me alegra saber que no te rompes la cabeza, si no que entiendes las implicaciones de una subida. Tranquila, la idea es no rendirse, no?

Besos!

Cheshire dijo...

Que raro que hayas subido "de más". Estarás hinchada por retención de líquidos, capaz? O será ese "efecto rebote" post ayuno? Igual... 1000 gramos no es demasiado! Yo creo que en cuestión de días los bajas, mientras no te desmotive mucho como para tirar todo a la mierda (que es la parte más difícil) se puede arreglar.
Estás a full con el ejercicio, está bueno eso :)
Un beso

Allyson dijo...

Lo bueno es que has seguido con el ejercicio, igual puede ser algo de eso ya que dicen que el musculo pesa mas que la grasa; y en este tiempo tal vez hayas fortalecido un poco; o quizá por el ácido láctico que liberan los músculos al hacer ejercicio cuando apenas comienzas, la verdad no se si eso afecte.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Pueden pasar wuats plis