jueves, 18 de junio de 2015

Día 18 : 57.1 - Lo típico



Me está poniendo de muy mala hostia mi cuerpo. De verdad.


Ayer hice 20 min de cardio intenso, 20 min corriendo y 20 min de natación.

60 putos minutos en los que se me salía el corazón por la boca y desearía no haber nacido. Y por lo menos, esperaba que mereciera la pena. Pues ya está, 100 gramos menos. Por favor, aplaudidme, que va a ser el único subidón que tenga durante el día...



Qué asco de cuerpo, joder.

Y sí, supongo que algo tendrá que ver haber empezado tan heavy y pasar de 10 minutos de ejercicio a 60. Pero es que me da igual... Quiero bajar de peso, lo necesito y lo necesito AHORA.

Lo peor no es eso. Bueno. Lo peor no es sólo eso.

Lo peor es que mi ansiedad aumenta, a la vez que mi motivación baja.

Da mucho asco todo esto.


Y sí, estoy pasando hambre como una cabrona. Ayer lo único sólido que entró por mi boca fueron unas tortitas de maíz (3 tortitas) y una ensalada. Tres PUTAS tortitas y una PUTA ensalada.


Lo demás, agua, té y cocacola light.

Y rechazando la merienda, rechazando la cena... Cómo no. Ya empezamos.

No os podéis imaginar mi frustración, de verdad.

No, no estoy en mis días. No, no estoy reteniendo nada. No, no estoy creando músculo. No, no estoy bajando medidas.

ESTOY GORDA.


En fin... Qué asco de todo. Intentaré contar mis historias de ayer para equilibrar esta entrada tan negativa.

A ver, veamos... Ayer, ayer...

Fui al instituto a entregar el tema de mis prácticas de fotografía, me dijo mi tutora que todo estaba en orden y que para mí ya había acabado todo el tema. Felicidades, acabé.
Me da por culo estar 40 minutos viajando en metro para entregar un papel y marcharme, en serio. 40 minutos si los astros se alinean y pasan todos los trenes a su hora, o bajo de uno y justo está por pasar el siguiente que me interesa. Porque esa espera puede ir hasta la 1.30h. 'Sólo' de tren, que antes iba en bus también... En fin, ya vemos que hoy lo de ser positiva y vivir en el mundo de yupi no me va muy bien >.<

También hice práctica del coche, me fue más o menos, me sigo bloqueando cuando tengo miedo. Pero bueno, práctica. Práctica, práctica y otra práctica más... Hasta que me acostumbre y se me pase.

Estoy tratando de negociar con mi profe a ver si puedo hacer la práctica ya mismo, en cuestión de una hora... Así no echo a perder la tarde y puedo hacer cardio/correr/piscina (y luego engordar, porque soy así de chula). Pues no. No se puede.

Mi positivismo incrementa a un ritmo alarmante...



Fotografía, práctica, ¡ah, sí! Luego a casa a comer. Una ensalada con caballa y bueno, lechuga. Y ya está. Y así de hambrienta estoy... Luego a limpiar, a limpiar más esta casa que nunca acaba de estar en orden.

A la tarde, pues eso, estar en casa haciendo cardio, esperando a que vinieran mis padres para poder salir a caminar con la perra (por movidas de casa que es un rollo explicar, no podía dejar la casa sin gente, aunque fueran 20 minutos). Y eso... Quise salir con mi gordita, porque ella es la que más necesita andar, pero no le apetecía y huía de mí, así que me fui con la cachorra a caminar, y como veía que era una histérica de mierda loca, dije ¡hala, pues a correr! Y estuvimos corriendo lo que mi cuerpo aguantó, que fue bastante, para mi sorpresa. Creí que llegaría a la esquina y no daría más, pero después de recuperar unos segundos (andando), pude volver a hacer marcha... Y aunque iba parando cada cierto tiempo, más o menos se podría decir que salí a correr.

Siempre me ha parecido muy idílico lo de salir a correr con el perro, o salir en bici con el perro... Pero claro, yo me 'ocupo' de la gordita, y sólo puedo caminar con ella (a veces, porque otras se planta en seco y no hay quien la mueva). Con la peque, como es joven, flaca, alta y súper atlética, pues está llena de energía y le encanta correr. Aun así, tampoco puedo tenerla corriendo todos los días porque para esa raza no les hace bien tanto ejercicio, pero de vez en cuando, cuando está muy MUY MUUUUY pesada, pues ahí sí que nos ponemos a hacer ejercicio, aunque sea correr de un lado a otro del jardín

Luego en la piscina, está a una buena temperatura, y siendo la hora del atardecer también fue muy bonito. Y no sé, ya está. No hay mucho que contar de estar haciendo largos en una piscina.

Y así a lo tonto, en cuanto me quise dar cuenta, ya era de noche, estaba muerta del sueño, del hambre, del cansancio y las agujetas. No pude ni quise hacerme las fotos de la ropa, ni tampoco pude viciar a ningún juego.

Y ya está. En realidad no había nada que contar, pero mejor me pongo a escribir, en vez de bajar a la cocina y comer...

Un beset!


INTAKE.
D- 50 g Albaricoque (20) Té (2)
Atracón (era de esperar) Magdalenas (650) Galletas (213)
50' correr / 20' nadar

3 comentarios:

Poppy dijo...

Bueno, veo que ya llego tarde para decirte que te calmes y sigas comiendo bien, que tarde o temprano tienes que bajar... Pero entiendo tan bien tu frustración! A mí me pasa igual, cuando veo que las cosas no salen como quiero digo "pues a la mierda, para qué pasar hambre si no funciona?" y ala, atracón al canto. Y no sirve de nada, porque obviamente no adelgazas, no te satisface y además al acabar te sientes muchísimo peor...
Ahora intenta comer bien lo que queda de día, no uses la típica excusa (yo siempre lo hago) de "bueno, como ya me he dado un atracón, qué más da seguir comiendo".

Puedes intentar probar con alguna dieta de choque para desestancarte. Quizá 5 días sin hidratos de carbono, o solo con verduras y frutas...

Venga, anímate, que estando de bajón y atracándose tampoco se consigue nada. Besos! :)

Fear Factory dijo...

Mmm es q yo creo que las personas que en un momento de nuestra vida hemos restringido a saco y después cogemos algún kg nos cuesta la vida volver a perderlo. Parece como si el cuerpo lo supiera y lo quisiera evitar a toda costa no?

A mí lo que me está funcionando es cambiar y cambiar. Desde las calorías , tipo de ejercicio ...

A ver si la báscula te da una alegría ... te entiendo... Yo quiero un 62 y en 63 se ha quedado la cosa....

Mercenaria dijo...

Entiendo tu frustración. Porque tampoco tienes que adelgazar muchos kilos para llegar a la meta, y es que son los más difíciles. Intenta no agobiarte, porque, si se hace bien, tarde o temprano se llega a la meta. Mucha fuerza guapa!!!!!!!!!!!