miércoles, 3 de junio de 2015

Día 3: 57.4 kilos. ¿Cuál es la mejor dieta?



La de escribir un blog y contarlo, no me cabe duda.

Sólo con apuntar intakes cada día, comienzo a cuidar más lo que como y lo que pienso. Gracias a vosotr@s, por cierto. Porque si por aquí no se pasara nadie que me dijera 'me pasa lo mismo', e incluso, 'ánimo'; yo no podría.

Ayer el día sola me fue muy bien, estuve haciendo cosas productivas en casa y luego estuve retocando unas cuantas fotos, que tengo sesiones atrasadas y material que entregar >.<


No tuve demasiada ansiedad, además, me hice hace poco cuatro litros de limonada, con hojas de menta y un montón de sacarina, así que tanto líquido y tanto dulce me ayudó a calmarme. De todos modos, me gusta estar ocupada, aunque me auto-imponga hacer estupideces.


Con mis padres hay tensión, no sé lo que he hecho pero pronto va a explotar algo (y me va a caer a mí). Supongo que por eso me estoy empezando a controlar. A más estrés, más TCA.


La regla de oro.

INTAKE:
D- Café con leche (25)
Té (2) -estaba tensa y no pude comer-
M- Dos mini-croissants (200)

No hay comentarios: