lunes, 22 de junio de 2015

Día 22 : 56.4

Hola, buenas.

Estoy fatal, voy a ser sincera.

Es por el tema de la perra, que como ya dije, el sábado la atropelló mi madre sin querer, y lleva desde entonces con dificultades para caminar,  y todo eso.

No quiero explayarme mucho, primero, por vergüenza, segundo, por no rebozarme más entre mi propia pena (srta. pusilánime), y tercero, por no haceros agonizar a las que son más sensibles (o por lo menos sensibles) al sufrimiento animal.

Mi madre no considera 'necesario' llevar al animal al veterinario, ya que 'sólo' le ha pegado un golpe con el coche. Y claro, ahora no puede caminar. Pero 'se recuperará'.
Y mi padre, dice que no es asunto suyo. Que él tiene a sus dos perras y las tiene bien cuidadas. Que si no es su perra, no se va a ocupar.
Y ahí está el animal, desde el sábado por la tarde... Pues eso, tirada en cualquier sitio, sin poder si quiera levantarse sola.

Al final he tenido que llamar al veterinario de mi gata para preguntarle qué debíamos hacer, en cuanto a cuidados. Y en breves (cuando abra la clínica) la llevaremos a que la vean.

He estado toda la noche tratando dormir con la perra en la cama, para que no estuviera sola (tiene mucho miedo ahora) y también, por si acaso. Ya sabéis. Quizás le da un ataque nocturno y se muere, y bueno, me siento responsable de estar con ella si le pasa algo.

La cosa es que, entre lo de la perra y mis cosas mentales, llevo sin dormir desde el jueves.
Y me siento una mierda.

Además, hoy por el estrés y tal me dio algo en el estómago. Total, que tengo un nudo en el estómago y estoy a manzanillas, porque no puedo... No puedo. Estoy como una mierda.

En fin, en breves al veterinario. A ver qué tal.

Dieta:

A pesar de haber comido fideuà ayer, cenar unas poquitas papas fritas, y no haber salido a correr, hice  70-75' de piscina, pero he bajado de peso. Lo cual está guay. A ver si sigo así.


Adeu!

INTAKE.
D- Té (2)
C- Sushi (??) Helado (??)  = 800 calorías?
M- Un donut y una porción de tarta (oh, shit)
28' correr / 25' nadar
Asado y helado.

Bueno, era un día de 'celebración'. No es el fin del mundo.



Catrina. Lo de que bajé un kilo de golpe, fue porque una mañana estaba frustradísima, me pegué un atracón de unas 800-900 calorías y el resto del día no comí nada más. Además de eso, hice muchísimo ejercicio, creo que hice cardio, correr y piscina. En fin, ya veo que no soy la única que la lía... Por lo menos aquí lo contamos y nos desahogamos. Tú tranquila, todo lo que sube, tiene que bajar... ;)
Y sí, las fotos de 2013 estaba a 51 kilos, pero ten en cuenta que tendría un 14-15% de grasa, ya que durante ese año me machaqué mucho para bajar mi porcentaje de grasa. O sea, estaba visualmente más delgada que una chica con el mismo peso que no se ejercitaba. Músculo vs. Grasa, lo de siempre jajaja
El té, pues tendré que mirar alguno cuyo principal ingrediente sea el Sen, ya que no he visto nada que sea 100% Sen, ya que siempre te viene con 3 o 4 plantitas más.
El Delgaxan lo probé, de hecho, todavía lo tengo. No me hace mucho efecto, aparte de lo típico, que haces más pis por estar tomando todo el día té. Pero en cuanto a temas intestinales no me ayudó de nada.
En mi anterior blog hice una entrada sobre el tema de los tés. La cosa es que tenía uno de supermercado (no de nutricionista como el que tengo aquí), que era del LIDL, y sí que era una bomba de relojería en el estómago... Buenísimo.Lo malo es eso, que no me acuerdo del nombre (le pegaré una revisión al blog viejo a ver si lo encuentro)

7 comentarios:

Fear Factory dijo...

Cuenta ahora lo de la perrita ... puf Haces bien en llevarla , aunque aparentemente no tenga nada roto sí ha pasado ya tiempo en el que debería haber más mejoría .
Un abrazo , mimala mucho...

Anónimo dijo...

Pues ojalá que lo de tu perrita no sea nada! Ánimo! :)

Cheshire dijo...

Bueno por lo menos la vas a llevar al vet y te vas a quedar tranquila. Ya nos vas a contar que te dice :)
Te felicito por el peso bajado, segui asi. Cada dia veo que aumentas más el ejercicio, no sé de donde sacas la energía, es envidiable jajaja.
Un beso

Anónimo dijo...

Buf, yo muero por el reino animal, así que te entiendo, tienes que estar destrozada. Si ves que no mejora llévala. Me revienta la actitud de tus padres (no quiero ofenderte).

Fórmula deporte+comida sana/normal= a resultados más efectivos, ya verás como si sigues así consigues tu objetivo y no hay rebote.

Yo tomo infulax de hornimans y si que me ayuda (tengo muchísimos problemas intestinales y cuando no aguanto más recurro a eso) tiene sen y no se que más pero bueno, mucho mejor que delgaxan que seguramente aunque tenga sen será diurético y por eso se mea tanto.

Saludos y espero que la perra se recupere!!

Alice Clairy dijo...

Que triste lo de la perra, ojalá se recupere pronto, fuerza! Debe ser un momento dificilísimo, pero al menos te tiene a ti para que le ayudes... es injuusto que tus padres no te ayuden para nada con ella, pero algunas personas no tienen sensibilidad alguna con los animales.
Espero que todo se arregle pronto y puedas descansar como corresponde, un abrazo! ♥

Unknown dijo...

Es horrible cuando tus animales están mal y verlos sufrir sin poder hacer nada, y que a mas nadie le importe. Hiciste bien en llamar y llevarla de todos modos, mejor quedarse tranquila de que no es nada, a correr un riesgo innecesario.
Un beso grande linda
y buena semana!

Enamorana dijo...

nena linda, que mal lo de tu perrita

wow, ni me lo imagino, para mi mi perra fue como un hijo...

y en cuanto a tu subida no es fin de mundo y lo sabes

esfuerzate y ya lo pierdes

besos!