domingo, 7 de junio de 2015

Día 7: 58.0 - Noche de pizza y mañana de OMG.

Ahí estamos, dándolo todo.

Primero, no voy a ir a la quedada de fotógrafos. Me siento rara, estoy sin batería en móvil y cámara... Y vamos, que hace calor y no me apetece.

La cosa es que me apetece y no me apetece, porque la última vez lo pasé bien, pero muy posiblemente vaya allí y la gente estará mal vestida, pintada... Y luego te van exigiendo cosas (o un mínimo de calidad, o un mínimo de fotos). Y si no, luego te ponen verde. Pero también me apetece. M-E-H.

En fin, es en hora y media y todavía estoy en pijama (además de sin batería y blah, blah) En fin, al final me terminaré arrepintiendo.

Y sobre el peso, anoche, noche de pizza. Comí 2 porciones y una porción de la tarta que hice. ¿Se puede subir 1kg de eso? No, un kilo son 7.000kcal. ¿Puede ser que esté a puntito a puntito de venirme la regla? EEEH. Eso me suena más.

Así que nada, a no volverme loca.
A ver si hoy puedo poner intake, que ayer por historias no me apeteció.

INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Milanesa con ensalada (200?)
M-
C-


PD. Por cierto, NO, el tatuaje no es mío xD Ojalá tuviera un gato que me abrazara -_-

1 comentario:

Cheshire dijo...

Sin duda es eso, que te está por venir. No te desesperes, en una semana como viene ese kilo, se va. Ya fue lo de la pizza y la tarta (con tarta te referís a dulce o salado? porque en España creo que le dicen a lo dulce, no? pregunta curiosa mía). Estás haciendolo re bien, tus intakes están barbaros. Vas a ver cambio así :)
Lo de los fotografos, meh, si no tenías ganas.. no tenías. Sé lo que es no ir a un lado y arrepentirse media hora después, pero, supongo que haran otra dentro de poco si querés ir no?.
Un beso!