domingo, 14 de junio de 2015

Día 14 : 57.8 ¿¿?¿?¿¿?¿??

¡Que alguien me lo explique!


Estoy comiendo tanto como otros días, y debería estar bajando.

¡POR-QUÉ-NO!

Estoy empezando a agobiarme. Estoy pasando hambre. Cómo es posible.
También me estoy tomando semillas de lino para ir al baño. Tomo bastante más de la dosis recomendada.'Bastante' significa el triple. Y tampoco voy.
CÓMO es posible.

No meriendo ni ceno. DEBERÍA estar bajando. Si como 500 calorías entre la mañana y el mediodía, cómo es posible que esté en el mismo peso.


Refiriéndome a los comentarios de ayer, no creo que sea el tema de la báscula. De muslos tengo 57cm, y de cadera tengo 67. Suele ser bastante aproximado, porque de muslos suele ser mi peso exacto (como dice Poppy) y mi cadera es peso+10cm.

ESTOY GORDA. 

Hacía meses que no me tomaba las medidas. La cosa es que me veo 'más o menos', sé que estoy gorda y me sobran kilos, pero tengo bastante proporción y eso lo disimula un poco, todo el mundo dice que tengo el cuerpo bonito, tengo curvas pero no llego a ser una Kim Kardashian -gracias a Dios, odio ese tipo de cuerpo- . Tengo espalda y soy de cadera 'generosa', más o menos tengo forma de reloj de arena, lo cual es 'agradable' en cierto modo. Tengo proporción suave, pero me sobran centímetros.
Muchos.



Tengo que ponerme con el cardio URGENTE. Tengo que esforzarme más. No importa que pase hambre, total, muchas de vosotras habéis alcanzado los 45 kilos pasando hambre también. Joder, por mucho que me muera de hambre, que vomite y cometa atentados contra mi cuerpo, lo mínimo que puedo hacer es pesar 50 kilos. No lo entiendo. No quiero que sea así.
Lo más que conseguí fue deshidratándome. Castigarme sin agua. Así llegué a 48, pero a muy muy duras penas. Duró dos días porque no pude más, y fue horrible.

Espero que entendáis mi frustración.

Tengo que esforzarme más.


INTAKE.
D- Café con leche (25)
C- Fideos con tuco (400) (findes en familia, YUPI)

5 comentarios:

Cheshire dijo...

No sabía que las medidas representaban eso!! Y es cierto, lo acabo de comprobar yo misma o: Gracias por la data!
No será que es porque te está por venir? A mí cuando me viene no bajo 1 solo gramo por más que este con re pocas calorías /: Para mí es eso D:
Apenas apenas se te vaya, vas a bajar en 3 días, como un kilo. Si seguís así. Es FRUSTRANTE LO SÉ, pero ana es una frustración constante u.u
Mucha suerte ♥

Daniela dijo...

Solo puedo decirte que tengas paciencia; porque cuando nos desesperamos causa ansiedad y eso lleva a comer más.
Quizás sea que no te estas haciendo "digestión" a diario.
Cuidate y saludos.

Poppy dijo...

Pues entonces no sé qué decirte. No te queda otra que seguir así y ya acabarás bajando... Es frustrante hacerlo bien y no ver resultados. ¡Ánimo!

Allyson dijo...

Yo tampoco entiendo la razón por la cual no bajamos nada y estamos estancadas; tal vez sea que nos falta hacer algo de cardio. Yo intentare a ver que tal funciona. Con lo del agua, nena no lo hagas porque solo te haces daño y en realidad no ayuda, ya que solo bajas agua y en cuanto vuelvas a hidratarte subes lo perdido.
Animo linda!

agustina dijo...

tienes 57cm de muslo?!?!?! no sabes lo que es eso. Cómo es que no lo ves. El cardio ayuda muchísimo, pero jamás jamás dejes el agua de lado
ánimos!