lunes, 1 de junio de 2015

Día 2: 57.8 Kilos.



Ayer tuve otra merien-cena horrible, creí que hoy iba a estar pesando 59.

Lo bueno es que llevaba tal susto encima que me convencí de que hoy podría, me mentalicé tanto que hoy de verdad me siento con fuerzas para hacerlo genial.

Estoy un poco desmotivada en general, le he estado dando vueltas al por qué, y ya he entendido. Después de haber estado en 49, volver a subir de peso duele demasiado. Y cuesta.

Mi cuerpo no aguantaba el 49 , tenía que dejar de comer (e incluso racionarme el agua para no retener). Pero 53-55...




Era mi peso normal.
Y sé que son tres kilos. Tres kilos y ya está, vuelvo a ser yo.


Pero no puedo, me cuesta una barbaridad... Falta de motivación, metabolismo estancado...No sé qué me pasa. Pero pensé que sería rápido bajar de 60 a 55 (la primera vez fue 'rápido'), y está tardando tanto en llegar que no consigo mantenerme cuerda.

Y hablando de estar cuerda. También tengo un miedo muy fuerte a volver a lo de antes. Porque al principio es relativamente fácil, pero los ayunos son adictivos. Todas esas conductas lo son. Atracones, cortes,bulimia . Y al final vas perdiendo poco a poco la cordura.

Resumen:

Quiero ser como antes, pero me asusta ser como antes.





Ya. Ya sé que soy estúpida.

En fin,hoy estoy sola, así que voy a tratar de mantenerme ocupada con cualquier cosa para no atracarme. De todos modos, tengo té, tengo café... Y si me da algo de ansiedad, tengo algo de chocolate. En fin. Viva yo.


INTAKE.
D- Café con leche (25)
Café con leche (25)
C- Revuelto de calabacín, calabaza y champiñones (Yo lo llamo RevueltoC) (-)
Limonada (-)
Café con leche (25)
C- Dos nuggets (120)
Total: 195 cal.

PD. Qué bien que la Skinny no cuente las verduras.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece lógico que te asuste. Parece que para tener cierto peso tengamos que pagar un peaje que, al final, no sabemos si merece la pena. Mucha fuerza guapa.

Cheshire dijo...

Ay u.u Es que cuando ayunamos nuestro ánimo cambia un montón, creo que por eso somos más propensas a despertar nuestras verdaderas emociones y terminar mal (cortes, ganas de morir, etc). Por eso hay que comer un poco aun que sea, no es lo más sano del mundo vivir a 500 calorías... pero no se compara con días de ayuno. Espero que no vuelvas a sentir todo eso, por lo menos, sos conciente que no lo querés (y eso te puede dar cierta capacidad para autocontrolarlo).
Respecto al peso: tenés que ser fuerte y aguantar, vas a bajar! Pero es cuestión de tiempo y muchísimo esfuerzo + sacrificio, más cuando los números se estancan.
Espero que puedas tener un buen día!
Un beso

Barbara dijo...

Estar sola es lo peor, parece que la comida nos hace un baile delante nuestro al estilo "Comeme que estas sola y nadie te ve"
Cuesta ver como tardan tanto en aparecer los cambios, pero sabemos que podemos!
Motivación: comienzo de semana, de mes, de SG, de apoyo moral y psicológico!!

Si se puede (? si, el hambre también genera delirios no?

Besos!

Enamorana dijo...

Yo estoy en las mismas. Me estoy restringiendo mucho, pero nunca como antes, en que podia pasar semanas sin alimento...

te dejo un beso

Porcelain Queen dijo...

Todo esto es porque te falta motivación, un empujoncito para seguir adelante sin miedos. Claro esta que no quieres volver a caer en algo que daña a tu cuerpo y tu mente pero si llegas a 55 puede que no recaigas en eso. Cuando quiero bajar de peso procuro no tomar lácteos, a lo mucho yogur natural Light por las noches porque tengo gastritis. Prueba dejar los lácteos a ver si te funciona. Mucho animo y fuerza!

lean mami dijo...

Estoy igual, yo llegue al 47(mido 163) y estuve asi un buen tiempo entre el 47 y el 50 luego empecé a subir y llegue al 60 - 62 y ahora me cuesta tanto bajar es horrible y pues mantener es todavía más difícil, típico que empiezas a bajar y te confías y vuelves a subir y empieza el círculo vicioso :l