martes, 16 de junio de 2015

Día 16 : 57.8

¿Eeeeh? Medio kilo más.
Mi cuerpo se está cachondeando de mala manera.
Tengo que esforzarme MÁS TODAVÍA.

Ayer al final quise hacer caminata, natación y cardio, pero sólo hice cardio porque hubo una lluvia monumental, hubo inundaciones y todo por Valencia.

La práctica del coche, caótica. No sólo no se veía nada, sino que la gente bajo condiciones de lluvia extrema se comportan como neuróticos (todavía más).

Hoy lo haré mejor.




Esta mañana tenía que ir a que me firmen las prácticas, YA ACABÉ el curso. Mañana entrego los papeles y se acabó. SE ACABÓ LA PUTA EMPRESA.

Y ya que estaba, para celebrarlo, fui al mercadillo que hay en la Estación del Norte. Tengo PASIÓN absoluta por los mercadillos, por la ropa barata y las gangas de 'un pantalón de marca a 1€'. Al final me gasté menos de 20 euros y me compré 16 camisetas, 3 pantalones, 2 vestidos y 2 bikinis. I WIN.

El tiempo está chungo como para hacer natación, así que dudo que hoy haga...Eso sí, TENGO que ir a caminar, por lo menos media horita. En tema cardio, estoy intentando aumentar tiempo poco a poco, porque tengo muy baja la forma física, y tampoco acompaña hacerlo a la noche cuando mis padres duermen en el piso de abajo.

Puede que suba fotos mías con la ropa que me he comprado. Mañaaana.


Hoy estoy animada, así que comeré bien. Lo sé.



INTAKE.
D- Té (2)
C- Pata de pollo al horno (100) Quiche (200) Ensalada (25)
12' cardio / 30' caminar / 15' piscina. I win.

7 comentarios:

Allyson dijo...

Que bien que estés animada, seguro el ejercicio te ayuda, pero toma tiempo a que el cuerpo se acostumbre, yo estoy que me cuesta un montón hacerlo de nuevo.
Felicidades por tus practicas, y suerte con las practicas de coche que también te saldrán bien.
Besos!

Cheshire dijo...

Que tentación la ropa tan barata, ojalá acá la pudiera conseguir asi. Bien que terminaste el curso! JAJA me imagino vos haciendo cardio y tus viejos abajo, se escuchaban todos los saltos (?) Y la verdad que te conviene hacer cuando ellos no estén....o sino siempre está la excusa de que estabas bailando(?)
Mucha suerte con la dieta! Un beso

Anónimo dijo...

¿¿Todo eso por 20 euros?? Dime dónde es ese mercadillo! Jajaj. La verdad es que estar animada y comer bien es lo mejor :)

Lo del peso no sé qué decirte, tiene que ser muy agobiante no ver resultados. Sigo pensando que tu báscula está un poco loca!

Siii sube las fotos! Así también vemos como estás y eso. A mí me encantaría subir alguna pero uff, soy incapaz.

Besos:)

Anónimo dijo...

Por cierto, MATARÍA por las piernas de la chica -.-"

Anónimo dijo...

Mañana mismo voy a por las semillas, ¡gracias por el consejo! Pero una cosa, ¿cuántas kcal tienen? ¿Cómo se toman? Me imagino que será algo como la avena...

Unknown dijo...

Congrats por lo de las practicas!
Y nada mejor que comprar ropa para seguir con el animo por las nubes jajaja
Lo del peso puede ser por empezar a hacer cardio, hasta que todo se ajuste y esas cosas, vas a ver que se bajan enseguida!
Beso enorme!!

Phoenix dijo...

Dime donde es ese mercadillo que voy a renovar armario!!
Que estrés tiene que ser hacer las prácticas de coche con esas condiciones...