jueves, 11 de junio de 2015

¡ENTRADA Nº 100! Día 11 : 57.5

¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉEEEEE???!!!!!


Llevo sin comer desde ayer a las 2 de la tarde, salí por Valencia, hice una sesión de fotos, no comí nada y ¿¿¡¡¡HOY PESO LO MISMO?!?!?!

...

Menuda mierda, ¡joder!

Ayer al final llegué tarde a casa y no pude hacer piscina, yo tenía ganas de ejercicio y mucho calor, así que cuando salí de la sesión pensaba en meterme en la piscina tal cual llegue a casa. Pero se empezó a poner frío el día... Justo ahora que puedo, va y vienen los nubarrones, el frío, la lluvia y hasta el granizo. Asco de tiempo.

Está chulo el tema de la piscina porque me pongo a nadar sin que nadie me diga nada, sin obligarme. El problema es que ir a nadar todos los días se me va a acabar pronto. Pero bueno, yo quería hacer ejercicio y ahora con este tiempo de mierda no se puede.

En fin. Ayer no pude hacer práctica del coche, porque mi profesor tenía que estar en clase y no podía atenderme. Hemos quedado hoy para hacer hora y media de práctica.

Me estoy acojonando viva, porque el 29 de Julio me caduca, y si no me lo saco para entonces, tengo que hacer el teórico de nuevo y las clases prácticas de nuevo. Y NO QUIERO.

No tengo dinero para eso.

Uf, qué agobio... Tengo un nudo en el estómago que no os lo podéis creer.

Las que os habéis sacado el carnet de conducir, ¿cuántas prácticas habéis hecho? ¿os ayudaron vuestros padres/novios/etc?

Un saludín.

INTAKE.
D- Café con leche (25)

4 comentarios:

Andrea high heels dijo...

Hola!!! Que coraje da no disminuir ni un gramo luego de no comer nada de nada .. Te entiendo perfectamente..
Saludos y éxito!!

Anónimo dijo...

Como ya te dije ayer, yo hice 30 (mes y medio más o menos), así que te llega el tiempo de aquí al 29 de julio! Cuántas llevas ya? Dile a tu profesor que te lo quieres sacar lo antes posible, que te de caña con las prácticas para presentarte cuanto antes, y así si suspendes aún te queda otra oportunidad sin tener que pagar.

Ah, y fuera de la autoescuela practiqué un par de veces con mi padre, pero no más de 10 minutos. En realidad te recomiendo que no practiques fuera de la autoescuela, porque puedes imitar formas de conducir que tenemos todo el mundo, pero que no sirven para aprobar el examen. Como se suele decir, en la autoescuela te enseñan a aprobar. Luego ya tú sola aprendes a conducir.
LO MÁS IMPORTANTE DE TODO es que no vayas nerviosa al examen (es difícil controlar los nervios, lo sé jaja).

Tranquila que seguro que lo sacas!

lean mami dijo...

Yo aprendí a manejar sola xD en un ratito y nunca he chocado en más de 2 años :p no te angusties solo trata de relajarte no pasa nada :)
Y con lo del peso estoy igual planeo pesarme pero me da miedo :(

Anónimo dijo...

Tranquila... Te ira bien. Es importante la confianza en uno mismo. Tu puedes.
Sobre el peso, a veces sucede que la báscula no baja pero en otras lo hace de golpe; no te desanimes.
Saludos.