miércoles, 1 de octubre de 2014

Down with no reason.

De noche, me ha dado el megabajón. ¿Por qué? Ni idea.
En breves ejercicio y musiquita, se me pasará.


Sin embargo ha sido un día de buenas noticias, creo que contarlas (y recordarlas) aquí antes de irme a dormir, ayudará a que el día acabe mucho más feliz (vibras negativas fuera!), así que lo que parecía que iba a ser una entrada de esas mías de victimismo, lloriqueos y quejas, se convertirá en una entrada de ¡positivadas!.
Ahí va:

-Después de tocarle mucho las narices a mi tutora, por e-mail y pidiéndole a una compañera que le dijera de mi parte que me contestara, me llamó.



-Lo anterior era un punto positivo de por sí. ¡Se ha dignado a llamarme! 
-Me ha dado empresa. ¡SEEEEEEEEH! No diré el nombre por razones evidentes, pero es un estudio de fotografía que se especializan en bebés y embarazos, entre otras cosas. Y a mí me encantan las barrigas de embarazadas, y los bebés. Quizás acabe las prácticas con varias acusaciones de intento de secuestro.
Me encantan los bebés y lo achuchables que son.

-En ese mismo momento, los astros se alinearon.

-Mi hermana me avisa de que una compañera suya del trabajo está interesada en contratar a alguien para cuidar a sus hijos. Y un rato después, se acuerda de otra conocida que necesitaba camarera.
-Rato después, le pregunté a mi tutora si había problema de cambiar mis prácticas hasta Enero.  
No hay ni un solo problema.
Sin embargo, soy lela y me agobio.

El plan del almendruco: Irme a Madrid, trabajar, ahorrar hasta Enero, y al volver a Valencia...
¡Pagarme el puto carnet!



Creo que el punto donde la tarde se jodió fue cuando mi madre hizo de cena tortilla, comí dos porciones minuciosamente cortadas para que sean pequeñas. Pero tortilla, de patata. De mi madre. Fuck.
Además mi madre tiene la puta costumbre de hacer tortillas mortalmente buenas. Perfectamente redondas, y amarillas, y sabrosas.
Me hubiera comido la tortilla entera, sin masticar. Qué brutita soy.

Pensé en vomitar, pensé gilipolleces, pero no hice nada. Aún no termino de saber si tengo falta de voluntad (por no hacerlo) o demasiada voluntad (por no hacerlo).
De todos modos, ahora ejercicio, a quemar carbs.
Me apetece el ejercicio de hecho cada vez más, aunque no tengo demasiado aguante como para hacer demasiados ejercicios anaeróbicos, a las 30 repeticiones empiezo a quedarme, ya sabéis, anaeróbica.
Por lo menos hoy puedo presumir de haber hecho sentadillas, lunges, esas cosas, durante el día, no sólo por la mañana. Al hacerse la comida, al ir limpiando, etc. Intento mantenerme activa.
A pesar de estar hinchadita porque me está por venir, me noto la barriga más plana, pero bueno, la historia de siempre. Dos días sin atracarme y mi barriga es la primera en darme las gracias. Piernas, putas.
Haced algo, ¡yo lo hago por vosotras!

Con pensamientos positivos me voy a hacer ejercicio. Sólo un último: Para los pluviófilos que estén por aquí, he descubierto una app que AMO, que se llama Rain Sounds, la uso un montón para dormir últimamente, que no está lloviendo. Y me encanta, la amo. No sé cómo vivía sin esta app. Tiene un montón de 'tipos' de lluvia, y lo mejor: Tiene timer. Me lo pongo para dormir programado para que a los 40 minutos se apague y no me consuma toda la batería. Me encanta esta app, y la interfaz es tan cuca...!


En fin, les pediré comisión a los de Rain Sounds.

Ya que ha sido una entrada de positivadas, me voy al intake directamente. Y ahora, ¡ejercicio!

Bona nit!

INTAKE.
D- Café con leche.
C- Filete de panga y verduras.
M- Café con leche y varias galletas.
C- Dos porciones de tortilla.






3 comentarios:

Yuki dijo...

Yo también he cenado tortilla de patata >_<"
Ah, y lo de la lluvia, te la regalo. Toa pa tí. Que en el país vasco tenemos mucho de eso y ya me cansa. Espérate que nos llegue el invierno... duh.
Un beso y me alegro verte más motivada :)

Alice Clairy dijo...

Wow, espero que ya te sientas mejor con la música y el ejercicio :D
Convertiste tu bajón en un montón de cosas positivas, ojalá yo pudiera hacer la mitad de eso, mi cerebro es patéticamente adicto a la autocompasión :s
Pero bah, que tu entrada me alegro la noche, me sacó varias sonrisas así que gracias ♡ me gusta la forma en la que escribes, debes ser una persona interesante de verdad c:
Probaré al app! A mi la lluvia me vuelve loca de feliz *O*
En mi opinión la comida la hiciste bien, como dijiste, podrías haberla comido toda y no lo hiciste, evitaste un atracón y luego controlaste la ansiedad de purgarte ¡qué mejor!
Abrazos enormes ♥

Anónimo dijo...

linda linda entrada =)
me agrado tu intake!
igual a veces escucho esas aplicaciones para dormir .. antes buscaba lluvia en youtube pero no es tan linda xdd
cariñooos!!
y un gran gran abrazooo!