domingo, 19 de octubre de 2014

30 Horas.

Ayunesca me he levantado hoy.
Me dije '¿hoy ayuno?' y me respondí '¡venga, vale! ¿por qué no?'.
Así que desde las seis de la tarde de ayer no como; es decir, 30 horas sin comer.
Me mantendré hasta las 40 horas y mañana trataré de hacer día normal (sí, ¡puede que con galletas!)

¿Cómo me siento? Ligera, despejada, equilibrada, relajada... Relax mental, del físico no, porque se hace de noche y mi cuerpo no quiere dormir -efecto hambre-. De todos modos me voy a tomar una valeriana para poder descansar mejor y que la noche no se me haga larga.

Ayunos controlados, supervisados por una 3ª persona. A ver qué tal me va.

Buenas noches, cariñitos!

Intake.
...jajajaja.

Positivadas.
1- ¡Estoy en plena forma! Ayuno satisfactorio.
2- Tinita mi gatina, que es una  guapa y una monísima, que me alegra la vida. Eso.
3- He pintado un pseudo-cuadro hoy. Llamémoslo cuadro. Cera sobre lienzo.
4- Hoy por la mañana había muchísima neblina... Me encanta.
5- Me siento muy bien conmigo por habérmelo propuesto y haberlo hecho.

Respuestas.
Loreto- Las galletas sandwich son mi mayor perdición, lo confieso! Pero todas, también, son mi perdición jajaja Gracias por el torrent, es el programa que uso habitualmente... Ya se me ha bajado la peli, así que en cuanto esté en Madrid buscando diversión, peli :) ¿Cómo haces para poner los subtítulos? Es algo que nunca supe cómo se hace -_-
Precisamente estuve hablando con mi novio por lo del secador y las ceras... Es algo que tengo pendiente, pero me gustaría ver cómo quedó lo tuyo jajjaa Un besote!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buscas el subtitulo en español, en una página llamada subdivx (es la mejor a mi parecer). Y de ahí puedes usar dos programas, vlc media player o splash pro... En los dos es re-similar, buscas una opción que diga "añadir subtitulo" o algo así... Y abres el archivo del subtitulo (fijate, tiene que ser .srt) :)

(Te dejo mi número +56976171847, así me hablas por whatsapp)

Cuando hagas lo de las ceras pone algún plástico abajo o un diario, vieras el desastre que dejé xD

Anónimo dijo...

woooooooow
felicidades por ello!!
como lo haces con la tercera persona?? quisiera intentarlo.. pero a quien decirle sin parecer loca xdd
me encanta leer tus positivadas :D
si te animas me encantaría ver fotos del cuadro (es que la verdad no me imagino cera sobre lienzo xdd)
igual amo la niebla <3 y aunque aquí la primavera empezó hace rato aún está un frío dominante, lo que me tiene bastante felí jiijjiijij
besitos nena bonitaaa
cariñitos de día domingo ñ.ñ
que tengas buena semana!!

Alice Clairy dijo...

Woh, 30 horas, y yo que paso las 7 horas y me siento desmayar, lo tuyo si es fuerza de voluntad, me encantaría probarme así alguna vez.
Me encantaría ver tu cuadro! ♥
Allá están en otoño? Si es así que envidia, acá se viene acercando el verano a pasos agigantados, y lo odio =n=
Quiero saber como terminó tu ayuno~
Abrazos enormes ♥
PD: Le saqué fotos a dos de mis camisetas, creo que las subiré hoy al blog, por si te pasas a mirarlas c: