martes, 30 de septiembre de 2014

Calmadita.

La ira homicida de ayer ya se me está pasando.
Después de pasar el día acompañada de ejercicio, valerianas y té. Ha pasado.

Hoy estoy mucho más humana, pero eso no quiere decir que me vaya a quedar aquí.
Son muchos años y muchas cosas malas que ya tengo dentro, que ya he interiorizado, y que no sé si se irán con el tiempo o me tocará convivir con ello. Lo que no puedo seguir permitiendo es que, a pesar de que mi cuerpo y mi mente pueden aguantar mucho más aquí, es que cada vez el pisotón sea más fuerte, y la huella, cada vez mucho más profunda. Ahora toca salir, respirar otro aire, ir donde no conozco a casi nadie, empezar algo nuevo,; y, bueno, ya veremos qué pasa.

Hoy me he matado mucho con el ejercicio,he controlado bastante bien la comida (para lo que son estos días), y estoy más contenta. Estoy cansada, así que a dormir.
Buenas noches!

INTAKE.
D- Café con leche y 5 galletas.
C- Burguer de pavo y revuelto de verduras (ya no voy a joder más con comer todos los días burguer, ¡se han acabado!)
M- Un cacho y medio de un dulce de hojaldre.
C-

Positivadas.
1- Tina, la gatina. Otra vez. Este bicho me alegra la vida. Ha descubierto que puedo ser su estufa de mimos durante el invierno. Me encantan los gatos cuando tienen frío y se vuelven mimosos.
2- Creo que me he controlado bastante bien en la comida, y a pesar de no tener ganas, he hecho Hiit por la mañana y ejercicios por la noche.
3- Siguen los días grises. La sensación de que a cada momento se echará a llover. Y me pregunto, ¿qué hago yo en Valencia, cuando debería irme a vivir a Asturias? Me encanta la puta lluvia.

3 comentarios:

Alice Clairy dijo...

Admiro tu capacidad para ejercitarte, really ♡
Me alegro de que te sientas mejor ahora y que estés llendo bien con lo de la comida, espero que esas buenas vibras te duren mucho!
Los cambios siempre son buenos, te deseo lo mejor en tu decisión de empezar algo nuevo
También amo la lluvia u//u aquí donde vivo llueve re poco y se viene el verano, ugh.
Besotes ♥

Unknown dijo...

Hola, me gusta que escribas algo positivo en las entradas, y animo, los cambios siempre son buenos sobre todo para sacar malas vibras, solo piensa bien a que es lo que realmente buscas, suerte y que bueno que te este llendo bien con la comida, te deseo lo mejor y ojala tomes la mejor desicion :) besos.

Anónimo dijo...

¿Que paso desde entonces?