domingo, 5 de octubre de 2014

Fecha.

Pasito a pasito.
Ya tengo fecha para irme.


Mi padre no quiere saber nada del tema, no apoya, no comparte, no ayuda, nada de nada. Supongo que es más sencillo tenerme en casa limpiando día sí, día también, quejándose de que no hago nada, sin dirigirme la palabra, sin mirarme a los ojos, reteniéndome, anulándome como persona.
No sé qué gana con todo esto, pero ya dije que me importaba un carajo que me apoye o no, yo voy a seguir para adelante.

Mi hermana le pidió a mi madre un dinero para que yo tirara los primeros meses, al menos hasta que encontrara un trabajo y pudiera alimentarme yo sola.
 A pesar de las cosas que dije (que mi padre está forrado y mi madre apenas llega a fin de mes), ella ha decidido pagarme ese dinero esperando que yo consiga algo. Y yo ahora tengo la presión de no decepcionarla.


Imagino que si consigo algo, tendré que ahorrar para el carnet, pero también intentaré apartar algo de dinero, ya que me gustaría poder devolvérselo.

Estoy esperanzada, estoy con ganas y no puedo esperar a ir. 
Durante estos días echaré currículums por internet, y esta vez sí, a quien sea que me lea, estoy abiertísima a consejos de cualquier tipo para encontrarme un curro, me vale incluso un link a una página de empleo, que soy súper primeriza en esto -_-.

Hoy he controlado más, pero me están empezando a salir granos. Puta pre-regla.
¡Ah! Y esta mañana me salté el Hiit.
Me dolían muchísimo los ovarios. Puta pre-regla.


INTAKE.
D- Café con leche. 5 galletas.
C- Pechuga de pollo con brócoli, habas y pimientos.
M- Café con leche, galletas.
C-





Ahora a hacer ejercicio, que ya me encuentro bien.

Positivadas.
1- ¡Ya tengo fecha para irme!
2- He visto el 'viajando con Chester' de hoy, con Enhamed, un nadador paralímpico. Es buenísimo, muy muy muy inspirador. Recomiendo verlo, muchísimo.
En serio, míralo. (ten en cuenta que lo digo por algo)
3- Hoy he sentido mucho más control sobre mí misma.

2 comentarios:

Poppy dijo...

Te recomiendo que te inscribas en la web yobalia.com, ahí publican ofertas para trabajar de azafata, promotora y cosas así. Yo estoy apuntada y me salen algunos trabajos. Además, también busco en la sección de empleo de milanuncios.com.
Luego tienes la típica infojobs.net, y también puedes ir a las empresas de trabajo temporal de madrid y apuntarte.

En una entrada pasada decías que creías que no progresabas por las galletas, y yo opino que es por eso. Prueba a estar una semana sin galletas ni dulces, a ver qué tal (es muy fácil decirlo jaja).

Cuando te leo intento comprender la situación de tu casa, pero no lo consigo. Por qué tu padre te trata así? No hay ningún motivo aparente? No os habláis nada? Sufre alguna enfermedad mental que lo haga comportarse así? (lo pregunto en serio).

En fin, un saludo! :)

Alice Clairy dijo...

Me alegro de que ya tengas fecha :D
Con respecto a lo de tu madre... tal vez le da miedo que te vayas, para algunos padres es un trauma horrible que los hijos abandonen el nido y tal vez no sabe expresarlo de una manera adecuada, a veces damos por sentado que nuestros padres, por el mero hecho de ser padres, deben ser maduros, pero muchas veces no es así, te lo digo porque mi madre tiene muchas veces salidas demasiado inmaduras y muchas veces desubicadas y me costó muchos años entender que más allá de todo lo que me lastimara con las cosas que hacía o decía, o con sus vacíos y esas cosas, todo eso formaba parte de su forma de ser, inmadura, explosiva e hiriente muchas veces, pero como bien dicen uno no elige a los padres...
Más allá de todo eso, no debes dejarte contaminar con esas malas vibras, vas a empezar un período importantísimo de tu vida del que vas a aprender un montón :D
Te deseo lo mejor con todo eso y ojalá tus dolores se vayan pronto :c
Besos ♥