martes, 21 de octubre de 2014

Zombiegirl.

No recuerdo dónde, una vez me puse ese nickname.

Día más o menos de mierda. Mi novio me ignora durante horas y luego se queja de que yo lo ignore a él. De todos modos, estoy de muy mala hostia, quienes me hayan hablado por whatsapp, lamento no haber respondido, pero hoy... Hoy no. Espero que entendáis que cuando estoy así suelo ser bastante pasota, malhablada, antipática y a veces ofensiva.

Me planteé ayuno, pero no. Creo que dos días bien y un día ayuno podría ser algo sostenible. Mañana volveré a ayunar, tengo muchas ganas. Lo mejor es que tampoco he cenado.

Estuve probándome ropa para llevarme a Madrid, ya sabéis, a ver si he engordado desde Febrero-Marzo, cuando jubilé los jerseys hasta que vuelva el frío. No hay nada nuevo, la ropa me queda grande.
Es curioso, cuando tenía dinero estaba gorda. Ahora que estoy normal-rellenita, pues todo me queda enorme. Me mola porque algunas cosas me quedan tran grandes, que mi cuello parece diminuto, y mis clavículas se asoman como ¡Fuck yeah, bitches! Están ahí, son huesos, grandes, prominentes, sobresalen por encima de mi piel. Amo mis clavículas de bailarina famélica.

También hay ropa que muestra las clavículas y es ajustada como para enseñar mis formas curvilíneas, pero bueno, a alguien le gustará, digo yo.

Hoy, día de mierda, en cuanto a lo social. Primero, lo de mi chico. Que está a su bola con su trabajo, sus clases, sus no-te-contesto-en-horas. Pues vale.
Luego, mis padres, que se habían ido. Se ve que en la otra casa pelearon y volvieron aquí. 
¿A reconciliarse?
¡NO! A gritarme a mí. Como siempre, cabeza de turco is waiting here. ¿Por qué pelear con una persona que te pelea, cuando puedes gritarle al parásito de la casa? Yo trago, trago, trago. ¿Me insultas? Está bien.
Mi cara cuando me insultan es la misma que la de una vaca cuando mira un tren. ¿Me dices que soy una mierda? ¿Que no hago nada? ¿Que soy una inútil? ¿Que no me quieren en ninguna parte? ¿Que no sirvo ni para fregar escaleras?
Perfecto. Ahí estoy yo. Con mi cara de vaca impasible.

Estoy muy inspirada para escribir, pero estoy canalizando mi energía en otra cosa. Lo siento.
Como he pasado gran parte del día sola, estoy intentando llevar toda mi energía a algo creativo en vez de volverme loca y comérmelo todo. El otro día el cuadro, hoy ésto. He empezado a escribir una historia, llevo ya 7 capítulos. No es algo que quiera compartir, es sólo que me apetecía darle rienda suelta a mi imaginación. Me tiene enganchada esto de escribir, pero más me gusta tenerlo en privado para poder desahogarme de una manera distinta al blog. Creo que hoy me acostaré tarde jajaja

Así llevo el día. No sé si mañana me quedaré sola -espero que sí- pero también espero leeros, la verdad es que con la historia esta estoy tan absorbida, que no prometo nada. Os quiero, en serio. Pero DROGAS.
Eso es la escritura. El pintar. Esas cosas.
Ser creativo.

A ver qué tal llevo el ayuno mañana, ¡dadme buenas vibras!

Intake.
D- Café con leche.
C- Tres salchichitas de pavo y un queso de burgos.
M- Leche desnatada.
+10 galletas.

Positivadas.
1- Escribir es algo que me llena = Love
2- Claviculitas, bonitas = Love
3- ¡Estoy ready para otro ayuno! = Love
4- El tipo que canta en U.D.O. y Accept me mola muchísimo, tiene una voz súper curiosa que me encanta <3
¡METAL! ¡MACHINE! = Super Love
5- Ropa que me queda grande & Ropa que me queda bien = Love.
6- En mi historia llueve, así que en mi cuabeza llueve. Lluvia = Love.
7- Día de mierda, pero ... = Love.


Respuestas.
Zoey- Gracias por el comentario, eres solete! :)
Alice- Full control, no sé yo jajaja Lo esencial es estar distraído... Si vas a ver The Walking Dead, no te hagas muchas ilusiones que hay capítulos que son muy -____________- , pero esta temporada se están poniendo las pilas! :P
Loreto- Si ya sé que ayunar es malo, por eso estoy intentando controlarme... Cuando ayunas un día te ves capaz de no comer durante una semana entera :\ Si te sirve MyFitnessPal te felicito, a mí me vuelve loca que nunca encuentre lo que busco jajaja Soy un poco cateta para ciertas apps.
Trish- Escribo esta entrada antes de dormir, recordar y escribir positivadas antes de dormir te hace mágicamente más feliz :)
Príncipe- Para esto están los tés, para hacerte un termo y beber durante horas... A mí me da a las 2 y a las 5 de la tarde, y igual. Me desespero. Pero ajo y agua, si digo que no se come, ¡no se come! Y yau :D
La historia es que yo perdí mucho la práctica con el vómito, y suelo querer vomitar chocolate, que parece que se me pegue al estómago... Es una putada, llegó a ser mi mayor hobby.







6 comentarios:

D e l u x e dijo...

Hola, bonita~
Bueno, no sé si es la primera vez que te comento pero no importa, igual te escribo. Los días de mierda se superan con una cosa buena que te pasa en el día, así que sólo queda escuchar mucha M Ú S I C A.

Yo voy a empezar un reto, así que si quieres unirte puedes hacerlo, mañana subiré la página donde conseguí un reto de 3 meses, está h e l l o~ jajaja

mi blog: www.pandadrug.blogspot.com
y te sigo~

Anónimo dijo...

esas claviculas son tuyas??
tambien las amé!!
te quierooo!
ojala un día te animes y compartas esa historia, me encanta leer <3
genial tu control con los ayunos!! *.*

Anónimo dijo...

esas claviculas son tuyas??
tambien las amé!!
te quierooo!
ojala un día te animes y compartas esa historia, me encanta leer <3
genial tu control con los ayunos!! *.*

Maca dijo...

Que animada te veo, me encantas :)
Siento no escribir más, pero siempre siempre te leo. Bonita, besos.

Alice Clairy dijo...

Wow~ es genial cuando la ropa te queda grande, la primera vez que me pasó era como una droga (ahora estoy luchando porque al menos deje de apretarme ಠ,ಥ. Y las clavículas son unos huesos hermosos (´∀`).
Con respecto a lo de tu novio... te entiendo, he tenido más de una relación a distancia en mi vida y el tema de la comunicación es bastante delicado, pero también es mal interpretable, lo mejor en esos casos es tratar de poner a funcionar el motor empático, quizá tu chico tuvo un día difícil y no supo como explicarlo, o tuvo un día distraído, en fin. Ya si la situación se mantiene en el tiempo es diferente. Al menos eso en mi opinión, sé que cada pareja es un mundo. Pero no dejes que eso te amargue la vida cariño ♥
Con el tema de tus padres... no tengo palabras ._. simplemente no tienen derecho a tratarte como lo hacen.
Mucha fuerza bonita, espero que las cosas mejoren ◕ヮ◕
Qué tipo de historia es la que escribes?
El arte es un bálsamo para nuestra alma, es de lo mejor que hay!
Abrazos enormes ♥

Unknown dijo...

Ah, bueno, yo no funciono con los ayunos, pero me alegro que tu sí. Y me imagino la sensación que la ropa te quede grande, a mi me está pasando y me siento flotando en las nubes (entre que peso menos y de la felicidad jaja)

Lo de tu novio, hm, puede que él también haya tenido un mal día, es complicado el tema de las relaciones a distancia. Espero que puedan conversarlo y arregarlo pronto. Y lo de tus padres, es complicado, pero piensa que te queda menos para mudarte y vas a estar más tranquila c:.

Un abrazo enorme!