jueves, 16 de octubre de 2014

¡Bien hecho, yo!

¡Buenas!

Hoy, día bien. O eso parece.

Me ha llamado la tutora para decirme lo que ya sabía de las prácticas, tendré que escribirle de vuelta para recordarle que empiezo en Enero, porque la conozco. Sé que se ha olvidado.
La veo capaz de decirme en un par de días que vaya a la tienda a conocer a mi jefe, esa mujer vive en la parra.



También me ha hablado mi hermana, que a partir de la semana que viene ya puedo ir, así que enseguida fui a por la maleta más grande y a empezar a llenarla. Me da un montón de pena no poder llevarme a Tinita aún, pero creo que es lo más responsable... Cuando lo tenga todo 'atado' intentaré traérmela.
Voy a pasar de vivir con 9 animales en casa a vivir yo sola. No quiero.



Mi mañana-tarde ha sido más o menos de meter todo en:
a) Cajas para el chalet.
b) Cajas para llevarme a Madrid.

Así que activa, limpiando, moviéndome, subiendo y bajando cajas, cosas. Activa.

Mañana me gustaría sacarle fotos a los bichos de casa, porque quiero tener recuerdos de ellos... Y también me gustaría salir a la montaña, pero claro, ahora que tengo prisa es cuando más bucólica me pongo...Si es que... Depende de cómo vaya todo iré o no, la verdad es que creo que me dará tiempo a todo, pero me agobio con cualquier cosita.
 Mañana tocará ir al chalet con mi madre, para recoger las cajas con ropa de invierno.


Ya sabéis. Que en verano me dijeron que nos terminábamos de mudar, puse toda mi ropa de invierno (pensando: ¡de aquí a invierno ya estaremos viviendo en la casa nueva!) y ahora resulta que ya hace frío y la única que ha llevado sus cosas he sido yo... Le están echando unas prisas que ni me lo creo. -_-

                                         Así que ahora toca ir y deshacer lo que hice en verano...


He empezado la misión: 'arca de noé' con mi disco duro. Llenarla de series y pelis para las vacas flacas de wifi gratis. De todos modos, me sigue interesando que me recomendéis pelis/series/música (me encanta el metal pesado, pero estoy abierta a muchos estilos, así que no os cortéis!), que me va a hacer falta un buen terabyte de ocio para mis tiempos de estar sola.


Lo bueno de las mudanzas es que escarbas tanto en tus cosas, para dejarlo todo vacío, que encuentras cosas que creías perdidas. Encontré una caja llena de ceras de pintura, y enseguida me puse a pintar (a la mierda la mudanza, soy un UNICORNIO!). Así que estoy pensando muy seriamente en llevármelas a Madrid, porque ... es algo que, de repente, necesito.


Y para concluir, hoy he tenido un día alimentario bien, bastante bueno (de hecho, ¡hasta estoy orgullosa!). No he comido NI UNA sola galleta (aplausoooosss), me contuve muchísimo y me mantuve ocupada con las cajas. Así que bien, ¡bien, bien!
Aquí va.

Intake.
D- 800ml de café y 100ml de leche.
C- Pechuga de pollo, 50g de queso fresco y verduras.
M- Café con leche.
C- Una puntita de un pseudo-taco.

Positivadas.
1- ¡Una caja llena de ceras! Yuuuuhu!
2- Ya sé exáctamente cuándo me voy! Yuhuuuu!
3- Mi madre me ha regalado (para mi vida de independiente) medio kg de café!                               Yuuuhuhuhuhuuuu!
4- Ensiferum a toda castaña! Yuuuuuhhuuu!
5- He encontrado dos cajas de condones en mi habitación! Yuuuuhuuuu!

Respuestas.
Luce- Cualquier música me va bien! Como ya he dicho, soy metal heart de corazón, pero también me gusta muchísimo explorar y descubrir joyitas musicales fuera del género :) Gracias por las series, Skins vi la primera temporada, no me animé a ver las siguientes pero quizás me ponga a ello :) My Mad Fat Diary ya está descargando...Pero American Horror Story, me da miedo que dé miedo (soy una miedosa xD)
Te agradezco tus palabras tan amables, no le suelo caer bien a todo el mundo, pero hay gente que sí se interesa por compartir tiempo contigo y terminas siendo de su agrado, ¡no sé cómo lo hacen para aguantarme!  Muchas gracias por el comentario :)


Yuki- Supongo que te sientes 'así' en el sentido de ser la inútil de la familia... Es una forma de vivir que realmente no merece la pena, sobre todo porque sufres y no te realizas de ninguna forma, pero espero que la cosa cambie para mejor en tu situación :) Gracias por las series, igual que le dije a Luce, me da miedo ver American Horror Story porque soy miedosa xD Game Of Thrones es una que llevo bastante al día, pero Downton Abbey no, así que está bajando... ¡Y el disco también! Te agradezco las recomendaciones :)
Loreto- ¡Gracias por las pelis! Ya conocía ambas  :D La de zombieland me gustó muchísimo, sobre todo por la intro...Un chico antisocial metido en su casa jugando al wow y no se entera del apocalipsis xD De todos modos, muchas gracias! (si sabes más pelis habla, habla!). Me alegra que no dejes el blog, espero leerte mucho :)


Alice- No conocía Atoms for Peace, pero confieso que aunque sea una brutita musicalmente, estuve muucho tiempo viciada con Muse! House me pone de los nervios porque soy medio hipocondríaca, y por algún motivo, odio mucho al actor de Lie To Me (menos en Pulp Fiction <3), pero Gantz tiene muy buena pinta y me la estoy bajando ya :)
EmpressO- Voy a echarle un vistazo a Fitness Revolucionario, bueno, a los artículos relacionados con eso. Lo malo es que en una web 'x'método es dios, y en otra parte resulta que es una basura... Así es un lío. Gracias por el vídeo, lo miraré!


Buenísimas noches!

6 comentarios:

Unknown dijo...

No lo dejaré, crecí con él... Así que ahaha....

Respecto a lo que me preguntabas, con mi perro no pasó nada..
Es solo que estaba descuidada con él, jugaba un poco y lo alimentaba pero nada más... Ahora hace un par de semanas comencé a sacarlo a pasear, una o dos veces al día, y vieras como está ahora conmigo, de verdad me encanta su carita de amor <3 !

No estoy en una situación tan horrible, estaba un poco deprimida hace tiempo... Y no hacía nada por mi vida. Dejé la fotografía de lado, y todo lo que me gustaba x)
Y hasta hace algunas semanas, que lo dejé con mi ahora ex... Empecé a recuperarme, por eso el "empezar otra vez"...
En fin.. Eso xd

Te hago una lista con mis pelis favoritas :D
- 50/50
- About time (es ADORABLE!)
- Definitivamente tal vez
- Donnie Darko (no la he visto pero me la han recomendado mucho ahaha)
- El día de la bestia
- Tan fuerte, tan cerca
- El club de la pelea
- Inception
- Bastardos sin gloria
- Liberal arts (creo que en español se llama "amor y letras")
- Medianoche en parís
- Molly Maxwell
- El laberinto del fauno
- Pulp fiction
- El cuervo (la de brandon lee)
- That awkward moment
- Gran hotel budapest (me fascina!!!)
- El ilusionista
- Now you see me
- Las ventajas de ser invisible
- Rocky horror picture show (Porfa, vela, es bizarrisima para la época!)
- La increíble vida de walter mitty
- Tortoise in love
- Tropic thunder
- Un viaje de 100 pasos (la vi hace re poco en el cine, y me encantó, lloré como magdalena jajaj)

Y series.. uhm...
No sé, vi "how i met your mother", siempre me gustó...Scrubs también..
tengo una debilidad por ver solo sitcoms, para reírme y relajarme.
Un abrazo, espero que te gusten las pelis!

Fear Factory dijo...

Hola bonita !!!

También yo tengo una Tinita en mi vida, una perrita... Y un Sancho (gato) y un hámster (Dori). Así que me imagino lo que tiene que ser dejar a tus bichitos atrás... :(

Mmmm si te gusta el metal... Yo te recomiendo:

-Killswitch Engage
-Soulfly
-Sepultura
-Fear Factory( of course ajaja)
-Down Nola
-Alcest
-Sevendust (muy muy recomendables)
-Coilbox (son españoles, buenísimos, cantan en inglés)
-Hamlet (imagino que los conoces)
-Skunk DF
-Glass Cloud
-Gojira
-Messhugah

Imagino que la gran mayoría los conocerás, pero bueno, si cae alguno que no...jejeje

Y si te aburres mucho pues te recomiendo que escuches Vehemencia, mi novio es el batería XDD

https://www.youtube.com/watch?v=h82Cx-ZvPVo

Aquí lo tienes haciendo el pollas XDDD así te ríes un poco

https://www.youtube.com/watch?v=uyaQ2U4tc8Y

Alice Clairy dijo...

Que bueno que ya tengas fecha! :D Aunque se te extrañará mucho cuando ya no tengas internet. Lo bueno es que tendrás muchas cosas para contarnos cuando vuelvas c: ojalá puedas llevarte a alguno de tus bichitos pronto para que te haga compañía.
Felicidades por tu día activo y de éxito alimenticio! >< Es increíble como cuesta a veces contenerse, pero el orgullo luego no tiene precio c:
¿Qué cosas te gusta pintar? Yo antes (cuando tenía algo de tiempo, gosh) pintaba muchísimo, me gustaría ver algo que hayas pintado.
Si quieres abrir horizontes con la música entonces me relajo xd
Te dejo algunos de los grupos que suelen estar en mi lista de reproducción:
Him
Apocalyptica
Foo Fighters
Daft Punk
Pearl Jam
Kings of Leon (amo este ♥)
Franz Ferdinand
Rainbow (de Dio)
Serj Tankian
Emilie Autumn (la amora de mi vida)
Blutengel
Love of Lesbian
Cold Play
The Rasmus
(Y si tienes un buen sistema de sonido con buenos bajos te ultra recomiendo XXYYXX, es para ponerla, echarse al suelo, cerrar los ojos y dejar que te vuele la tapa de los sesos xd)
No tengo mucha cultura de películas o series, la última que fui a ver al cine fue "Lucy" y la encontré rebuena a pesar de las malas críticas cinematográficas. A mi me encanta también la ciencia ficción y la fantasía, por ahí Prometheus es buenísima.
De ahí es poco lo que puedo decir, aunque si te gusta leer, tendría para recomendarte cosas hasta la luna y de vuelta ! xd
Besotes, que te vaya groso con la mudanza ♥

Luda dijo...

Vas a vivir sola?
que genial :( Aunque no entendi la mitad de la entrada
ando un poco tonta y me comprensión lectora disminuye a numeros negativos.
Slaudos!
abrazos! y besos!
http://roxanabozo.blogspot.com

Clauch dijo...

Wowww, si que han pasado cosas últimamente, vengo y derrepente me encuentro muchas cosas nuevas, jeje, me alegra que hayan tantas cosas positivas por contar. Ser independiente es lo máximo, es el inicio de una nueva e importante etapa en tu vida. En cuanto a series, skins la cual ya te recomendaron, es muy buena, por si te animas a ver más. Lo mismo my mad fat diary es buena, aunque no la he visto completa, no se, pero me despegué un poco. Me estoy viendo the vampire diaries pero no se si te guste ese tipo de series, a mí en lo personal me encanta, jaja, pero no se... es muy ficti y romántico :P. Descarga libros, tal vez una saga, no se si te gusten :).
Un besito (háblame por whatsapp para tener otra vez tu número, tengo mi celu dañado y estoy con uno equis mientras me arreglan el otro :( )

Anónimo dijo...

no soy de estilo rudo, pero hace poco estoy viendo anime y te daré las series más wooow para mi hasta ahora
clannad (hermosisimaa.. muchos comentaron que lloraron con todo pero yo sólo lloré con el último capitulo xdd)
code geass (buenisima trama!)
oooh pienso ver tambien "cita a ciegas" o algo así .. quiero ver la versión española pero me está costando encontrarla (soy mala para buscar xdd)
libros .. quizás soy infantil para leer pero a mi me cautivaron:
los juegos del hambre
divergente
cazadores de sombras (aún no termino esta saga xdd)
firegirl ..creo que se escribía así (chica de fuego) tampoco la acabó aún porque no tengo los libros xdd
si recuerdo algún otro te contaré por wsp
ahh leí buenos comentarios de "Oscuros" igual si lo lees antes me avisas :)
besitos!