sábado, 18 de octubre de 2014

The Ruler of the Cookie!

Buenas noches, corazones!


Hoy entrada corta.

Día de limpieza, de desarrollar... habilidades, y poco más.
Bueno, de comer galletas, pero eso nos lo esperábamos, ¿a que sí?


He estado dibujando mucho con ceras y también con lápiz, he estado tranqui, contentilla... Me he pasado tres pueblos con la merienda, pero beh, pronto se acabará esto.  Hoy rest de ejercicio. También me he bajado más pelis/música, y tengo un mono grandote de videojuegos, pero toca aguantarse.
Y esas cosas.

 Día tranqui, sí. Aunque puede que mate al gato porque no deja de llorar xD
Mañana veremos.

Intake.
D- Café con leche.
C- Ensaladita.
M- Café con leche y cooookies.
C-

Positivadas.
1- He estado pintarrajeando con ceras. Me he enguarrado las manos. Tengo cinco años.
2- La ensaladita del mediodía me ha hecho feliz, por algún motivo.
3- Mi chico es mi chico, y es mío, y quiero darle besotes.
4- Un amigo me dijo que mi Tinita es 'to guapa'.
5- Ya tengo bajadas muchas cosas de las que me habéis recomendado. Yupi!
6- Rest day de  ejercicio!

Respuestas.

Poppy- Ahí está la cosa, tras un día de ayuno hay ansiedad... No sé cómo será una vez dejes la eat stop, pero bueno, cuando la pruebe veremos si me funciona o qué :)

Príncipe- Gracias por tus palabras, poco a poco las cosas llegan...Así que no hay que volverse locos por el camino. ¿Tú dónde te mudas?

Loreto- NO, el día de trampa fue mi muerte xD Sólo llegué a hacer dos, y te aseguro que fue un completo caos. La cosa sería comer con moderación durante toda la semana, pero uf... Ya no sé cómo hacer. Por suerte, cuando esté sola, ya no tendré tantas galletas (espero no ser tan mema como para comprármelas, ya faltaría más). Como galletas de todo tipo...En plan maría, luego... Depende de las que haya, pero vamos, chips ahoy, de sándwich, dinosaurios... Putas galletas, hay tantas xD
La de Rochy Horror Picture Show la he estado buscando pero no la he encontrado, a ver si mañana tengo más suerte! :)
PD. Me has sacado una mega-sonrisa al leer lo de que se me extrañará :)




1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, yo pensé que algunas galletas en especial :(.
Cuando tuve mi año de vegetariana-vegana me dió por comer oreos. lpm, me podía comer un paquete completo al día jajaj D:

Nena, baja torrent (el programa) y ahí la haces de maravilla descargando pelis...
http://thepiratebay.se/torrent/11239650/The_Rocky_Horror_Picture_Show Ahí está rocky horror :)
https://yify-torrents.com/ y ahí te vuelves loca bajando pelis, como yo...
Solo queda descargar los subtitulo, que es re fácil en verdad.

Un abrazo enorme y besotes :)
Qué diver pintar con ceras, yo derretí todos mis lápices pasteles con el secador de pelo, porque quería hacer un art attack (y fue un desastre, me pasé 3 horas limpiando xD)