viernes, 10 de octubre de 2014

Después de tocar fondo...

Ya sólo queda mejorar.


Después de días de liadas, de estar malísima, de no poder moverme, de no hacer ejercicio, de comer de más, de dormir fatal, de escándalos con mi cuerpo. Hasta hoy.
Hay que ser realistas, lo principal es el progreso, así que paso de dar cambiazos y giros de 180º, pero sí, intentar ir a mejor. Hice una rutina de HIIT  de 10 minutos, y esta noche, como estaba con una videollamada con mi chico, hice sentadillas en vez de tooodos los ejercicios que hago cada noche.

Hoy no comí galletas. Me esforcé mucho para no liarla, y al final, así fue.

Mañana veremos qué pasa, porque 1) tengo mono de chocolate y 2) me quedo sola. Así que puedo arriesgarme a 'no' comer, puedo comer-arrasar con todo lo que hay en casa o puedo comprarme algo, comerme eso y que nadie se dé cuenta. A saber.
 

Comida, comida, blah...

Realmente, no hay gran cosa que contar. He hecho poquito ejercicio, pero he hecho. No he comido galletas. Y estoy intentando desengancharme de los noticieros. Con el tema de Blesa, sus tarjetas 'B' y sus viajecitos a África para matar animales, me estoy poniendo blacker 'que te cagas'.


Y para mejorar más el día, fui a sacar la basura. Vino el puto mudito del vecino y me cerró la puerta. Total, que me quedé en la calle 15 minutos hasta que un vecino me abrió. No es que tenga nada contra los mudos, pero ESE en particular, uf. Es que le rebanaba la cabeza con una katana y me quedaba más a gusto...




INTAKE.


D- Café con leche.
C- Pechuga de pollo, tomate, queso fresco y atún.
M- Capuccino.
C- Omelette de atún.








Positivadas.

1- Mi chico me quiere.
2- Mis gatos me quieren. Y la gata de mi padre también.
3- Mis perras me quieren.
4- Yo quiero mucho a todos.
5- Me sienta muchísimo mejor que hoy he hecho un pequeñito progreso, después de estos días de estar tan mal.
6- Esto: https://www.youtube.com/watch?v=rRddLDynsCs#t=108


Respuestas:

1º A los mensajes de ayer: GRACIAS por responder lo de cómo queríais que os respondiera. Sé que es un follón eso de no recibir notificaciones, y ir respondiendo blog por blog es un tostón........
Yuki: A mí lo del ébola, si bien no me preocupa, me indigna bastante el por qué hemos llegado a esta situación. Pero de la Pantoja ni hablar, esa tía no sé ni por qué sale en la tele, ahí se pudran esos programas de cotilleo, no puedo con eso -_-

Poppy: Una vez hice eso, de decirle a mi madre que me
sentaban mal xD Fue bastante triste, porque llevo 21 años hinchándome a galletas, entonces de un día a otro...como que no cuela. De todos modos, aunque yo no coma, en casa se siguen comiendo (si yo como un 90%, el resto de la casa come 10%), entonces tendría que dejar de comer YO por voluntad propia para hacer algún cambio. Es complicado.

Alice: Ojalá tengas razón, estoy bastante esperanzada con irme a vivir sola, aunque la verdad es que me da miedo descontrolarme con la comida :$

Luce: Pues resultó que no era yo la única, en parte me alegra; pero también me apena ver que muchos optamos por taparnos los ojos ante las cosas. Pero vamos, para meternos más mierda en la cabeza...

Príncipe: Espero que tu 'gusto' por las galletas no se parezca a mis comilonas compulsivas, sólo por tu bien. Y tienes razón, al final la tele termina metiéndote manías, paranoias y conspiraciones en la cabeza que sólo son fantasmas. ¡Pero bueno! 

No hay comentarios: