lunes, 13 de octubre de 2014

Ya es invierno, ninonino.

Frío, mantita, abrazar al perro, al gato, ver una peli o serie.
Y si tienes un dolor intenso de cabeza, pues ya tenemos plan completito.

Hoy por lo menos he hecho HIIT, no he probado galletas por la mañana, he comido al mediodía... Sí, a la tarde cayeron un par de galletas (pocas), no hubo cena... Y quizás haga ejercicio ahora. No sé, porque me encuentro griposa y no hay muchas fuerzas para nada.
Sí, seguro que haré.

El tema Madrid parece haberse quedado muy en stand-by, mi hermana está liadísima, no ha hablado conmigo y es ella 'la que manda'. No sé cuánto tiempo tardará en que la cosa se ponga en marcha.
No puedo seguir esperando, quiero ir y enfrentarme a la situación. Quiero saber que allí, dirigiendo yo mi propia vida, puedo seguir peleando por el cuerpo que quiero.

Necesito urgentemente un poco de soledad.Tengo que ir allí pronto, o empezará a paralizarme el miedo al cambio. Siento cómo va creciendo el miedo. Tiene que ser ahora.

Me duele muy mucho la cabeza, tengo náuseas... Y si me levanto, me mareo. Me parece que ejercicio no.

Intake.
D- Café con leche.
C- Pechuga de pollo y verduras.
M- Café con leche y 4 galletas.

Positivadas.
1- Día de fresquete  y mantita.
2- Vuelve The Walking Dead.
3-Sobre el punto anterior: Carol+Daryl. Muero.

Respuestas.
Loreto: He buscado y no he visto ningún link a tu blog (si tienes, pásamelo). Por desgracia, esto lleva siempre a un 'quiero más'. O mejor dicho 'quiero comer menos'. Siempre vamos a buscar consumir menos calorías, cuando empiezas a contar el ejercicio y descubres los 'intake negativos' ya puedes darte por perdida, porque será un no parar... Al menos mi trayectoria fue así.
Alice: ¿Tú crees que nos podemos olvidar de un TCA?  Yo realmente, creo que no. Que siempre va a estar 'el fantasma de las Navidades pasadas' recordándonos que lo que hacemos está mal.
Por otra parte, el tema de ser hermético, a mí me resulta irónico no contarle nada a nadie, cuando por aquí me da la sensación de que hago gala de pusilánime. No sé. Algún día descubriré por qué estoy aquí contando mis desgracias en vez de decirlo en voz alta. PD. Quiero ver esa camiseta de Zelda <3
Príncipe: Gran ejemplo el que me has dado, te daría una respuesta mucho más extensa pero hoy no estoy realmente lúcida. Con decirte que me bailan las letras mientras escribo, te harás una idea.
Espero que no te hayas pensado que creo que la gente se vuelve anoréxica por querer ser guapa. Por mi parte, por x cosas que he pasado, la comida -o la ausencia de ésta- se convirtió en un reconocimiento para mí. No como-Soy mejor. O algo así. Pero a través de todo lo que he ido leyendo por aquí, cada persona ha tenido un camino bastante jodido y por lo que sea, han acabado así.
Por lo del sexo, llegué a sentir tal asco hacia mí, que sólo la idea de desnudarme, que me toquen, que me besen... En fin. Por suerte la cosa cambió y ahora puedo disfrutarlo como una mortal más.
Y soy de Valencia, aquí el 'yau' se usa mucho ^^.


2 comentarios:

Loreto Webster dijo...

Me pasó, una vez que presté oídos a los comentarios del resto..
Empezó la cuenta de calorías, descargué una app que cuenta las calorías de lo que haces.. Y uff..
Mis días eran de -200 calorías...
y 400 cuando me pasaba y compensaba.

http://thediaryofbrnwld.blogspot.com/
Una vez saqué el blog de mi perfil de google+, y no supe volver a ponerlo ajaja...

Allyson dijo...

Hola!! me da mucho gusto volver a leerte, tenia tiempo sin actualizar mi blog, mas por depresion, y tareas de la facultad que por sentirme mejor sin a&m. Creo que definitivamente siempre hay algo ahi que nos recuerda siempre, esa voz en nuestra cabeza al vernos al espejo, cuando comemos, etc.

Besos!