lunes, 6 de octubre de 2014

Tartaleta.

Puta yo, y putos mis ovarios.
No sé cuándo me debería venir, seguro que en breves, pero ya cualquier movimiento brusco me causa dolor. ¿Hiit? Sí, eso. Estoy desquiciada. Hoy, una ronda y pa' la cama.

Ha sido un día de bajón, de estar en la cama con la barriga cual zepelin, de querer llorar a ratos y morirme a otros, de querer chocolate, y un abrazo, pero más chocolate, sobre todas las cosas.

Mi madre me pidió que haga tarta de manzana, y la hice. Comí media porción.
Quiero chocolate y quiero dormir.


Dios, ¿estás ahí? Hazme caso.


Buenas noches.

3 comentarios:

Alice Clairy dijo...

Que mal u.u hay ocasiones en que el período y el tiempo antes de el nos pasa como un camión por encima :/
Fuerza bonita, espero puedas descansar mucho y te sientas mejor
Abrazos a la distancia ♡

Ojos. dijo...

La regla y su forma de trastocarnos a conciencia... Yo también estoy bajerillas por lo mismo, nada que no se solucione en tres o cuatro días.
Me alegro nucho que por fin te animes a ir a Madrid, estoy segura de que te irá mucho mejor allí, que la ciudad te abrirá los ojos y le encontrarás sentido a muchas más cosas.
Un besito!

Zoey dijo...

el otro día leí "algunas usamos el periodo para comer sin culpa" creo que fue en facebook y me sentí tan identificada x.x
jajjajajaj .. para los dolores me dijeron que las infusiones de chilco son buenas (es una hierba chilena, no sé si hay en españa) o algo super ultra infalible ... un guaterito en la pancita y a la cama :3
me sirve caleta ya que al ser vegana evito lo que más puedo las medicinas xdd y el guatero siempre ayuda jiijijijij
cariñooos y espero andes mejorcito
:D