viernes, 17 de octubre de 2014

Fail planificado.





¡Buenas!

Soy un poco panoli, a veces. Bueno, la verdad es que fríamente no ha sido culpa mía, así que no tiene mucho sentido martirizarme a estas horas del día (degradar mi autoestima horas antes de dormir, cosa mala).

Tenía que ir al chalet a recoger las cajas con mi ropa de invierno, ¿ok?
Mi plan era: Limpiar por la mañana, ducharme, limpiar mi habitación, ordenar mi ropa, comer, entretenerme hasta las 16.45 y ir al autobús, ya que a las 17.00 pasaba y me gusta ir con tiempo para no perderlo.
Así lo dije, así lo hice.

¿Qué pasó? Que usé un horario que me había descargado al móvil, 'horario en vigor - 2014'.


¿Qué pasó? Que en cuestión de un mes, les ha dado la gana cambiar el horario, así que hasta una hora y media después no tenía otro bus... Así que avisé a mi madre para que volviera a casa y no me esperara.
Conclusión: No tengo ropa.

Así que el tema sacar el billete para irme a Madrid está en stand-by hasta que tenga ropa. Que no sé cuándo será, pero bueno. La semana que viene, un día laborable, supongo.  Putada.

He seguido informándome sobre la eat-stop. La probaré durante un tiempo a ver los resultados y cómo llevo lo de ayunar varias veces, pero lo dejaré para cuando esté en Madrid y estable antes de arriesgarme a caer en un estado de desequilibrio. Las cosas a su tiempo.
Lo que me jode es que parece ser que una vez vuelves a comer normal, parece que al cabo de un tiepo recuperas todo el peso perdido, así que...

No sé.

Al final no me llevaré las pinturas de cera a Madrid. Me parecía una buena idea, pero pasé como dos horas pintando y re-descubrí por qué estaban guardadas. Son difíciles para mí, no me gustan. Así que me llevaré un lápiz blando y estaré chachi usándolo, que ocupa mucho menos, ensucia mucho menos y me hace mucho más feliz xD


Por otra parte, ayer comentaba lo orgullosa que me sentía por no haber comido galletas. Hoy comí (shit!) pero tampoco quiero volverme loca por ello. Comí 5 en todo el día (cuando suelo comer 5 a la mañana y 5 a la tarde), así que dentro de lo posible, me controlé algo y no debería sentirme tan mal por ello. Sin embargo, estoy medio preocupada por mañana, porque me suelen dar los nervios de estar sola y de comprarme un atracón, así que voy a intentar mantenerme ocupada y distraída para no pensar constantemente en comer. En principio me gustaría ayunar, pero no lo veo viable en esta situación: Sola en casa,  sin videojuegos que me motiven y con 3kgs de galletas en la despensa.

Así que el ayuno es algo que no contemplo. Sinceramente, ayer que no comí hidratos malos y comí sólo pechuga y verduritas al mediodía, como que me hace sentir bien orgullosa de mí así se empieza, además de que me sentía mucho más liviana y equilibrada conmigo.

No tengo grandes expectativas para este finde, porque me conozco y prefiero no someterme a una presión innecesaria... Sobre todo para acabar deraudándome. Pero ya veremos qué hago.
Por el momento, planeo un día aburrido y normalito como siempre.
...Me gustaría Skyrim.

Esta semana he estado un poco desmo con el ejercicio. En realidad estaba muy estresada con el tema de la mudanza, así que mi cabeza no ha estado al 100% con lo que toca...Entre eso, la post-regla, dolores, que mi ordenador va como el culo, que internet no va, aTube Catcher no me graba bien... Vamos, que creo que sólo hice un día de HIIT. Todas las noches hice mi ejercicio, pero el HIIT lo tengo un poco marginado, eso me preocupa bastante.
A ver si para la próxima semana me meto más caña..

En fin, cosa.

Buenas intenciones y realismo, veremos qué saco de esto. ¡Buenas noches!

Intake.
D- Dos cafés con leche.
C- Un tazón de fideos chinos con caldito.
M- Café con leche y 5 galletas.
C- Leve picoteo sanote (paso de explayarme)

Positivadas.
1- Al fin he podido ducharme! (la ducha no estaba operativa xD).
2- He encontrado dos lápices para dibujar.
3- Hay una ruta viable desde la casa nueva hasta mis prácticas!
4- Hoy me veo el pelo muucho más bonito.
5- A pesar de haber restringido ayer, hoy tampoco se me ha ido de las manos.
6- Me estoy bajando muchísimas pelis-series-música de la que me estáis recomendando, ¡GRACIAS!

Respuestas.
Loreto- Una pena lo de tu perro, cuando te miran con los ojos llenos de amor y agradecimiento... mi corazón se siente enorme :) Si lo dejaste hace poco con tu ex comprendo que estés así, pero poco a poco ves retomando las cosas que te gustan, pronto estarás como nueva :) Mil gracias por series y pelis, algunas las conocía pero hacía mucho que no las veía (menos tropic thunder que la vi la semana pasada xD) Mil gracias!
Fear- Qué gracia, tienes una Tinita en tu vida, ¡pero yo tengo una Dori-ta! Es la tortuga más pesada que puedas conocer, qué bicho. Se cree perro.
Gracias por los grupos, la mayoría me suenan de haber escuchado 2-3 canciones, pero me bajaré un disco completo así les pego un repaso como dios manda :) Aparte de la coincidencia de Tina y Dorita, mi novio también toca la batería :3 Gracias por el vídeo :D
Alice- Si consigo engancharme al wifi de alguien puede que actualice cada día, pero por ahora no sé qué va a pasar... En cuanto vea en qué situación me encuentro, buscaré soluciones :) En La Vorágine subía mis pinturas, pero hoy fue más o menos de bocetos y poco más... En cuanto tenga algo de provecho lo subo :)
Gracias por la música!! Hay cosas de ahí que extrañaba mucho en mi vida (Rainbow <3)

Roxana- Sí, en cuestión de tiempo me mudo a una ciudad nueva y sola!
Clauch- Skins la verdad es que me dijeron que a partir de la 2º se volvió una bazofia, así que no me animé... Igual si encuentro la 2º temporada la miro :)





4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo no creo en el efecto rebote, nunca lo hice. Me parece una excusa. Yo he llegado a bajar 4kg en una semana, restringiendo mucho, y sí, lo he vuelto a recuperar, pero no por ningún efecto rebote, sino por empezar con atracones y no parar. Obviamente si me tiro semanas comiendo 2000 ó 3000 kcal al día de guarradas, engordo. Lo raro es que no engorde más. Pero si después de adelgazar sigues comiendo sano dudo que engordes, incluso aumentando la ingesta calórica.
El problema es que cuando se restringe mucho, vienen los atracones.

Suerte con la mudanza, besos.

El Príncipe Destrozado dijo...

No quieras correr, que el tiempo al final se viene encima y queremos que vuelva atrás. Las ilusiones se destrozan y los recuerdos se borran. Tómalo con calma, todo llegará. Yo me mudo el mes que viene pero he tenido cuatro meses de incertidumbre, de no-saber-cuándo, y ahora que se acerca a parte de no acabar de creérmelo, pienso que el tiempo que se ha retrasado he hecho muchas cosas productivas y buenas (no por mí, pero sí en general).

Y lo de 'yau' entonces, con razón, porque yo soy un pueblo del sud de Tarragona y estamos casi tocando a Castellón, así que se usan palabras de por ahí. Estamos cerquita ;)

Unknown dijo...

Uy, que emoción como los planes van tomando forma, aunque siempre hay pequeños tropiezos y cosas que retrasan un poquito, pero siempre se puede. Una vez que llegues vas a ver como todo ha valido la pena ;).
Oye, una duda, has pensado en seguir una dieta más o menos estricta, con un día de trampa? (por ejemplo, el viernes).
Una vez lo hice así y me resultó super práctico, pues eran 6 días de dieta full estricta, y un día que podía comer como bestia, y por la costumbre de comer poquito, al final era una rebanada pequeña de pizza y una gaseosa, y nada más :).
Una duda, qué galletas comes? xD

Respecto a lo del ex novio, mñeh, estaba bastante hundida cuando estaba con él, la relación, si bien tuvo momentos lindos, era muy complicada y no era lo que yo buscaba. Aunque igual ando un poco bah ultimamente, supongo que me falta alguien a quien poder abrazar constantemente...

Porfavor ve Rocky Horror *-*

Un abrazo querida, te extrañaré cuando no bloguees seguido :(