viernes, 3 de octubre de 2014

Baches y piedras.

Mi madre, encantada de la vida de qe me vaya.
Mi padre, no tanto.



No hace más que poner pegas e intentar convencer a mi hermana de que es una mala idea que yo vaya.
No voy a darle demasiada importancia, si quiere darme su visto bueno, perfecto.
La decisión ya está tomada.

Día chuli, de los normalitos. Limpiar mucho, animalear, dedicarme a la vida contemplativa e intentar alejar cualquier tipo de agobio.  Hiit por la mañana y ejercicios por la noche.  
Ha sido un buen día.

INTAKE.
D- Café con leche y tres galletas.
C- Burguer de verduras, champiñones y pimientos asados.
M- Dos cafés con leche y 5-7 galletas.
C- Tomate, queso fresco y atún.




Me preocupa que tomar galletas sea lo que me impide progresar, por algún motivo no veo ningún tipo de cambio. Intento ser razonable, está por venirme la regla y las caderas se me ponen más anchas, pero uf... No sé si tengo un progreso lento o 0 progreso, porque tampoco me estoy midiendo (porque si soy consciente de que estos días engordo...) Ya sé que por el método sano es más estable, pero más lento, pero ¿y si lo estoy haciendo mal? ¿y si por esas galletas no llego a lo que quiero ser?
Modo paraoia: ON.
No sé qué hago mal, estoy abierta a consejos.






Positivadas:

1- Mi chico mañana no madruga, así que nos quedaremos hablando hasta tarde :)
2- Silver Moonlight - Within Temptation. Me ha llegado a poner los ojos llorosos y los pelos de punta!
3- Emilia, mi perra. Cuando acabé el ejercicio, fui al baño a lavarme. Al volver a la habitación me estaba esperando en la cama para dormir. Me encanta este animal.
4- Sigo en modo armonía con los animales. Soy Radagast cantándole a los animales como Blancanieves.
5- Tengo 5 motivos que hacen de éste, un día feliz.



¡Buenas noches!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día
y lindo intake .. no creo las galletas pasen la cuenta, no parecen muchas, pero entiendo el modo paranoia xdd .. aveces hasta la lechuga es fea :B
cariñoos y besitos!
vas super

Unknown dijo...

Hola linda:
Da gusto leerte tan anima y positiva esa es la actitud, yo creo que lo estas haciendo bien, de todas maneras cuenta las calorias que consumes con las que quemas y asi te daras cuenta si lo haces realmente bien.
Yo tambien muero de amor por mis dos perros, los amos con locura son una amor jejejeje
Te espero por mi blog y me encantaria que nos sigieramos leyendo. Te deseo un buen finde. Besos