lunes, 1 de septiembre de 2014

Una de gatos, cristales rotos y perros ciegos.

Buenas noches, qué lunes más poco productivo.

Tengo muchísimas ganas de empezar las clases y hacer algo con mi vida, me siento súper vacía/aburrida estando todo el día sin hacer nada, tirada en la cama, escuchando música.

Hoy peso 53kg, un kilo menos que ayer. Tenía razón cuando creía que podía haber sido por la hinchazón, así que estoy a la espera de ver qué tal mañana, si realmente puedo bajar a 52 y seguir mejorando.
Mientras tanto, comida sana, mucho té, y mucha agua con limón (me está empezando a gustar y todo!)

Ha sido un día complicadete, me temo.
Con el tema de discutir con mi novio, anoche estuve insufrible conmigo misma, pasé del ejercicio, estuve toda la noche cagándome en mi gordura, y bueno, me hice cosas malas.
Me acosté pensando 'mañana será otro día', así que al día siguiente me desperté convencida de que hoy iba a serlo. Seguía bastante deprimida, pero me di un chute de endorfinas (HIIT) y se me pasó durante hora y media aprox.

No sé si he comentado que llevamos 8 meses de mudanza. La cuestión, desde hace años, acumulo cuchillas. Ya sabéis para qué. La cajita con cuchillas la metí en una caja de mudanza, y por ahí están, en la casa vacía.
Como hace mucho que no me corto, no las eché en falta.
Pero hoy, mi gato se metió en mi habitación y rompió un espejo.
Y sí, me he cortado.

No es nada grave, son arañazos, apenas salió sangre porque no todos los trozos de espejo están afilados, pero ha vuelto esa sensación . Ese dolor que libera. Esa adicción.
No me he prometido dejar de hacerlo, pero por ahora no voy a volver a hacerlo.
(ya veremos en invierno cuando lleve manga larga)

Por otra parte, mi perra se está quedando ciega. Conoce esta casa, así que no se choca, pero le llora al aire pensando que hay alguien. Está todo el día buscando a 'x'. Tiene los ojos cristalinos, no me ve si no me acerco a ella y la acaricio.
Y si la toco, y si la miro, se me parte el alma.

En fin.

Como dije ayer, estoy acumulando comida basura, por el momento parece que funciona. Tengo 6 galletas sándwich de chocolate, 3 chips ahoy y un alfajor. Mis padres se creen que como, de hecho no me piden que coma, sino que yo doy la iniciativa ''y eso, ¿os lo vais a comer? ¿no? pues pa' mí''.
No me da ansiedad tener eso en la habitación, pocas veces pienso en ello. Pero me siento bajo control.

Acabo otro capítulo de 'pasan cosas malas pero pienso en no comer y todo es de color de rosa'.
Bona nit, me voy a hacer ejercicio.

Peso: 53kg.
INTAKE
D- Café con leche.
C- Pechuga de pollo. Brócoli hervido. Pisto.
M- Café solo.





6 comentarios:

EmpressO dijo...

en mi guaca de comida sólo hay empaques vacíos. Si tengo acceso, como una bruta en auto me voy derechito a atracarme.
Qué mal que tu novio no te apoye. Ojalá lea el blog y se dé cuenta de cómo te sientes.
Un besito!

Marnie. dijo...

Pues, yo por una promesa no me he cortado pero, demonios
he estado a punto y si, extraño esa sensación liberante
Ojala mis intakes fueran como los tuyos

Gracias por pasarte por mi blog!

Maca dijo...

Hola bonita. Entiendo perfectamente que te hagas daño tras una discusión con tu novio, así estuve yo la semana pasada tras discutir con el mío... Solo que yo no llegué al punto de cortarme. Estás segura de querer todas esas marcas?
Espero que hoy estés mejor, intenta mantenerte ocupada.
Ah y yo de ti tiraría toda esa comida que estás acumulando, seguramente tendrás un día débil y te la comas toda a la vez. Yo haría eso...
Bueno un besito, espero que escribas hoy diciendo que has tenido un mejor día. :)

Ojos. dijo...

Yo también estoy deseando de empezar las clases. Pero todavía me quedan como 2 semanas enteras hasta que llegue el primer día del curso.
Parece mentira que se me haya pasado ya un curso entero...
Yo, personalmente, no practico la autolesión y por eso quizás, no entienda el efecto que produce en la gente que sí lo hace. No estoy deacuerdo ni mucho menos, pero también sé que hay otras maneras de provocarse heridas, que no dejan cicatrices ni marcas y que se quedan mucho más gravadas que cualquier otra.
Estoy con Proyo en lo de la comida. Preferiblemente, es mejor que te comas algo cuando de verdad te apetezca muchísimo, a que vayas acumulando ansiedad y comida y un día se combinen los dos factores y se líe todo.

Sophie dijo...

Ojala empieces las clases y todo mejore. Lamento la discusion y que te cortaras, tambien lo hacia y si veo las cuchillas tal vez lo haria pero no vale la pena el castigarse asi y las marcas y la culpa. Espero estes mejor
besos

✄- -Mura dijo...

Hola linda, que mal que te hayas cortado, aunque no haya salido sangre es el hecho de haberte lastimado a ti misma, no lo apoyo, pero entiendo lo liberador que puede ser. Espero que estés mejor en todo caso, ojalá eventualmente pudieras dejar de hacerlo, pero sé lo difícil que es.

El otro día leí tu entrada y me quedé pensando en lo de tu comida chatarra, que piensas hacer con ella? xD

Pobrecita tu perrita, lo que más da pena es ver lo inocentes que son, y que igual les pasen estas cosas.

Un abrazo, espero que estés bien, cuidate!!!!
Mura