lunes, 22 de septiembre de 2014

Dismorfia.





Hoy es otro mal día.
¿Casualidad? Lo dudo.

Mi cabeza necesita algo en lo que centrarse.




¿Qué me pasa?


¿Cómo es posible que cambie tantísimo la percepción de mi cuerpo en cuestión de horas?

Perder el control es inevitable, pero rendirse, darse por vencida, eso jamás.



Hoy empecé bien, como empiezo cada día.

Me despierto y me miro, me toco la piel, me comparo con mi yo del día anterior.
'Hoy estoy más delgada', me digo. Y sí, tengo razón.

Mi padre se aísla, él está en su habitación y yo en la mía. No hablamos, no nos miramos, no somos nada.

Él come solo, viendo la tele.
Me espero a que acabe de comer, que se vaya a echar la siesta. Me preparo mi comida.


Hago abdominales mientras se hace el pescado, luego como.

 
Y él se va.

Y yo como.
Y sigo comiendo.
Y no paro.

Y sí, yo me siento culpable
Y sí, yo me doy asco.

Y sí, yo vomito.



¿Y cómo es posible?
Aunque coma 200g de comida, si son con culpa, los noto enseguida.
Me veo los brazos gordos, la tripa fofa, las piernas anchas y el culo caído. Me doy asco.
En 20 minutos he engordado 15 kilos.

Bueno, no me puedo dar por vencida. Después de ese momento, más abdominales, más sentadillas, lo que sea, con tal de seguir moviéndose. Salir a pasear. Volver. Comer. Vomitar.

Luego se hace de noche, vienen mis padres. Y ella dice:
 ¿Has hecho? ¿Has limpiado? ¿Has ordenado?
Sí, sí y sí. Y más sí todavía.

Y ya está, esa es la relación con ella.


Y me jode. Me jode que me diga que coma algo. No estás. Ni tú ni nadie.
Qué puto derecho tenéis a decirme qué tengo que comer. Si os da igual.

Doy por concluida esta oda al victimismo.
Ahora sí, una noche más, me acuesto sola, triste... Y a ver si hay suerte hoy y lloro.




1 comentario:

Luce dijo...

¿Ese es tu diario vivir?

Yo tampoco tengo realmente una relación con mis padres: ellos viven en su mundo, y yo en el mío.
Con lo de la comida... ¡pff! Sé exactamente lo que se siente. He llegado a sentirme culpable con sólo tomar agua.

Espero que todo mejore.
Saludos.