martes, 23 de septiembre de 2014

Lluvia.

Otro de esos días, parece.
De hecho, hasta hace poco, este día era espantoso y tenía ganas de acostarme sólo para empezar de nuevo.

 Otro día de esos de estar sola. Mis padres llegaron a las nueve o así, tarde.

Ahora estoy 'acompañada'. Hablo con mi chico por Skype y mis padres duermen. Y quizás sea por el efecto de las endorfinas, pero me siento tranquila, serena, sedada.

Hice cosas buenas, como Hiitear en ayunas, limpiar, planchar, comer bien y proteico a sus horas indicadas, y ejercicio por la noche. Escuché mucha música, canté y bailé.

También comí entre horas, comí mucho. Y ya se sabe.

 Me pongo triste cuando me quedo sola, no me gusta, me siento abandonada y menospreciada. Y bueno. Siento que lo que me hago me lo merezco. Trago, trago, no hago nada bien, trago, a nadie le va a importar, trago, trago, trago, tampoco es tan malo... Y pasa lo que pasa.
Sí, lo he vuelto a hacer.

En fin.  Que mañana será un buen día.
Mañana no puedo cagarla más, ya que me he zampado todo lo dulce que quedaba, pero bueno, no es la primera vez que me veo en esa situación y aún así me sorprendo cagándola de una forma más épica.
Quién sabe, igual me da por cocinar algo calórico, o por comprarme un atracón....Que ya hace tiempo que no lo hago. ¿Hacemos una porra para ver cómo la lío parda mañana?

Bona nit.


Positivadas
1- Ha estado lloviendo. Mucho. Me encanta.
2- Me Se han acabado los dulces.
3- Wach Auf! - Oomph!
4- Mi chico es un guapo, y lo quiero.
5- Ya empieza a hacer fresquete.

No hay comentarios: