martes, 2 de septiembre de 2014

Me SOBRA.


Me muero de ganas de empezar las clases, de dejar este verano atrás... Tengo TANTO tiempo libre, me desespero. Hoy estuve una hora entera peinándome. Otra hora haciendo sudokus. Me aburro tantísimo...

Sólo puedo decir 'eheheheheh'.
Realmente me lo paso 'bien' cuando estoy estresada, me gusta estar activa, sentir que tengo mil cosas por hacer, pasarme la noche en vela currando armada con un café. Pero GOOOD, esto de estar así tanto tiempo, en la cama, mirando el techo, mirando cómo duermen los gatos... Es insoportable.

Día 2 de HIIT, me siento bien conmigo misma, así que intentaré no perder las buenas costumbres al empezar las clases. No sé cómo lo haré, ejercicio a las 5 de la mañana, ejercicio a la tarde, a la noche... Ni idea.
Sólo puedo decir que quiero MÁS.


Uf, qué aburrimiento, qué falta de metas. 


Me pasé toda la mañana cotillando blogs de fitness, recetas, ejercicio, motivación.. En fin, que necesito empezar algo. (si conocéis blogs pro-health dejadme el link en comentarios, por favor!)
Hoy peso 52,5kgs y me temo que sí, es mi peso real. ¿Algún problema? NO.
Sinceramente, 52kgs es un peso bueno, aunque por estética y por realización personal quiera pesar 50.
No tengo ganas de agobiarme por el peso, tengo ganas de correr, saltar, hacer burpees y esas cosas.


Sin embargo, hoy he comido poco. (Ooooohhh no) ¿Por qué? Porque no me apetecía. Si no tengo hambre, no me apetece comer y no hay nada que me pueda permitir, pues paso.

Por lo que me preguntábais, estoy acumulando cual castor, un tupper con la comida que me 'toca' comer (galletas, alfajores...). La intención es guardarla para mi cheat day, así no tengo que ir a comprarme comida (y gastar más dinero). ¿Pero por qué?


¿Nunca os ha pasado que... simplemente no os apetece? Que hay algo que 'debes' comer, sólo porque otra persona te lo ofrece. ¡Pero no quieres! Es sencillísimo. Si es algo que no me apetece en el momento, me lo guardo, ellos se creen que como, y yo lo como cuando realmente me apetezca, es decir, en mi súper-día.
Pues esa es la mecánica de mi tupper.
Odio tirar la comida, sobre todo si es comida que me gusta y que sé que me puedo comer en do o tres días. ¿Por qué iba a hacerlo obligada? ¿Para aumentar la 'necesidad' de azúcar de mi cuerpo? Pues no. Lo como cuando me da la gana. I prou.


Aún estoy en fase de pruebas, no sé si me conviene tener tanta comida al alcance de mi mano y tampoco sé si podré no atracarme. Pero bueno, no tengo prisa.

Al final me arreglé con mi novio, y entre charla y charla, me he llegado a pensar que quizás el contacto con gente que aún está con conductas pro-ana/mia me pueda estar afectando más de lo que creo, ya que desde que abrí el blog y retomé el contacto que estoy volviendo a tener unos comportamientos que no son propios en mí.

No estoy del todo recuperada, ya que en cada época de estrés o inestabilidad lo primero que hago es pagarlo con la comida, así que estar en contacto con gente que aún cree en los transtornos alimenticios como modo de vida es algo que sólo va a conseguir perjudicarme.
Quizás vaya dejando de leer a algunas, lamentándolo mucho.


Ahora, ejercicio.
Mañana, a clase.

Qué alegría, qué alegría...










Peso: 52.5kg
 
INTAKE:
D- Café con leche.
C- Pollo con pisto.








2 comentarios:

Zoey dijo...

Preciosaa!
gracias por pasarte
te respondí en mi blog :)
lo del grupo de wsp .. coordinamos por interno?? te dejo mi mail para que hablemos alasdeprincesita@gmail.com
cariños y abrazoooos!
esperaré tu mensaje :D
buena semana!!

yoko turner dijo...

Hola, primera vez que te leo y no se.. Me gustó la manera en la que te expresas, y la energía que tienes! que tengas un buen retorno a clases! un abrazo! :)