domingo, 31 de agosto de 2014

La paciencia tiene un límite.

Sí, soy un poco retrasadita, esta mañana me pesé.
Sábado: 52kg
Domingo: 54.2kg

El 2 lo conservo, aunque sea en décimas... ¡Si es que mi cuerpo es un cachondo!
Estoy un poco preocupada por haber ganado tanto peso, pero intento mantener el control y no liarla, que después de la comilona de ayer, tengo mono de azúcar. Llevo todo el día a base de té, verduras y protes ligeras, hice mi rutina mañanera... Pero me da la impresión de que sólo orino agua, así que ¡genial!
Tal cual entra, sale...
Por otra parte, el laxante no hizo efecto.

Estoy a la espera de ver cuánto tardo en recuperar mis 52, así sé si me he pasado realmente o es sólo por la hinchazón (si 1kg=7000cal, es IMPOSIBLE que haya ganado dos kilos en un día). Quizás la próxima semana me tenga que cortar un poco a la hora de arrasar con todo.

Lo cual nos lleva a la siguiente fase...¡Comida! Sí sí, mi madre ha hecho la compra hoy y ha traído, entre otras cosas: siete cajas de fideos chinos, cuatro paquetes de galletas, bollería, refrescos, etc.
 Estoy un poco asustada, pero tengo un plan: Como la comida más calórica está envasada y no va a la nevera, me voy a ir quitando de la despensa poquito a poco y me lo voy a ir guardando. Un día cinco galletas, otro día diez, otro día una cocacola, también unos fideos... Así 'ven' que como.
Así 'ven' cómo la comida va desapareciendo.

Y ya si eso el día Cheat, pues como, y eso que me ahorro de comprármelo. ¿Qué os parece? Me da miedo por mi autocontrol, pero he superado ya varios obstáculos (soy yegua vieja jajaja) y me siento más o menos confiada.









También quería decir que, bueno, soy HIITera. Así que me apunté al reto September de DailyHiit:

http://www.dailyhiit.com/content/sexy-abs-and-butt-challenge

Es todo el mes dándole duro al cuerpo.
Desde que hago HIIT me tomo un día de descanso a la semana, así que si hacen una rutina cada día, seguramente me salte alguna, pero que no se diga que yo no he hecho nada.
Por cierto, para apuntarse, puedes seguir las rutinas desde la web o recibirlas en tu correo electrónico, que es lo que he hecho yo (click en la imagen para ir a la suscripción).


También he peleado con mi novio.
De hecho, creo que lo hemos dejado.
Es algo genial, porque ayer en un clima de confianza le pasé el link de este blog.


¿Qué pasó? Que hoy estaba bastante deprimida, se lo dije y  intentó remediarlo. Con remediarlo quiero decir que él dijo dos o tres cosas, vio que yo no mejoraba y pasó a otras cosas mejores (véase hacer su calendario del curso, jugar a pokémon, esas cosas). Pasó la mañana, pasó la tarde y ni caso, él diciendo de vez en cuando 'algo' y siguiendo con su calendario, con sus cosas.
En fin, como ya sé cómo es (que cuando dice a y b, se cansa y pasa del tema), le dije a ver si quería que lo ayudara, hacerle el calendario yo y tal... Pero tampoco quería mi ayuda algo que me hace sentir mucho mejor  así que nada, al final le dije que si iba a hacer algo por mí y peleamos.
Peleamos, dejamos de hablar y luego vino a disculparse.
Pero es que a mí me da igual que se disculpe si siempre hace lo mismo. 
Osea, no es algo nuevo. Siempre igual, cuando tiene que estar por mí, no sabe reaccionar, o no quiere, o no puede. Me da igual lo que haga, yo considero que he estado para él siempre que lo ha necesitado, y me jode  me da por culo me repatea  me mata   me revienta  me molesta que no sea recíproco. 
Y que sabiendo lo que hace mal, que no ponga el más mínimo esfuerzo en cambiar.
Así que después de llamarnos cosas muy feas, la cosa quedó así.
¿Me siento mal? No, realmente.

Es algo que me da mucho por culo, pero ahora que de verdad estoy sola anímicamente, que no tengo ni a mis padres, ni a mi mejor amiga, ni a mi hermana, ni a mi novio; tengo que ponerme bien yo sola.
Así que así estoy, estoy bien.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La bascula es una maldita... pero a hacerse fuerte y que no nos domine. Bajaras eso seguro, en un dia no se engorda. Besos!!

Princess Ryoko♥ dijo...

Parece que tu novio es muy inmaduro! capaz no sea tan malo que lo dejen si vos decis que estas cansada de que siempre haga lo mismo, ya vas a conocer alguien que te valore y se preocupe por vos :)
yo tambien estoy sola y me acostumbre a eso y ya no me da miedo, pero siempre es bueno tener a alguien con quien hablar Y MAS SOBRE ESTOS TEMAS QUE TANTO NOS TRAUMAN! Pero para eso estamos las seguidoras de tu blog XD para saber de ti y aconsejarte jaja asi que no estas tan sola despues de todo :3

Y con lo del peso no sabria que decirte, porque a mi me pasa lo mismo! bajo re bien y si como algo un poco SOLO UN POCO mas de lo debido al otro dia subo 2 kilos!! no entiendo porque sera que el cuerpo reacciona de una manera tan agresiva -.- pero si ayunas un dia seguro bajas de nuevo a los 52. O capaz te este por llegar la regla y subes por retencion de liquidos y asi! PERO No te desanimes che!! :D besitoooos

Luda dijo...

Lo único que quiero es no pesarme por el resto de mi vida pero a veces son rebotones que uno tiene, si bajas de peso ocn una dieta sana no los tendras.
Besitos!
http://roxanabozo.blogspot.com/