lunes, 8 de septiembre de 2014

Nada interesante

Día de nada.
Estoy a tope, estoy hecha una mierda.

Me muero del cansancio, poco tiempo me queda para rayarme con filosofadas, preocupaciones y agobios.
No me apetece mucho escuchar a nadie que traiga malas vibras, más que nada porque elimino mi fuerza física para no tener que aguantar mi poca fuerza emocional. 
Un poco de mal rollo y me vengo abajo, lo noto.

Me veo hecha mierda. Hoy he comido bastante (luego intake). Pero me veo mal físicamente. Hinchada por las comilonas, por el spm, por lo que sea. Sólo sé que me veo fofa, gorda, floja y flácida. Y blandita.
De nuevo se me notan las venas debajo de la piel, y la novedad, las varices. No sé a santo de qué me salen.

De cara me veo fatal. Sí, estoy al natural. Pálida después del ejercicio. Tengo la cara hinchada porque estoy como con fiebre. Y tampoco estoy durmiendo bien. No llevo maquillaje... Y no me he hecho las cejas.
Me veo horripilante.

Todo esto lo digo porque estoy cansada y medio resfriada. Si me encontrara bien, la cosa cambiaría.
El cansancio me hace débil de alma.

Bona nit.


INTAKE.
D- Café con leche y galletas (ahí, ahí, incorporando calorías vacías a primera hora!)
HIIT
C- Burguer de pollo y pasta.
1.15h caminando
C- Revuelto de pechuga de pollo hervida y pimientos verdes/rojos. (medio plato en total)
Ejercicio

No hay comentarios: