lunes, 15 de septiembre de 2014

Salir, comer... El rollo de siempre.

Mi día ha sido poca cosa, la verdad.
HIIT por la mañana, retomé un reto que la semana pasada tuve que abandonar por los dolores de la regla.
Me da rabia, porque justo hoy empezaba uno, pero prefiero acabar ese y sentirme orgullosa por no haber renunciado nunca, que empezar uno teniendo otro por concluir.
HIIT, desayuno, y casi me piro con la bici a dar una vuelta. Entre el airecito ese frío que empieza a haber y el tiempo que hace... Si no hubiera tenido que ponerme a limpiar me iba a dar una vuelta.
Para cuando acabé, ya hacía 30ºc y un calor de la leche, así que no.

Limpiar, hacer cosillas por la casa y hora de comer. Me hago la listilla, la 'guay', la sana. Me hago un burguer de pavo y un tomate. Acabo con hambre, sí, estoy gilipollas. Acabo con hambre y me pongo a comer galletas.
Cayeron muchas, sí. Así que entre el agobio de estar en casa y la culpa por haber comido de más, me voy con mi perra a pasear. De seis a nueve, caminando...Hicimos 7.05 km según endomondo, aunque fueron más porque se rayó y me contaba el trayecto en línea recta. Ayer descubrí en el hueco de un árbol, 10 barras de pan duro y mohoso, supuse que alguien le daría de comer a los bichos salvajes. Hoy, descubrí una ruta nueva, y un chalet con burritos y caballos. Hablé durante un buen rato con el dueño del chalet, le di de comer a los burros y hablamos mucho...Me ofreció enseñarme a montar a caballo si un día pasaba por allí y estaban ensillados. Me encantan los abueletes simpáticos con animales que viven por el monte, rodeados de animales... En mi antiguo blog ya hablé de Leo el cerdo, que también fui varias veces a darle de comer...

Estoy de buen humor, pero cansada. Caminar mucho me viene bien, me sienta bien, es bueno para mí y para la gordi de la perra... Me gustaría hacerlo más, incluso más horas... Aunque el calor de aquí y el estado físico de la perra tampoco da para mucho...A cada paso parece que le va a dar un infarto.

La cagada del día han sido las galletas de la sobremesa. Me odio muchísimo cuando como tan pasivamente, con tranquilidad pero sin descanso... Qué asco, lo primero que me viene a la cabeza al imaginarme así es a una vaca pastando.

Ahora a hacer ejercicio, sentadillas y esas cosas. Mañana quizás suba fotos del paseo.
Bona nit!

INTAKE.
D- Café con leche aguando. 6 galletas.
C- Burger de pavo con tomate. Muchas muchísimas galletas.
M-
C- Burger de pavo con champis y cebollita a la plancha.

No hay comentarios: