sábado, 6 de septiembre de 2014

Fat dogs, caminatas y... ¡Rest Day!






Sí sí sí...¡SÍ!
Día de descanso, ¡el mejor día de la semana!
A la mierda el cheat day de comida, hice lo que pude con el menú de casa, pero bueno, lo que comí, lo comí con moderación, lo disfruté sin medida y ... Y punto.


A pesar de ser mi día de descanso, en el que mis músculos tienen que dormir, crecer y regenerarse, me dio por salir a pasear a mi perra, fuimos a la montaña, a caminar, a subir cuestas, a pegar sprints, a lanzar piedras y palos, a pegarme hostias guapas contra el suelo y a levantarme...
Y a reírme de mí misma.

Por cierto, mi perra  está a dieta porque pesa el doble de lo que le toca (mis padres la sobrealimentan, se la llevan a las otras casas y no la pasean...). La cuestión, debería pesar 10 kilos y pesa 20kg.


Como ya estoy cansada de que sus dueños oficiales se pasen la pelota para no hacerse cargo de su salud, estoy aprovechando los días que no se la llevan al chalet y la paseo una o dos horas...
¡Así que en esta última semana perdió dos kilitos! Estoy súper orgullosa de que esté más sana, la próxima semana otros dos kilos más, es súper importante para mí que sea capaz de caminar más de una calle seguida, me gustaría que viviera muchos años :)

Aunque hoy  sea el día de descanso, mi cuerpo me pide más y más ejercicio, y vale que me sienta capaz para hacer cualquier cosa,  pero tengo agujetas y el día de descanso es tan importante como un día de ejercicio cualquiera. Así que hoy toca descansar, ¡mañana a darle duro!
Mañana vuelvo a las dos rutinas de ejercicio diarias, y seguramente a más caminata.

Aunque mañana tengo que irme al chalet a pintar, así que no sé si podré hiitear por la mañana porque madrugaremos mucho. Sea lo que sea, mañana será otro día.
¡Hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que te preocupes de tu perrita! tienes razón, es importante para que viva muchos años más y tenga una vida digna :)
publiqué mi descripción para que tengas una idea, respecto a wsp no puedo agregarte, así que creo que te enviaré el mío a tu mail también :)
cariños, buen domingo y buenisima semana :D

PrincessMininaSuave dijo...

Te ficito porque tu mente está en la quema de calos... Pues lo delgado es lo mas fascinante!,,. Llevo el dia nomás con el buen desayuno hecho.,. Ayer mi pareja me toco mi rodilla y notó un rico hueso ... Y eso me motivó un chorro para dejar a un lado la comida comprada para ver el cine... Me sentí muy muy felizzzz.,, animo y cuidado con ingestas...