domingo, 28 de septiembre de 2014

Pa' lo que me queda en el convento, ¡me cago dentro!

Mi abuelo es era un señor de dichos. De muchos dichos y muchísimos chistes.
De chistes guarros, de chites de gallegos (españoles)...  En fin, chistes.

Y hace poco, mi hermana me rescató ese dicho. Iba con la situación, sí, de nuevo vuelve el tema de irme a Madrid, y no puedo esperar más. En dos semanas tenía pensado ir a visitarla, (el plan de irme a vivir allí es en Enero, aprox, cuando acabe las prácticas). Pero la cosa es que se está presentando la ocasión para irme YA allí, a buscar trabajo y a no estar en este ambiente de mierda, y si me llaman para las prácticas, volverme a Valencia. Que la tutora está planteándose dejar a gente para empezar las prácticas en Enero qué tía más gilipollas, por el amor de dios!

Así que todo está en el aire ahora. ¿Cuál es el plan? No agobiarme, aunque mis padres me estén agobiando, me estén echando la bronca y me estén molestando con el tema de las prácticas. Que si la tutora no me las da, pues como que no es mi culpa. Aquí la principal interesada en hacer las prácticas soy yo...
Por eso, que para lo que me queda en el convento... 

Hoy, día normalito, sola. Estoy como medio engripada, me duele todo ( y no sólo de las agujetas), estoy súper agotada, la cabeza me mata...  Pero bueno, estuve sola, así que nadie iba a joderme.
Pero bueno. Al menos hace fresquito, y estos próximos días parece que lloverá, así que estoy bien.
Estoy tomándome valerianas para la ansiedad, ¿se me nota el rollito hapiness?

Ahora leo blogs, ¡un besote!

INTAKE.
D- Café con leche y 5 galletas.
C- Burger de pavo.
M- No me acuerdo -_-
C-

 Positivadas.
1- Me he pasado la mayor parte del día sola.
2- Estoy viendo godzilla.
3- Hace muuucho fresquito.





1 comentario:

Alice Clairy dijo...

Bonita! tengo sentimientos contradictorios, me alegro de saber de ti de nuevo, pensé que no te volvería a leer, pero obviamente siempre es una pena que volvamos a las andadas...
Sin embargo, creo es un proceso natural ese de ir y venir.
Espero que estés mucho mejor, que ojalá pronto puedas cambiar de ambiente y todo mejore para ti.
Te sigo y trataré de estar más presente.
Besos y buena vibra! ♥