miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cangreja.

Un paso adelante, dos para atrás.
Así voy yo...

Me da la impresión de que no hago más que subir de peso, de medidas...Me vuelvo loca.
Volverme loca me vuelve autodestructiva.
Todo esto es agotador, contar calorías, información nutricional, hacer ejercicio 3 veces al día, quemar calorías, beber mucha agua, mantenerse despierta, motivada, contenta, al mismo tiempo que alerta...
Es como 'uf'.

El contacto humano me agobia. No puedo estar con personas, no soy buena para eso. Acabo por huir.
Soy, de verdad, estúpida. Inútil.

Por las noches estoy cansada. En realidad no hago nada en todo el día, mi vida consiste por ahora en  esperar a que me den las putas prácticas. Estoy cansada de esperar. Estoy frustrada.
Estoy agotada.

Se supone que siendo la primera de la clase en notas debería haberme asegurado una empresa, debería haber sido yo la primera a la que le asignen una, debería ser la primera en empezar las prácticas, y por consiguiente, debería ser la primera en acabarlas.
Yo pienso ¿y por qué le han dado la empresa a otros antes que a mí?
Y mi cabeza responde 'porque no eres la mejor. porque no eres buena. mediocre'.

Cuando las cosas no van bien, un pasito pa' lante, dos pasitos pa' trás.


INTAKE.
Hiit.
D- Café con leche y galletas.
C- Rollito de primavera + Tallarines con champiñones.
Dos horas andando.
C- Burguer de pavo + Revuelto de champis y cebolla.
Ejercicios.


Me pregunto si hay un trabajo real y remunerado que consista en ser 
y tener comportamientos autodestructivos.  Seguro que se me da bien.


No hay comentarios: