miércoles, 22 de octubre de 2014

Veinticuatro. (+fotos)

Mi ayuno de hoy, desde ayer a las 19 hasta hoy a las 19.
De merienda a merienda, por decir otra cosa.



 PD. Estas sí son mis clavículas. ---->
Podrían ser mejores, pero son mías y es suficiente.






Yo me pregunto, ¿qué pasará con mi cuerpo? Ayuno todo el día, menos en la hora de la merienda, tomo un café con leche y cinco galletas, y hasta el día siguiente, nada. ¿Es viable? ¿Qué pasaría conmigo?

El -ejem- ¿cuadro? del otro día.
Llamémoslo triangulitos sobre lienzo.

Me lo estoy planteando seriamente, es la única comida que quiero disfrutar, lo demás, comidas estúpidas que hago por inercia, por costumbre. De todos modos, hoy cenaré.
Ya acabó mi ayuno, hasta dios-sabe-cuándo. Hoy es miércoles, así que en teoría jueves y viernes haría comida normal, y ya el sábado me 'tocaría' volver a ayunar. No sé.

Lo que sí tendría que haber hecho es medirme y pesarme antes de empezar con la eat-stop, pero realmente, como sé que mi problema son las putas galletas de mierda, esperaré a Madrid, allí no me compraré bollería industrial y supongo que los cambios serán más notorios. De todos modos, espero desintoxicarme del azúcar y de los hidratos malos cuando esté allí, ya que, si yo no compro, nadie me va a regalar la comida, lo cual es un gran avance en este aspecto. Proteínas up, hidratos dissapear.



Yo. Esa camiseta es la que quiero machacar
estampándole el logotipo de la Horda (WoW)
El tema de mis padres, ayer, sigue dejándome residuos emocionales. Me acuerdo y me pongo mal, intento no recordarlo, pero mi hermana no deja de agobiarme por whatsapp a ver cuándo saco el puto billete. Yo ayer dije que cuando estoy mal, prefiero no hablar con nadie por no ser borde, entonces, si ella me habla, ¿yo qué debería hacer? ¿pasar de ella? es la que me está dando cobijo y ayuda, ¿en serio? ¿voy a hacerle semejante feo? así que estoy aquí tragándome toda mi bilis y respondiéndole lo más amable posible a sus mensajes, cuando en realidad lo que necesito decir es
 'ahora no'.


 En fin. Intento no hacer un mundo de todo esto.





He optado por seguir con mi historia, para desconectar del universo un poco. Donde el personaje protagonista es una chica de mi edad, con mis rasgos físicos, mis miedos, mis inseguridades, mis opiniones...Pero no, no soy yo, ¿por qué habías pensado eso? Simplemente, la diferencia es que allí, las cosas son mejores, las tragedias son menos trágicas y mis sus compañías, mil veces mejor.
Ojalá estuviera allí, vale, ya lo he dicho.

Me debe estar por venir la regla, por eso pudo ser la extrema gula de la hora de la merienda, y sí, mis resplandecientes granitos nuevos. Y mi mal humor, y mi tristeza, y mi estado de ánimo mierdoso. Y esa sensación que odio, de tener el corazón reprimido. Queriendo llorar, pero con los ojos secos.
No pasa nada, puedo con esto.

Acabé con mi debilidad de espíritu, ahora, cosas buenas. He estado escuchando varios grupos de los que me habéis recomendado, me han gustado mucho y os lo agradezco. Ahora mismo lo que me viene a la cabeza es The Industrialist, disco de Fear Factory (recomendado por la bloggera, Fear Factory).
He comido pocas galletas, pero las suficientes como para sentirme culpable y parar. Cosa buena.

Estoy con el estómago bastante llenito, no sé si debería comer, pero la verdad es que me apetece cocinar algo. Si me llegara a hacer algo, serían champiñones a la plancha, con orégano y sal. Rico rico.

Quiero tomarme un puñado de pastillas para dormir, y sí, es probable que lo haga. Necesito que me dejen de tocar los huevos urgentemente. Ayunaría más, más, y más todavía...

Hace frío y estoy de bajón. Necesito un abrazo, para variar. Y para variar, todo el mundo está demasiado ocupado como para ... mí. Tengo el corazón oprimido.

Cuando la gente me pregunta qué cojones me pasa para estar en una relación a distancia (¡pero si eres normal!, dicen - porque las relaciones a distancia son para feos, obesos mórbidos y ex-presidiarios), siempre pienso en estos momentos. Estos momentos de estar sola, de necesitar un puto abrazo, de querer llorar. De pasarte horas en el sofá, cuando lo que quieres realmente es mantita y peli con la persona a la que quieres. También pienso en esos chicos que tengo cerca, que intentan acariciarme la mano, que me hacen ojitos, que aprovechan mi debilidad para preguntar ¿y dónde está tu novio?

Si pudiera, me comería un bote de aceitunas, de esos botes de 2kg que venden en el lidl. Es mi nueva alternativa al chocolate, muchísimo más sana.

...He estado pensando en el suicidio.
No en cometerlo, sino ... en opciones. Cosas mías, nada por lo que preocuparse. Estar un día entero sola, con las hormonas descontroladas como hoy, me hace pensar en gilipolleces. Me gusta pensar en ello, con esto no estoy diciendo que estoy planeándolo, repito. De vez en cuando pienso en ello.

La horca, el precipicio, la cuchilla, la bañera. Hoy el tema era alcohol y pastillas, pero ¿qué pastillas?
En Inocencia Interrumpida se trataba a la protagonista por un intento de suicidio a base de alcohol y aspirinas (estos americanos, vendiendo aspirinas en botes...), lo cual me hace pensar si ese sería un camino más o menos correcto para ello. ¿Alguien puede aportar algo?

Lo que ya sabía era lo de los somníferos, analgésicos, calmantes. Valium, benzodiacepina, diazepam, clonazepam, zoloft, xanax, etc. 
Pero no son de fácil acceso, siempre llego a ese punto y me bloqueo.
Lo 'normal' es que personas que tienen acceso a esos medicamentos sean personas en tratamiento, vamos, que tendrías que ir al médico/psicólogo/psiquiatra a montar la marimorena para que te recetara algo así... ¿Pero qué pasa con los medicamentos sin receta? Esa ha sido mi tarde. Pensar en chorradas.
De todos modos, me parece algo interesante, si sabéis algo me gustaría escucharlo.

Me retiro, quizás me informe sobre esto último, me apetece suicidar a alguien en mi historia.

Buenas noches!

Intake.
19:00 - Café con leche y 5 galletas.
(lo de la cena aún no sé qué haré)

Positivadas.
1- Día solita.
2- He podido escuchar un disco de Lacrimosa, otro de Alter Bridge, mis preferidos de Oomph, y ahora la discografía de Lordi. Me encanta estar sola y escuchar mi música.
3- He colgado fotos mías, lo cual es un avance xD
4- Sigo a full con mi historia, lo cual es bien. Desconecto y eso mola.
5- Tengo más ansiedad de aceitunas que de chocolate. Esto SÍ es un avance.


Respuestas.

 Deluxe - Me pasaré por tu blog a ver qué tal el reto :) Tienes 100% razón en lo de la música, no hay nada que no pueda curar jajaja

Zoey - Gracias preciosa por tus ánimos! Siempre me saca una sonrisa leer tus palabras de apoyo, ¡es que te mando mil besos!

Pro yo - Tú también me encantas! Y me da un montón de pena que no escribas más a menudo, tu progreso y tu forma de ser siempre me motivan :)

Alice - Es muy lógico eso que has dicho, pero bueno, cuando nos da el día caprichoso y cabezón... jajaja La historia es una tontería, más o menos es sacarme a mí de este mundo y colocarme en otro más apasionante y con más emociones... Todo lo que me gustaría que pasara en esta realidad pero no puede pasar :) En fin, tonterías para evadirme.

Loreto -La ropa grande es lo mejor, aunque reconozco que me encanta usar la talla 'boyfriend', aunque sea ropa comprada jajajaja :'D Ánimo con tu ropa, paciencia y verás los resultados :) Te haré caso y no le prestaré tanta importancia a todo eso, pronto me voy y nada debe corromper mi ánimo!

8 comentarios:

Luce dijo...

No te recomiendo que ayunes, o comas una vez al día, prolongadamente. A mí me jodió un montón el metabolismo, y quedé estancada en el mismo peso por muchísimo tiempo, y luego me costaba bajar, aún cuando consumía muy pocas calorías y me mataba haciendo ejercicio.

Me gusta tu cuerpo, desearía verme así de bien.

HAHAHAHAHA, lo siento, no puedo evitar pensar en lo de las relaciones a distancia. Nunca pensé que las demás personas opinaran que son sólo para gente "obesa y fea".

Ánimo, todo mejorará.
Saludos.

Alice Clairy dijo...

Wow, tienes unas clavículas preciosas. *O* y eres super delgadita, como el tipo de cuerpo que a veces me atrevo a soñar ( no exagero, para mi las piernas son una obsesión, y las mías no han dejado de ser jamones asquerosos ni en sus mejores tiempos). Eres linda por dentro y por fuera también, y que lo niegues.
Me gustó tu cuadro c: se nota relajante, imaginativo.
Creo que entro en el grupo de feas obesas que tuvieron más de una relación a distancia (porque ex-presidiaria no soy aún (?)). Jamás había escuchado eso xd pero si siempre se toma por extraño el tema.
Con lo último, tú misma ya me leíste, vamos parecidas.
Te mando un abrazo grande, sé que no es lo mismo, pero va con cariño ♡

D e l u x e dijo...

Bonsoir~*
Pues, no te preocupes por pensar en cosas como el suicidio, asesinato, bla bla; casi todo el mundo lo hace. Ya sabes, el ser humano es siniestro en el fondo. Pero te recomiendo no intentarlo porque al final no podrás estar solo nunca, las miradas estarán frente tuyo ¿Cómo es que lo sé? Porque soy de extremos cuando me agarra la locura, me he querido matar muchas veces desde que era bien pequeño. Soy deprimente jajaja.

Pues, la verdad, estás bastante bien como estás pero podrías mejorar en obtener más volumen muscular pero si quieres verte femenina, pues estás bien así, es tu decisión seguir bajando. Sobre los padres, no les hagas caso, ponle los puntos claros. Ya eres grande, no tienen porque tratarte así: ''Sólo porque tienen un mal día, no significa que me tienen que tratar como mierda; es cosa de ustedes dos, no me metan en sus líos de críos''. Bah, por lo menos yo no me dejo hacer esas cosas... creo... mmh.

Aquí está el reto: http://kuroinyanko.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Que delgadita *0*

Hace unos meses me dio por investigar porque siempre me ha dado curiosidad. Según entendí y me explicaron , precisamente para evitar que personas que tenían acceso a ese tipo de medicamentos pudieran suicidarse es por lo que hoy en día es prácticamente imposible usarlos a tal fin (no sé si es por la composición o que han reducido mucho algún compuesto ...ni idea) . La cosa es que tendrían que utilizar una cantidad exageradamente alta (creo recordar que lei miles de tabletas de valiums ) .Todo lo más que una persona que se tome una cantidad X de calmantes tenga que hacerse un lavado de estomago y aguantar después el chaparrón.

(No sigo escribiendo porque no sé quién puede leerlo , tú sabes , que por estos lares a veces hay chicas que están con medicación y me da cosilla)

La verdad es que es un tema interesante , sobre todo visto desde el tema de los avances que han ido dando para evitar intentos de suicidio a cargo de pacientes tratados con ese tipo de medicamentos !

Por lo demás ... anímate bonita . Las hormonas pre-regla nos juegan malas pasadas . Yo te mando un abrazo virtual enorme :)

Fear Factory

Unknown dijo...

Tus clavículas, que envidia (de la sana obviamente!)

No dejes que el resto critique tu relación, si es lo que tu quieres, aunque sea dificil, nadie tiene porque inmiscuirse :)

También he pensado en suicidarme con pastillas, pero jamás tengo nada que no sean aspirinas a mano... Así que no creo que lo logre, a menos que me tome 5000000 aspirinas, y no tengo tanto dinero como para comprar tantas jajaj..

Un abrazo :) estamos al habla!

Unknown dijo...

Ah! Una cosa que olvidaba, hace tiempo leyendo cosas sobre psicología, encontré que había un tipo de pensamiento (no recuerdo el nombre), que eran aquellos que te hacían pensar de pronto en suicidarte, en querer matar a alguien o cometer algún crimen horrible, y era normal, no era señal de depresión o sicopatía, sino que aparecían de pronto y porque sí, y que mucha gente se asustaba por ello... Bueno, eso xD ahora si!
Adios :)

UZUKI-HIME dijo...

Que fotos! Tienes un cuerpaso! Menudo, pequeño y delgado. <3
Hace mucho tiempo me tome 34 pastillas de Acetaminofem, 15 de Ibuprofeno y 10 de amitriptilina.... No pasó nada mas allá de eso y de una intoxicación leve....
Siento desaparecer tanto y comentar esporádicamente.... Creó que he vuelto a ser una lectora silenciosa.
Te envió un abrazo enorme. <3

PrincessMininaSuave dijo...

Que bien te ves... Las mías son también marcadas y profundas, el esternón me encanta que se marqué con sus bordes costales... Para mantener bonito delgado, si es cierto: pararle de tragar a la comida... Y comer menos es mejor... Cuando hay consumó hipo calórico (menos de 500csl/día) la mente no piensa y no hay alegría de serotonina quizás eso te está pasando... Ejercicio sube la hormona de la felicidad... Te sigo, me sigues?