miércoles, 8 de octubre de 2014

Muerte por ovarios.



Hoy es de ESOS días, que mueres, que ojalá estuvieras muerta.

Me despierto a las 8, y hasta las 15 no puedo salir de la cama para absolutamente nada. Ir al baño y a por una pastilla. El resto del tiempo, en la cama hecha un ovillo, con los gatos encima, y retorciéndome del dolor.

Ha sido un día poco productivo, no hice HIIT por la mañana (como entenderéis), me salté la hora de la comida, en fin... Y ya veremos si esta noche tengo fuerza para hacer ejercicio, la verdad es que me siento como una mierda. Luego intake, la verdad es que tampoco ha sido gran cosa.





El tema este de Madrid, de las cosas que tengo que llevar, de trabajo, de la lista de la compra, de cómo voy a gestionar el dinero, que si el ébola, que si el pobre Excalibur que lo han matado, que el dolor, que blah, blah, blah. Estoy un poco sobrecargada. Sé que un paseo me vendría bien, pero me duele todo como para moverme .

Por favor, leed esto. Mirad los comentarios de la gente de fuera de España, cómo nos está viendo el mundo.


Necesito un poco de hablar, un poco de chocolate, un poco de abrazo, un poco de llorar y no sé qué más. Estoy hecha mierda, me gustaría meterme en la cama y estar ahí durante días, hasta que se pase.

Si bien durante la mañana estuve en cama, ésta tarde me la he pasado en el sofá viendo mis dos novelas, las noticias (ébola y más ébola), luego dos programas sobre comida -el primero en el que hablaban nutricionistas, y el segundo sobre denominación de origen- y ahora una charlita sobre Cataluña de nuestro querido ZP, que no sé por qué ha salido del agujero en el que debería haber sido enterrado.
Pero bueno, eso.



 
Yo no sé qué pensaréis (me gustaría saberlo, la verdad!), pero yo estoy hasta las narices del 9-N.
Me tienen los huevos inflados, ya.
Que todas las noticias, todos los debates, todo en todas partes sea Cataluña, independentismo, 9N, referéndum, consulta, blablablah, y sobre todo, estoy harta de verle el careto a Mas, que por cierto, me parece un cretino.


Por otra parte, mi día de ser poco productivo ha alcanzado su súmmum cuando me puse la bata de mi madre, que es grande y calentita. Con los gatos encima, y con el wow puesto. 
Ésto es vida, gente...
Ésto es vida.
(sarcasmo)

Quiero sentirme bien. Pero mañana es el día crítico de muerte por desangrado, dolor intensísimo de ovarios, mareos, tembleques, etc, etc, etc. Quiero estar bien y poder hacer algo conmigo. 
Estoy aquí inmóvil, como una seta. Me siento mal.


INTAKE.
D- Colacao 0% con galletas.
C-
M- Colacao 0%
C- Pechuga y queso fresco a la plancha.

Positivadas.

1- La bata de mi madre. Se la regalé yo, pero me encanta usarla. Es como una nube que te rodea, te abraza y te da calorcito. Esta bata es alucinante.
2- Me he tomado dos colacaos, mejor que atracón por chocolate.
3- Falta un día menos para irme!
4- Me entretengo mirando el Wrestling Cat que tengo montado en la terraza. Los dos gatos llevan un buen rato revolcándose y metiéndose de leches por todas partes.
5- A pesar de estar dolida por lo que pasó con Excalibur, me conmmueve ver a tanta gente unida con un mismo sentimiento de amor y respeto a los animales.
Poco a poco las cosas irán cambiando.
(http://www.lavanguardia.com/salud/20141008/54417737296/perro-excalibur-ebola.html)



Pero, ¿sabéis lo que realmente quiero?
ÉSTO, QUIERO.


5 comentarios:

D e l u x e dijo...

Hi~
Wow, parece que de verdad ya no le doy mucho caso a la televisión porque no note del tema sobre la ébola, vi que las personas daban uno que otro comentario pero no sabia de la fuente y casi nada de que está sucediendo. Pobre perro pero es mejor matar a uno para salvar a miles. Debemos pensar sobre todos los animales que nos rodean, las palomas se llegan a contagiar y terminará siendo una plaga como la fiebre porcina.

Bueno, los días como esos si son horribles pero no queda otra que ignorarlo y ver un buen vídeo o jugar [Yo también quiero Skyrim pero aún no me lo compro aún que tiene mucho lag jajaja].

Toma estos vídeos, es sobre el Skyrim y sobre un corto de anime muy pero muy bueno que dura menos de 30 mins.

https://www.youtube.com/watch?v=2M28SkEdj94&list=UUAwmtDB4CEUZ6qaI2aonihA [Los vídeos que tiene traducido esta persona son geniales, te hacen llorar.]

https://www.youtube.com/watch?v=aWD-vVO7I7E [Nunca puedo dejar de reír con este vídeo LeL]

Bueno, besos y aquí mi blog para que pases. Te sigo.

www.pandadrug.blogspot.com

Unknown dijo...

Wow vaya que te sientes mal, no has intentado tomar algun farmaco para los colicos y el dolor?, vaya con respecto a lo de excalibur, es impresionante que tanta gente se una para salvar a un animal, sin embargo aqui es importante ver el riesgo/ beneficio, suerte con el cambio a Madrid. se positiva y espero te sientas mejor :)

EmpressO dijo...

hasta donde sé los perros no son reservorios del ébola, por qué lo van a matar? de verdad podría contagiar a alguien? tan siquiera estan seguros de que tiene el virus?

Qué madre~

Sobre el trabajo, te recomiendo que no te muestres muy desesperada por obtenerlo y especialmente si vas a trabajar en una casa o con niños, que hagas muchas preguntas sobre cuáles serian tus deberes. Muchas veces las patronas se aprovechan de las muchachas sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar.

Gracias por el comentario que me dejaste :)

Anónimo dijo...

Pues a mí lo del perro me parece muy patético e hipócrita, qué quieres que te diga. En serio es necesario que alguien se vaya a manifestar a la casa de la enfermera para que no maten al perro? Me parece indigno. Han muerto miles de personas en África por culpa del ébola, niños incluidos, y a nadie le importa, nadie se moviliza y nadie hace nada. Ahora, por culpa de los ineptos que tenemos como gobernantes aparece un contagio de ébola en España y la gente por lo que se escandaliza es porque quieran sacrificar a un perro. Lo siento, no consigo entenderlo. Y yo también tengo perro, y lo quiero MUCHÍSIMO, pero aprecio más la vida de los humanos que la de los animales, y creo que es completamente innecesario seguir poniendo en riesgo la vida de 47 millones de españoles por mantener al perro con vida, porque en España no tenemos laboratorios de seguridad 4, que son los que se necesitarían para analizar al can.
Me hierve mucho la sangre con este asunto, ver gente llorando por el animal, cuando sacrifican perros en las perreras todos los días.
Además, me pregunto: si en vez de un perro fuese una rata, la gente lo defendería tanto? La mayoría no, porque en este país lo que abundan son los hipócritas.

Lo dicho, a mí me entristece la gente muerta y que sigue muriendo en África a causa del ébola, pero el perro que podría suponer un riesgo para la salud nacional, lo siento pero no.

Anónimo dijo...

Ah, y obviamente me entristece terriblemente la enfermera, una pobre mujer que por culpa de los cuatro hijos de puta de arriba está en estado crítico tirada en una cama de hospital, sin que ni siquiera sus familiares le puedan dar un abrazo. Eso sí que es para manifestarse y quemar entero el Congreso de los diputados.