jueves, 9 de octubre de 2014

La Seta.


Día de muerte por ovarios nº3.
De no HIIT, y de no ejercicio nocturno. Ahí estamos, dándolo todo.

Me estoy relajando muchísimo con la dieta. Hace un tiempo mandé al carajo a una tipa por decirme 'deberías sentirte orgullosa por mantener el peso dándote los caprichos que te das'. Hoy, la frasecita del millón vuelve. Y es que sí, estoy comiendo como una puta gorrina, con las galletas de mierda.
Y es algo que no lo puedo dejar, en serio. Una, y otra, y otra, y otra.

Las comidas 'saladas' van bien, comida y cena es algo guay, porque controlo. Pero con el tema de sentirme como una mierda, y de que hay que ahorrar café (movidas que ya contaré), estoy tomándome el colacao 0%.



Que sí, colacao 0%, leche desnatada y sacarina es dios. Pero claro, soy una listilla y digo 'bueno, va, una galleta!' y pasa lo que pasa. En fin. Lo peor es que como yo me como las galletas, mi madre compra. Y cada vez compra más, y de más variedades.

Lo de las galletas es un descontrol. Ya que de aquí a unos días estaré haciéndome la compra yo sola, espero no ser imbécil y no comprarme mierdas. Tengo más control comiendo una tableta de chocolate que un paquete de galletas, lo juro. Es una mierda.

Creo que mañana ya estaré bien para el ejercicio, es algo que necesito. También quiero pasear a mi perris por el monte, que entre las lluvias de estos días y luego la regla, y todo el 'tinglao', no la he sacado.

Sé que puedo parecer despreciable, pero voy a terminar por desconectar de informativos (vía televisión, redes sociales o periódicos online).
Creo que prefiero ser ignorante que estar todo el día dándole vueltas a lo jodido que está todo el mundo, en toda su extensión. Llenar mi cabeza  de más mierda sólo puede perjudicarme más.




INTAKE.
D- Colacao 0%
C- Pechuga de pollo y ensalada.
M- Colacao 0% y galletas.
C- Tres nuggets.

Positivadas:
1- Hace fresquito y tengo la bata de mi madre
2- Sólo quería recordármelo, AMO a mi Dani.
3- Últimamente he estado charlando con mi primo de Argentina, me encanta que me dé tanta conversación a altas horas de la noche. De vez en cuando, me gusta ver que tengo familia, y esas cosas.



PD. En La Vorágine, solía responder a los comentarios en la entrada del día siguiente, justo al final de cada entrada. Me gustaba ese método, pero, ¿cómo os gusta que os responda a los comentarios? Ya que varias de las personas no tienen blog, o no lo actualizan, no sé, es por saber.
 

6 comentarios:

Nightingale dijo...

Miento! A la tarde merende un capuccino, no un colacao! u_u

Yuki dijo...

Yo estoy hartísima del puto Ébola la verdad. Mira, hoy de momento no había escuchado nada del tema ni acordado de la realidad hasta que te he leído.
Y desde luego, trataré de desconectar del mundo, pero luego la gente misma te viene a contar "y te has enterado de...?" QUEYAVALECOÑO.
Y ayer mi madre contándome que si la Pantoja esto y lo otro... No se quieren dar cuenta que no me interesa? Pfh.
Lo de responder los comentarios en el siguiente post me parece buen método porque yo creo que la gente no se cosca cuando respondes en el post anterior

Anónimo dijo...

A mí las respuestas como más me gustan son o en el propio comentario que quieres responder, o sino en la entrada siguiente.

Y si le dices a tu madre que no te traiga más galletas? Puedes poner alguna excusa como que te hacen daño en el estómago o cualquier cosa.

Besos.

Alice Clairy dijo...

Me uno al grupo de las que la mayoría del tiempo no quieren saber más del mundo! ._. Yo no veo tv ni leo diaros, a veces me llegan noticias a las redes sociales, pero soy de las sensiblonas que llora con todo lo que pasa en el mundo, es que en serio, no entiendo a las personas, no entiendo su puto raciocinio.
Yo creo que cuando hagas tus propias compras las cosas tenderán a cambiar, es típico, para comprar algo uno (por lo menos en nuestros casos) racionaliza que nos sirve y que no, los efectos que tendrá y ese montón de cosas, en cambio, cuando ya está en casa, pues te lo comes, sea porque te tientes y está a la mano o porque "hay que comérselo antes de que expire! que yo no compro las cosas para que se echen a perder" *insertese ceño fruncido y mirada fija aquí*como siempre dice mi madre, en fin, que seguro te va mejor cuando vivas sola c:
Con respecto a lo de las respuestas, en mi caso personal las prefiero en la entrada siguiente, porque ahora que lo pienso, nunca recibo notificaciones ni nada de las que son respondidas :/.
Abrazos y ojalá puedas entrenar pronto ♥

Luce dijo...

Yo no veo noticias, ni leo el periódico. Me asquea en gran manera que siempre publiquen sobre cosas de mierda, y la verdad es que no me gusta saber sobre ello. Supongo que a veces la ignorancia sí es felicidad.

Mucha suerte con todo.

El Príncipe Destrozado dijo...

Al final los informativos a parte de, extrañamente, desinformar, llenan a la gente de manías estúpidas que no sirven de nada.

Comparto tu gusto por las galletas.

Salud.