lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Renuncio!

Estoy HARTA. 
Harta de mi puta casa, de mis padres, de esta situación de mierda, de estar estancada.
De que me degraden constantemente, que me humillen, que me recriminen, que me amenacen, que me comparen, que yo sea siempre la peor mierda del mundo. Y que sí, que tengo suerte de estar donde estoy.

He hablado con mi tutora. En 'breves' tendré noticias de mis prácticas.
Mañana tomaré una decisión. 
Cuando esta mujer subnormal  mi tutora me diga para cuándo empiezo las prácticas, decido si me quedo en casa para hacer las prácticas o me piro a Madrid. Y no digo en Enero. Digo en diez días, máximo.

Porque estoy cansada, estoy harta. De que no me dejen estar sola, de estar 'expuesta' a estar con los demás sólo para ser la cabeza de turco, que me culpen a mí de los problemas de su matrimonio, de ser la culpable de que mi madre no llegue a fin de mes mientras mi padre se pasea por la vida en un Porsche.
De que mi padre sea un manipulador de mierda y mi madre una cateta que se deja manejar por él. De que él le llene la cabeza de mierda contra los demás y la use como un rottweiller para que ella sea la culpable de todo mientras él se lava las manos. De que mientras que mi padre esté escondiendo una cuenta con 50.000€ a mi madre sólo por no cargar con sus deudas. De que mi padre, el que compra chalets, vende casas, se va de viaje, se niegue a pagarme las prácticas del coche porque no hay dinero.
Y yo aquí, cerrando la puta boca. Porque si la abro, se lía.

Hoy tengo la cabeza llena de veneno. Siento haceros leer esto.

Necesito salir de aquí. Como sea.

INTAKE.
D-
C- Burguer con revuelto de verduras.
M- Café con leche y dos mini-croissants.
C- Omelette de atún.

Positivadas.
1- Me iré a Madrid.
2- Seré libre.
3- Hoy es un día de mierda, pero tengo esperanza.



3 comentarios:

Alice Clairy dijo...

Ay niña... mucha fuerza ♥ es recomplicado eso de la familia, pero como siempre digo, uno tiene que comerse las mil mierdas antes de surgir y ser independiente. Eres muy fuerte, podrás con todo, estoy segura de que sí.
Sigue adelante con tus planes, pero no tomes decisiones apresuradas por ello, a veces, cuando uno tiene la cabeza caliente, toma decisiones deliberadas, así que aunque sea difícil, trata de enfriar un poco la situación antes de hacer nada.
De todas formas sea lo que sea que decidas estará bien, pues es tu vida y nadie sabe mejor que hacer con ella que tu misma, digan lo que digan.
Besotes enormes ♥

Kindergirl dijo...

pues lo de la cucharada de avena es que me apetece tomar hidratos...rollito una tostadita o un bollo, y como es superimposible, la avena hace como de hidratos, pero de índice glucémico bajo, con proteínas y supersano.
Pues que moovy con tu family...si te vienes a Madrid a ver si nos conocemos uhuuhuh

Luce dijo...

¿Sabes que es lo que más me gusta de tus entradas? Siempre tienes algo positivo qué decir al final.

Espero que todo cambie para ti, que mejore.

Saludos.