miércoles, 3 de septiembre de 2014

Primer día de clases.


No soy la única a la que se le acabaron las vacaciones, me parece.


De las 100-150 visitas diarias que suelo tener, hoy he tenido 32, sí que habéis desaparecido jajaja
En el metro, chiquillos llorando '¡MAMÁAA!¡ No quiero ir al cole!' , madres agobiadas, un ambiente espectacular, un calor agobiante. Pero para mí es un nuevo comienzo, así que estoy feliz en mi burbuja.



Me he comprado más cosas para mi cheat day, demasiadas. Ya no entran ni en el tupper, aunque cabe decir que aún están en sus respectivos envoltorios, que ocupan mucho espacio. ¿Y ahora? Ahora a esperar mi próximo cheat day, y veremos qué hago. Si me pego la fiesta madre de la comida, si me controlo...


Hoy peso 52.3kgs, un poquito menos que ayer, pero paso de ilusionarme. Con la tontería, salí de casa a las 10 de la mañana y llegué a las 16.30 a casa, y en cuanto el ordenador, firefox, la conexión wifi y youtube me lo permitieron, hice una rutina de HIIT... Por el calor, el agobio, la nueva rutina, por 'x', no comí más que tres galletas.
Que sí, podría haberme comido un melocotón si lo que quería era no engordar, pero me comí tres galletas.
¿Me siento mal? ¿He vomitado? ¿Me he cortado hasta la muerte? ¿He llorado? ¿Me he sentido débil?
No, cariño. Por tres galletas no.


Más tarde, me agobié de estar en casa, ya sabéis, ambiente cargado, yo llevo una energía incontrolable, ya sabéis, endorfinas a la 5 de la tarde, a las 8 quiero de nuevo.
Ahora a las 11 volveré a hacer ejercicio, ¡necesito hacer algo!
Salí a caminar con mi perra 45 minutos, la pobre no aguanta más porque está obesita, pero bueno, depende de si se la llevan o no la pasearía más.

Mañana trataré de comer más, porque llevo dos días comiendo nada, haciendo ejercicio y pateando, así que no es plan.Que sí, tengo reservas en forma de grasa, pero ya sabéis, comer es bueno y necesario.



Peso: 52.3 kgs
INTAKE:
D- Café con leche aguado.
De 10.30 - 12.30 caminar.
De 14 a 16.30 caminar más.
C-
17.00 - HIIT
M- Café con leche aguado. Tres galletas.
20.00 - Caminar 45'
23.00 - Ejercicio




PD. Hoy siento la necesidad de que no me agobien con historias. Agua, música y ejercicio. 
Namasté.
 



1 comentario:

Kindergirl dijo...

baby!! pero no comes muy poquitoo??? y te lo digo yo, que soy la reina de comer poco pero omg!!! ahora intento comer 5 comidas al dia muy muy sano....a veces me apetece no comer, para sentirme mejor o adelgazar antes...pero estoy segura que no es la solución, que a la larga se rebota. Yo que tú comería un poco más y con nutrientes..por lo menos verdura, protes y algo de fruta..besitooosss